Cumpleaños número #1 de Maddie
17 de Junio de 2021Emilio:
Dos meses han pasado desde que Joaquin y yo encontramos una casa más pequeña en un vecindario vecino, la compré como regalo de aniversario de bodas al señor y la señora Bondoni. Se encuentran cerca de nosotros por lo que ha sido una buena decisión. Renata vive con ellos mientras levanta su primer lugar de Planned Parenthood que es invernadero de energía solar
Nos ayuda ocasionalmente con Madison, la mayor parte de encarga Elizabeth, ellos demuestran lo felices que son de pasar tiempo con su nieta.
Mientras pienso en que necesito un corte de cabello y no creo que sea una opción ir con mi estilista en este momento ya que Joaquín está en la sala con Renata arreglando la fiesta de Madison, ha conocido a mi asistente Taylor y ella parlotea sobre lo increíble que es mi novio, como lo llama. Cuando esta en casa se la pasa jugando con Maddie, le reclamé que hiciera su trabajo y me atacó diciendo que lo hacía perfectamente y que hablarían con Joaquín. Así que lo deje pasar. Realmente era muy competente.
Invite a unos de amigos más cercanos. Les conté la semana pasada en la graduación del hermano de Dominic, Elian quien tiene dieciséis años un adolescente demasiado inteligente y es definitivamente un hermano de Dominic hablador hasta la médula, y le gusta la medicina, Dom tiene la tutela desde la muerte de sus padres. Su esposa Sophia que es abogada está más que ansiosa de conocer a Joaquín y a nuestra hija. Y a Ethan con su esposo Tomas, quienes adoptaron a una niña de cuatro años. Hemos sido verdaderos amigos desde hace bastantes años y era realmente necesario contarles sobre mis personas importantes.
Con Joaquín y Maddie en mi vida ya no tendré que asistir a las reuniones privadas solo. Nunca juzgue la vida que llevan pero yo me busque mi mala fama y tengo a la prensa sobre mí, después de lo María están esperando mi siguiente movimiento. Realmente nunca anhelé la compañía mientras en encontraba con ellos, pero una vez que probé lo que es tener una familia realmente mi vida era miserable.
Faltan al rededor de tres horas para la fiesta de Maddie así que salgo a buscar a Joaquín y no está en la sala. Solo Renata y Elizabeth. A su lado Uberto está sentado con Maddie dando sus primeros pasos estables. Cuando regresamos del Open Callenger de Barletta ella comenzó a levantarse y caminar. Cuando ví a Joaquín y su rostro lleno de orgullo supe que era completamente felíz y que haría lo que fuera para que jamás perdiera esa paz y alegría que transmitía su mirada.
Era demasiado nuevo para mi que existiera un hombre tan puro como él, nunca estaba de mal humor, nunca me ignoraba o me chantajeaba. Es él sueño que nunca tuve. Pero si tenía que tomarlo con ambas manos lo haría.
—¿Y Joaquín?.— pregunté en la entrada de la sala.
—En su oficina— respondió Renata y señaló el pasillo donde estaba su lugar de trabajo.
—Gracias.— le dije y fuí a buscarlo.Lo encontré apagando su MacBook. Entré y cerré la puerta. Sonrió cuando me vió y avanzó sentado en la silla y se detuvo frente a mí.
—¿Me extrañaste?.— pregunto y puse mis manos sobre los reposa brazos y lo besé durante unos segundos.
—Siempre. ¿Que estabas haciendo? ¿Tienes trabajo?.— pregunté. Y negó con la cabeza.
—No. Sólo recibí una llamada y unos correos para armar el árbol genealógico de una figura pública. Hay algo sobre un acuerdo de no divulgación pero ya lo revisaré mañana.
—Wow. Eres increíble viste.— le dije y él sonrió tontamente.
—Gracias. Pero no preguntes por favor, no puedo decirte quien es.— se aventó hacía atrás para dejar la silla giratoria en su lugar frente a su escritorio.—Y si tú preguntas y yo no te digo me sentiré mal.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfect Match || Emiliaco M-preg
أدب الهواةTodo lo que quería era un bebé. ¿Sin un papá? No hay problema. Para eso están los donantes anónimos... Contenido: 🔞 M-preg 🥉AFA como "Mejor M-preg"