Capítulo 48

2.2K 179 17
                                    

Maratón 2/3

Emilio:

Me pregunto qué hizo a Ícaro volar tan cerca del sol. Se le advirtió de los peligros de hacerlo, y sin embargo lo hizo de todos modos, provocando su destrucción.

Algunos dijeron que fue la arrogancia lo que le hizo ignorar la advertencia; que se creía invencible.

Yo no me sentía así.

No, yo creía que no era la arrogancia lo que le hacía subir tan alto, sino la excitación. La libertad. Le habían dado alas para volar. Su padre le habló de los peligros de volar demasiado alto y de volar demasiado bajo, porque el sol lo quemaría y el mar lo arrastraría hacia abajo. Pero a veces la razón se escapaba por la ventana cuando te invadía la alegría.

Ícaro se había mareado al levantarse del suelo con sus nuevas alas. Alas hechas de cera y plumas.

Cuando estaba cerca de Joaquín, dentro de él, besándolo, perdiéndome en su contacto, me sentía así. No fue la arrogancia lo que me hizo subir más alto con mis alas de cera. Fue la sensación de estar vivo, de vivir finalmente en lugar de existir.

Había estado dormido durante tantos años. Joaquín me había despertado. Y solo ahora me daba cuenta. Darme a Maddie había revolucionado todo. Me hizo sentir.

¿Qué había sentido Ícaro en sus últimos momentos? Mientras sus alas se derretían y comenzaba su descenso hacia el mar, ¿se había maldecido a sí mismo por su estupidez? ¿Por su imprudencia?¿O había sonreído?

Yo creía que sonreía, aunque sólo fuera por un momento. Que el calor del sol había valido su caída en desgracia.

Joaquín valía la mía.

Me examiné en el espejo esa mañana, deslizando la punta de mis dedos sobre la marca de la mordedura en la base de mi garganta.

La noche anterior había sido jodidamente salvaje. Más salvaje que nuestra noche de bodas. Nuestro primer día en Mykonos lo habíamos pasado sin siquiera salir de la villa. Joaquín y yo habíamos caído en la cama poco después de llegar y sólo habíamos salido de ella cuando nuestras barrigas refunfuñaban de hambre. Pero una vez saciada esa hambre, nos devoramos el uno al otro de nuevo. Y otra vez.

Me dolía el cuerpo en todos los lugares adecuados.

Mis músculos abdominales estaban doloridos como si hubiera hecho un intenso entrenamiento, al igual que mis bíceps y muslos. Todos signos de una gran noche. Sin embargo, el único lugar donde no me dolía, era uno que secretamente anhelaba.

Quería que Joaquín fuera el de arriba. Que me poseyera de la forma más íntima que se le ocurriera.

Tal vez por eso había pensado en Ícaro esa mañana. Volar tan cerca del sol se sentía demasiado asombroso. Demasiado liberador.

Tuvimos una semana completa de sexo, diversión bajo el sol y visitas turísticas. Joaquín estaba sentado afuera en el patio y bebiendo café mientras miraba el mar. La brisa ligera le despeinó el pelo castaño y el sol brilló sobre su piel ya deliciosamente bronceada. Era como mi sueño de atleta sexy, con su complexión poco atlética y su personalidad despreocupada. Siempre tenía una sonrisa para la gente, mostrando sus dientes blancos como perlas y haciendo que todos los que lo conocían se sintieran especiales.

Era especial. Realmente único en su clase.

Conocí a un sinnúmero de personas en mi vida, pero ninguna de ellas me hizo sentir ni la mitad que Joaquín.

—Hola de nuevo —saludó Joaquín, volteándose para mirarme mientras salía. Joaquín llevaba mis gafas de sol —. El café sabe increíble aquí. —Levantó su taza para enfatizar su declaración—. ¿Podemos, cómo, mudarnos aquí? Podría acostumbrarme totalmente a esto. A Maddie le encantaría, la extraño mucho.
—Claro. Yo también extraño a Mad —dije encogiéndome de hombros, cayendo en la lujosa silla del patio que estaba a su lado—. Compraré esta villa y podremos quedarnos para siempre. Pero no olvides que tenemos deberes.
—¿Sí? ¿Qué clase de deberes? —Joaquín se metió la lengua entre los dientes y levantó las cejas.

Mr. Perfect Match || Emiliaco M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora