02 de noviembre de 2021
Emilio:
De acuerdo al calendario publicado por ESPN SPORT tengo que asistir al ATP World Tour Finals que se trata de la competición anual dónde se enfrentan los 8 mejores jugadores del ranking ATP también conocido como el torneo de maestros y será para el final de la temporada y no tendré otro juego hasta enero de 2022.Se jugará en el Pala Alpitour en Turín, Italia, del 14 al 21 de noviembre, mientras hablaba con mi entrenador está mañana sobre los día que estaríamos ahí, los días que nos quedaban para entrenar, dónde nos vamos a hospedar, preguntó si Joaquín me iba a acompañar, estaba esperando que insinuara que mi hombre sería una distracción en mi juego, podría despedirlo sin importar que tuviera que buscar a otro en tan poco tiempo.
Me sorprendió demasiado cuando dijo que no podía dejar a Peyton tanto tiempo porque el 17 de noviembre cumple quince años. Antes me hubiera importado nada pero teniendo una hija se lo difícil que es para él tener que dejarla sola. Le dije que hablaría con Joaquín porque de ser así estaría pasando mi cumpleaños treinta y cinco en Italia. Dominic, Shopia y Elian también asistirán ya que mientras yo me encuentro en el puesto número 1, mi mejor amigo está en el 2 y tendremos que enfrentarnos.
Después de qué el entrenador Preston se haya ido luego se seis horas entrenando con descansos alternos.
Cuando entro la casa huele a vainilla y moras exactamente como olía la antigua casa de Joaquín, huele a hogar. Joaquín está en la cocina preparando la cena con Madison se encuentra dando vueltas en la sala mientras escucha música para bebés.
-Hola, hola ya volví.- me acerco a Joaquín que está poniendo buen montón de ingredientes en la isla de la cocina
-Hola.- me acerco a dejar un beso en su mejilla y sonríe.-Mis padres vendrán a cenar con nosotros por si quieres ir y darte un baño.
-Voy a darme un baño rápido para ayudarte. ¿Qué estás cocinando?.-pregunto y sigo sus pasos hasta que me enseña una receta.
-Estoy preparando una cazuela de vaqueros, mi madre hace una excelente y yo espero que la mía salga igual.
-Yo también se hacerla, bueno mi madre la hacía en algunas ocasiones.-le cuento.- ¿Puedes esperarme 10 minutos en lo que me baño para ayudarte?
-Si, me encantaría.-dice con una sonrisa y yo le guiño el ojo mientras salgo corriendo de la cocina.Saludo a Maddie mientras paso por la sala y ella agita su mano desde lejos y comienza a gritar "Papaaaaá" como de costumbre y me hace realmente felíz.
Algo en ella diciéndome papá expande mi pecho.
Mierda. Es increíble.
Estoy inmediatamente abrumado por el amor que tengo por Maddie. Nunca he creído en el amor a primera vista, pero esa es la única manera de describirlo.
La ame desde el momento en que la vi y la sostuve en mi brazos, aunque quise negarme ahí estaba.
Cuando regreso a la cocina Joaquín está en la sala acostando a Maddie en uno de los sillones, supongo que de tanto bailar se cansó.
-¿Está fuera de combate?.- pregunto y Joaquín se ríe.
-No ha dormido en todo el día y son las siete de la tarde. Ha estado intentando bailar. Estuvo en mi oficina como dos horas jugando dentro de una caja.
-Ella tiene mucha energía.- le digo y él me golpea el pecho con su palma.
-Si, se parece a tí. Mientras tú has estado horas entrenando y yo sentado en mi escritorio me siento más cansado de lo que tú te ves.Me acerco para envolverlo en mis brazos.
-El cansancio mental golpea con la misma intensidad que el físico. Y estoy realmente acostumbrado pero estoy abierto a darte un masaje cuando vayas a dormir.
Levanta la mirada y entrecierra los ojos.
-¿Harías eso por mí?.- pregunta.
-Por supuesto que sí. Ni siquiera tienes que cuestionarlo.- se acercó a mi cara y me besó. Su boca y su lengua me golpearon con exigencia y me abrí para él.
Me aferré a su cintura sin aliento hasta que finalmente se apartó. Me quejé pero se rió.
-Vamos a cocinar.- se aleja pero lo jaló a mi.
-Y si nos comemos mejor.- lanzó mi invitación pero la declina.
-Al rato. Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfect Match || Emiliaco M-preg
FanfictionTodo lo que quería era un bebé. ¿Sin un papá? No hay problema. Para eso están los donantes anónimos... Contenido: 🔞 M-preg 🥉AFA como "Mejor M-preg"