2/2
Emilio:
―Tu destino está a la derecha. ―Anuncia la guía GPS. Reduzco la velocidad hasta arrastrarme fuera de una casa dúplex color café.
Estacionando junto a una acera de hormigón roto lleno de maleza, verifico la dirección. Un Grand Am rojo descolorido por el sol está estacionado en el camino de entrada, que no es más que dos franjas de grava
divididas por césped irregular. Sin garaje, sin paisajismo, no hay señales de vida más que una maceta de terracota vacía junto a la puerta principal de la
unidad izquierda.Subiendo por el camino, noto que las ventanas delanteras del dúplex están agrietadas unos centímetros, emitiendo el olor a humo de cigarrillo
rancio y el sonido de una risa enlatada proveniente de un televisor.Existe la posibilidad de que la persona que vive aquí no sea Frankie. También existe la posibilidad de que la persona que vive aquí sea Frankie, y que me cierre la puerta en las narices.
Antes de las respectivas muertes de mis padres, insistieron en que, si mi hermana quería que la encontraran, saldría de su escondite, y así siempre lo describieron. Ella se estaba escondiendo, aunque de vez en cuando decían que estaba huyendo de sus problemas. La hacían sonar perdida e inestable,
desesperada, y me advirtieron que la dejara en paz.Ahora que tengo una hija propia, no puedo imaginarme darle la espalda en su peor momento de necesidad, me imagino que mis padres pensaron que estaban haciendo lo mejor para mí, pero ¿a qué costo?
Mi padre dijo una vez que Frankie no podía salvarse.
Mi madre guardaba un álbum de recortes de fotos y recortes de periódicos de mi hermana, todo lo cual cesó alrededor de los catorce años.
Antes de que se volviera precoz. Es como si la hubieran descartado después de eso, y por razones que nunca explicaron en detalle.
De pie en la puerta principal, llamo tres veces.
Un perro que suena grande ladra desde la unidad vecina.
―¿Hola? ―grito―. ¿Hay alguien en casa?
La televisión se queda en silencio, reemplazada por el sonido de pasos cuando una mujer de cabello oscuro aparece a la vista.
―¿Eres Frankie? ―pregunto.
Se detiene en seco, estudiándome en silencio.
―¿Emilio?Es ella.
Mientras conducía aquí, estaba seguro de que este día no podía ser peor. Pero no esperaba que realmente pudiera mejorar.
La mujer se acerca y vislumbro los hilos grises que surcan su cabello oscuro y las líneas profundas incrustadas en su frente, pintando un cuadro de cincuenta años duros.
―Dios mío, no puedo creer que seas tú. ―Ella abre la puerta y me hace entrar―. Bueno, no te quedes ahí parado, pasa.
Entro en un pequeño espacio habitable con alfombra verde de pelo largo, paredes con paneles de madera y muebles hundidos, a la derecha hay una pequeña mesa de cocina con tres sillas y en la parte de atrás de una cuelga un delantal negro de camarera con el nombre
FRANKIE B. bordado en azul intenso.―Tengo que ir a trabajar pronto. ―Señala su delantal―. Pero tengo unos minutos, si hubiera sabido que vendrías, tal vez podría haber encontrado a
alguien que me cubriera.
―Lamento aparecer sin previo aviso, intenté llamar a un número que tenía tuyo, pero estaba desconectado.Da un manotazo y se dirige a la sala de estar, con la más mínima cojera en su andar. Mamá tenía lo mismo en sus años mayores, se lo atribuyó a una rodilla enferma, pero se negó a que la revisaran. La idea de someterse a una cirugía y no poder caminar durante un período de tiempo la aterrorizaba, por lo que decidió vivir con el dolor y el sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfect Match || Emiliaco M-preg
FanfictionTodo lo que quería era un bebé. ¿Sin un papá? No hay problema. Para eso están los donantes anónimos... Contenido: 🔞 M-preg 🥉AFA como "Mejor M-preg"