Capítulo 30

2.8K 250 64
                                    

Emilio:

―No vas a creer esto ―dice Phoebe por teléfono mientras Joaquin y Maddie están al final del pasillo.
―¿Qué? ―Limpio la mesa.
―Uno de mis pasantes estaba haciendo zoom en la imagen del ultrasonido de María, la que publicó en Insta la semana pasada. No me preguntes por qué, pero escúchame, él se dio cuenta de que la fecha de gestación y la fecha de la ecografía no coincidían con la fecha de parto publicada por María. Hay una diferencia de un poco más de tres semanas.

Phoebe habla tan rápido que apenas puedo seguirle el ritmo, pero soy todo oídos.

―Como sea ―ella continúa―. Entonces mi pasante ingresó la edad gestacional y la fecha del ultrasonido en esta calculadora en línea de fecha de parto, que también dio una fecha estimada de concepción.
―¿A dónde vas con todo esto?
―¡Emilio, el bebé fue concebido cuando estabas en Melbourne en enero!

El plato en mi mano se estrella contra el fregadero.

―¿Estás segura?
La última vez que me acosté con María fue en diciembre. El torneo de Melbourne fue la segunda quincena de enero.
―Ella está mintiendo sobre lo avanzada que está, para que pensaras que tú eres el padre ―dice Phoebe―. Dios, no puedo soportar a esa sabandija. No tienes idea de lo mucho que nos vamos a divertir con esto...
―¿Está todo bien? ―Joaquín aparece junto a la nevera, empujando a una Maddie recién bañada en su cadera―. Escuché que algo se estrelló...
―Phoebe, tendré que devolverte la llamada. ―Termino la llamada y me vuelvo hacia mis personas favoritas―. Yo... estoy bastante seguro de que no soy el padre del bebé de María...

La expresión de Joaquín se suaviza y reprime la contracción de una sonrisa de alivio.

Si yo también me siento igual.

―Ay, Dios mío. ¿Está seguro? ¿Lo sabes con seguridad? ¿Cómo lo sabes?
―Me han dicho que mintió sobre su fecha de parto. Yo estaba fuera del país cuando concibió, y antes de eso, no habíamos tenido intimidad en semanas.
Joaquín da un paso hacia mí, con una mano sobre su hermosa boca.
―Esta es algo bueno, ¿verdad? ¿Estás feliz por esto?
―Me siento fatal por el niño ―le digo―. Pero sí. Esta es una buena noticia para mí, no tener que estar atado a esa psicópata durante los próximos dieciocho años.

Cuando el espacio entre nosotros se cierra, mi hija me alcanza. Levantándola, beso su mejilla regordeta e inhalo su cabello cálido, húmedo y fresco.

―Esa oferta ―dice Joaquín―. Acerca de mudarnos a todos a California... ¿lo decías en serio?
―Si eso significa tener a mis bebés conmigo durante todo el año, haré cualquier cosa ―digo―. Sé que te estoy pidiendo mucho, pero sé que esto puede funcionar. He dado la vuelta al mundo más veces de las que puedo contar, Joaquín, y nunca he conocido a nadie que me haga sentir la mitad de las cosas que tú.

A pesar de saber que podría darle el mundo entero si me lo pidiera, el hombre obstinado e independiente que está frente a mí no me necesita, un hecho que solo lo hace mucho más caliente a mis ojos.

Inclinándose más cerca, presiona su cuerpo contra el mío, levantando la barbilla y mirándome a los ojos tan profundamente que lo siento en mi maldita alma.

—No soy tú bebé.— dice cuando me acerco a él.
—Eres mi bebé, y ella también.
―Estás loco ―dice Joaquín mientras Maddie agarra con su puño la cadena de su cuello.
―Loco por ti. ―Reclamo sus labios rosados antes de centrar mi atención en mi hija―. Y por ti también.

Con todo mi mundo en mis brazos, todo lo que necesito y todo lo que siempre necesitaré, finalmente es mío.

Joaquín:

―Deja tu teléfono... ―Arrastro mi muslo desnudo por el torso igualmente desnudo de Emilio y gimo contra su pecho. Desde que ayer le di luz verde, él ha estado haciendo llamadas telefónicas, enviando mensajes de texto y coordinando arreglos con varios miembros del personal en el oeste―. Has estado en esa cosa todo el día.
―Solo intento que esto sea lo más fácil posible para ti. ―Lo coloca en la mesita de noche, rodando hacia mí y deslizando una mano entre mis muslos. Su dedo se desliza a lo largo de mi hendidura antes de hundirse dentro de mí―. Tengo todo un equipo de personas cuyo único propósito es hacer mi vida más fácil, no hay razón por la que no debas aprovechar los beneficios
de eso.

Estoy muy ansioso y deliciosamente adolorido, pero todavía me envía un escalofrío por la espalda y un tirón en las caderas. Unos minutos más de esto, y debería estar completamente recargado...

―Ni siquiera le hemos dicho a mi hermana todavía ―le recuerdo mientras nuestros labios chocan―. O a mis padres, estaría bien ir despacio con esto...
―Estoy más que feliz de reducir la velocidad una vez que lleguemos a California. ―Mordisquea mi oreja.
―Parece que todo está sucediendo muy rápido. ―Paso un dedo por sus abdominales ondulados―. Pregunta.
―Dispara.
―¿Voy a ser la única persona sin un paquete de ocho en Malibú?―pregunto―. No es que me importe, y no es que vaya a ser un factor decisivo, solo quiero saber en qué me estoy metiendo... ¿y se van a burlar de mí si ordeno aderezo ranchero? Escuché que se burlan de los habitantes del Medio Oeste que piden ranchero. ¿Necesito hacerme algo en el cabello? ¿No son todos rubios ahí?

Estoy bromeando a medias, pero también tengo mucha curiosidad. He vivido en Illinois toda mi vida: nací, crecí, me eduqué y me establecí aquí.

Deslizando sus dedos de mi canal, me aparta de él, me pone boca abajo y me golpea el trasero con un golpe juguetón antes de seguir con un mordisco.

―Prométeme algo, Joaquín ―dice. Me precipito hacia él, estudiando su rostro a la tenue luz de la lámpara de mi humilde dormitorio.
―¿Qué?
―Nunca cambies ―dice―. Quédate exactamente cómo eres. ―Trazando las puntas de sus dedos a lo largo de mis caderas hasta que mi terminación nerviosa se enciende, agrega―: Esto. Este hombre hermoso y las preguntas contundentes y el cabello castaño salvaje, los ojos más hermosos, es el hombre que amo.

Mi corazón se hincha y juro que se hace más grande con cada latido mientras miro a los ojos de un hombre tan loco por nosotros que está reorganizando toda su vida para encajar con nosotros. Desde el momento en que le dije sí ayer, mis emociones han oscilado entre la alegría y el miedo y todo lo que hay en medio.

Pero un tenista sabio y muy guapo me dijo una vez que las decisiones basadas en el miedo son casi siempre las equivocadas.

―Te amo. ―Hace un mes, nunca soñé que diría estas palabras al donante de mi hija, ni soñé que estaría de acuerdo en empacar todo lo que tengo en la parte trasera de mi Subaru para poder mudarme al oeste y formar una familia con él.

Pasa sus labios contra los míos, con sus dedos entrelazando mi cabello. Me pone de espalda y se deja caer sobre mí. Pasa sus manos debajo de mi espalda.

―Yo también te amo.

Una vez más, el destino rompió los planes que tenía y me ofreció algo mejor en su lugar.

—🌿

Holis, hoy nomás pq si.

🤭

Mr. Perfect Match || Emiliaco M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora