—¿Tú novio va a venir, Blue?—pregunta Raquel, mi compañera de trabajo, desde hace una semana cabe mencionar.
—No lo sé.—digo ignorandola. Mientras pienso si he hecho bien las cuentas. Mi primer trabajo. Y todo para probarle a mi papá que no soy un chico mimado.
—Bien. Tengo que dejarte para tu turno, mucha suerte—dice Raquel acomodando la correa de su bolso de mano.
—Gracias, nos vemos mañana.—me despido de ella, limpiando el mostrar.La tarde va siendo lo que pensé, una absoluta porquería. La heladería se llena de chicos de secundaria siempre que Raquel y yo tenemos turno doble.
Pero me quedo solo un día. Un día solo y mi unica propina ha sido una señora mirando el cono que le serví con disgusto.
Bien papá, tenías razón. ¿Puedo volver a casa y acostarme? No es que me queje de mi vida, amo ser un chico de papá.
Mientras limpio el mostrador nuevamente después de un sólo cliente desde que Raquel se fue, la campanita de la entrada suena y un chico alto y moreno entra corriendo. En unas cuantas zancadas está recargado del mostrador, con sus brazos sudados, justo donde acabo de limpiar.
Tranquilo Joaquin.
—¿Qué puedo servirte?—digo antes de que levante el rostro que tiene recargado del mostrador.
—Queso con zarzamora y tú número—dice mirándome a los ojos y es entonces que me regala una sonrisa lobuna. Ese tipo de mirada que te hace temblar las piernasDios es guapo. Muy, muy guapo.
Tienes novio, Joaquin.
—Cono o vaso—pregunto ignorando su segunda petición.
—Vaso, y que sea doble—pide mientras toma asiento frente a mí —Ya que no quieres darme tu número puedo al menos recibir unas servilletas a cambio.
—Por supuesto te lo daré—digo y el me da su teléfono.
Sonrió de forma inevitable.
—Las servilletas, te daré las servilletas—digo sonriendo y el asiente.
—Al menos lo intenté—me responde con guiño.Le doy varias servilletas en color café y él se las pasa por los brazos limpiando su sudor. Debería darme un poco de asco pero su perfume masculino es demasiado fuerte combinado con sudor limpio.
—Estoy nervioso, perdón por el desastre— dice desde su lugar mientras le sirvo su helado.
—Bien—digo y después pienso que no está de más preguntar, por si acaso— ¿De qué tienes nervios?
Pongo el helado frente a él, luce un poco chueco pero llevo una semana aquí, apenas estoy mejorando.
Pero él no le pone atención y lo empieza a mover.
—Juego tenis, voy a una prueba, si ganó me darán una beca y quedaré entre los muchos profesionales del tenis, es mucha presión—dice mirándome y cuadrando los hombros—Pero soy jodidamente estupendo jugando.No puedo evitar rodar los ojos por el ego de este hombre.
—Demuéstralo entonces—dije esperando que me pague.
Saca unos billetes de su billetera de cuero y los pone en el mostrador, lo pierdo de vista cuando busco su cambio. Lo dejo frente a él y lo toma sonriendo. Mostrando sus brillantes dientes, se acerca para quedar frente a mi.
—Un día, cuando veas mi cara en los titulares, recuerda este momento—dice mientras recoge su cambio.Cuando se va me percató del billete en el tarro. Mi primera propina en una semana, emocionado la tomó y la guardo en mi cartera.
[...]
—¿No es esto un poco vintage?—dice Penny a mi lado mirando el local de helados en la fotografía de Emilio.
—¿Esa es la forma bonita de decir que es malditamente viejo?—digo mirándola.
Maddie se ríe a carcajadas.
—Si que lo es papá, admitelo—dice mi hija apretando mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfect Match || Emiliaco M-preg
FanfictionTodo lo que quería era un bebé. ¿Sin un papá? No hay problema. Para eso están los donantes anónimos... Contenido: 🔞 M-preg 🥉AFA como "Mejor M-preg"