Joaquín:
Me despierto y giro en la cama el viernes por la noche escuchando los sonidos provenientes de la habitación de invitados al otro lado del pasillo y preguntándome qué diablos está haciendo Emilio ahí. Probablemente
todavía esté con el horario de Los Ángeles y tal vez esté desempacando.Juro que escuché que los cajones se abrían y se cerraban, creo que también hizo una llamada telefónica en algún momento y recibe mensajes de texto todo el
tiempo, todos esos sonidos raros.Me incorporo, enciendo la lámpara de la mesita de noche y tomo un libro con la esperanza de que me relaje y me distraiga. Pero primero, desconecto mi teléfono del cargador, me conecto a Instagram y dejo de seguir a Marissa James antes de que se me olvide. Solo que primero, examino sus fotos por los viejos tiempos.
Me doy cuenta de que las redes sociales son falsas. Todo son filtros, fotografías con poses y anuncios patrocinados que se hacen pasar por elogios cantados, pero pensé que Marissa era diferente, ella me recordaba mucho a mí, matrimonio fallido, treinta y dos años, ambiciosa y trabajadora orientada a la familia, de instintos naturales y maternales. Hizo que lo
imposible pareciera un juego de niños y también escribió un libro al respecto.En los segundos antes de presionar el botón para dejar de seguir, me río por la nariz pensando en la mirada atónita en su rostro cuando Emilio rechazó su solicitud de una selfie y le repitió sus propias palabras.
Solo espero que ella sea más amable con la próxima persona que se le acerque.
Abriendo mi libro en un capítulo marcado como favorito, leo hasta que mis párpados se convierten en pisapapeles, y lo siguiente que sé es que me despierto con el olor de la tinta en el papel y el libro extendido por mi cara. Sentándome, devuelvo el libro a mi mesita de noche y miro el reloj… las tres de la mañana.
Debo haberme desmayado.
Unos segundos más tarde, unos débiles gemidos surgen desde el otro lado del pasillo, quitándome las mantas, me dirijo de puntillas a la habitación de Maddie con la esperanza de poder hacerlo antes de que despierte
a Emilio. Los gritos cesan en el instante en que la saco de su cuna, dirigiéndonos a la cocina, le doy un beso en la mejilla antes de preparar un tetero para la mitad de la noche y llevarla de regreso a su habitación.Nos sentamos en la mecedora de la esquina, cubriéndonos con su manta favorita y la mezo mientras juega con mi camiseta, girándolo alrededor de sus regordetes dedos mientras come, pasan unos minutos en silencio cuando el crujido de la puerta de la habitación de invitados es seguido por el sonido de pasos pesados.
Un segundo después, la figura musculosa y distintiva de Emilio llena la puerta. Apoyado en el marco de la puerta con un chándal gris muy bajo y una camisa blanca con cuello en V que brilla en la oscuridad contra su bronceado natural, es un espectáculo para los ojos cansados y adoloridos.
Pasando una mano por el cabello revuelto, exhala.
―¿Todo bien?
Obviamente, no se da cuenta de cómo funcionan los bebés...
Lo que es comprensible.
―Sí, por supuesto ―le digo―. Lo siento si ella te despertó, comenzó a dormir toda la noche alrededor de los tres meses, pero de vez en cuando sufre regresiones durante una semana o dos. Creo que esta vez es la
dentición, aunque es totalmente normal.
―¿Quieres que la alimente? Puedes volver a la cama si quieres. ―Hay una cualidad sexy y grave en su voz, una que me hace sentir algo.
―No, está bien.
―No puedo dormir, bien podría ser útil si estoy despierto.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfect Match || Emiliaco M-preg
FanficTodo lo que quería era un bebé. ¿Sin un papá? No hay problema. Para eso están los donantes anónimos... Contenido: 🔞 M-preg 🥉AFA como "Mejor M-preg"