Capítulo 36

3.3K 206 73
                                    

Fiesta de Halloween

Una semana antes:


Emilio:

—¿No estás hablando en serio verdad?.— digo mientras escucho los planes de que tiene Dominic para Halloween, si el tipo realmente celebra Halloween.
—Deja de ser tan imbécil.— responde y casi puedo ver su cara burlona detrás del teléfono.—Shopia tiene el número de Joaquín si tú no aceptas mi invitación él jodidamente lo hará.—En este momento me doy un golpe mental y me pregunto:
¿Por qué cojones soy amigo de este tipo?
—¿Crees que aceptará una invitación si le digo que realmente no quiero ir?.—bufó sabiendo que Joaquín realmente me hará ir porque estoy casi seguro y podría apostar un millón de dólares a que tiene el sueño de vestir a Maddie de calabaza.— ¿Sabes qué? No respondas.

Él imbécil se ríe.

—Estas atrapado.— se burla pero que puedo decirle es jodidamente la verdad. Joaquín es mi perdición y no me molesta en lo absoluto.
—No lo merezco pero realmente lo amo. Y soy un maldito egoísta como para dejarlo ir.— confieso a mí amigo y está vez no se ríe.
—¿Recuerdas lo que te dije cuando rompiste el compromiso con María?.— pregunta y ahora recuerdo porqué somos amigos.
—Si. Hiciste una fiesta en mi honor, te emborrachaste y me juraste que algún día tendría el tipo de amor que me haría pensar en algo más que en mí y el tenis— él hace un aullido victorioso y casi quiero con colgar la llamada solo para molestarlo.
—Soy el tipo más inteligente. Encontraste a ese hombre que te mira como si fueras su gracia salvadora y no como si quisiera exprimir lo que tienes. No tienes que decir gracias.

Sonrió aunque nadie puede verme pero no hay espacios para el "te lo dije" porque yo mismo me he dado cuenta.

—Lo sé. Mierda. Realmente te voy a confesar esto y si un día lo usas en mi contra te romperé la nariz.
—Solo habla.—responde.
—Cada que vez que estoy en el mismo lugar que él lo miró dos veces porque no puedo creer que Joaquín este realmente conmigo.— Dominic se ríe pero se que no se burla de mí. Es su típica risa que dice "yo también lo he sentido".— Cuando me despierto por las noches tengo que tocar su mano para comprobar que es real. A veces me levantó a ver a mi hija como un maldito lunático porque no puedo creer que tengo una. Y cuando tengo que salir siempre estoy pensando si lo que hago vale la pena como para perder tiempo en algo que no sea mi familia.
—Sabía que tras esa maldita actitud que tienes había un tipo con sentimientos reales, con miedos reales. Deja de esconderlo.—recargo mi cara sobre el volante de ni auto y a lo lejos veo la luz de la cocina encendida y no puedo esperar a terminar la llamada y entrar a mi casa.
—Se que estás cansado de la mierda que publica cada revista sobre tí pero deja de darles de comer sobre una imagen que no eres.— continúa —no eres un mal tipo, solo aprende a vivir con lo que eres, sé el tipo de pareja que merece Joaquin, se el tipo de padre que merece Madison. Se el tipo de amigo que eres.
—No sé si estoy listo.—confieso.—No por Joaquín, si en algún momento sale algo de nosotros no lo voy a negar, pero sobre Maddie. Ella es muy pequeña.
—Es difícil pero no significa que la expongas, solo vive como si fueras alguien normal. No tienes que darle explicaciones al mundo, eres un atleta no les debes tu privacidad. Vive y que piensen lo que quieran.

Asiento aunque no puede verme porque tiene razón y lo detesto por eso.

—Lo entiendo. Ahora hagamos como que esto nunca pasó y envíame una invitación porque entre tantas cosas no quiero que se me pase.— él cabrón se burla pero envía la invitación a mi número.
—Correcto hagamos como que nunca pasó y trae a tú familia a mi casa a fin de mes. Y juro por Dios Emilio que si no te presentas con un disfraz todo el mundo sabrá que eres un bebé llorón.—me amenaza pero me río por la insistencia.
—No te atreverías pero ahí estaremos, se que Joaquin aceptará. Y antes de irme porque estoy en la entrada de mi casa, cuéntame qué tal va el asunto con Shopia.— siguen con los intentos de quedar embarazados y me siento mal por Dominic y ella, son tan buenas personas y seran padres increíbles.

Mr. Perfect Match || Emiliaco M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora