Maratón 1/3
Joaquin:
De las 12 horas de viaje habíamos recorrido un total de siete horas y me dolía absolutamente todo, la espalda aún cuando habían unos sillones enormes en los que bien podría tomar una siesta. Solo eran mis problema de vuelo que por un milagro de la vida Maddie no tenía problema con ello. Estaba siendo un vuelo horrible, no soportaba la sensación de vértigo. Me da náuseas. Y ni siquiera podía cerrar los ojos aún cuando lo intenté.
Emilio había tomado mi mano la mayor parte del tiempo mientras intentaba dormir. Maddie había pasado de mis brazos a los suyos. Hasta una hora antes que decidió que el pecho de Emilio era más reconfortante. Quiero pensar que sentía mis nervios y yo no la estaba dejando dormír.
Me levanté al baño y en el pasillo me encontré a mi papá sentado recargado de una simulación de mesa y estaba comiendo como si estuviera en su casa. Y tenía un ajedrez pequeño y estaba moviendo piezas como si de verdad estuviera jugando con alguien más.
Quise reírme y busque a mi mamá y estaba estaba dormida con Renata en su costado como hacía cuando era más pequeña. Su ridículo cabello que ahora era un tono azul estaba todo sobre mi madre.
Me detuve delante de mi papá y sonrió cuando me vió.
—¿Todavía no soportas los vuelos?.— dice invítandome a sentarme frente a él.
—No. Y no creo que lo haga nunca.— mire su sandwich a medio comer y lo tapó con su mano.—¿Tú no duermes o qué?
—Tú mamá dijo que haríamos relevos. Mientras ella dormía las primeras seis horas yo le haría guardia.—voltea a ver a mi mamá.—Ya pasó una hora más y decidí comer.
—Si. Ella te ha mentido.— le digo y asiente sin importancia.
—Me dejó un tupper de comida así que yo debí verlo venir.— me pasa una barrita de avena. Porque claramente no está compartiendo su sandwich conmigo.—¿Quieres?
—No. Tengo ganas de vomitar.— digo tomando de su botella de agua y tomando asiento frente a él.—Iba ir al baño a ver si tenía suerte de desmayarme.Él sonríe y se lo que está pensando. Así que empiezo a negarlo antes de que se emocione. Cree que porque Renata no le dará nietos yo la daré mínimo cinco, como si fuera tan fácil cuando él solo tuvo dos hijos.
Si quería muchos nietos hubiera hecho más hijos.
—No. No es lo que estas pensando. Para tú carro—lo señaló con mi dedo.
—¿No?— pregunta.
—No, papá. Creo que debería tratar de dormir en lo que Emilio tiene a Madison.
—¿Quieres que te cante una canción?.— pregunta y guarda su comida.—Antes te relajaba cada que te cantaba. Estabas discutiendo con Renata y yo cantaba para que la dejarás en paz. Estabas enojado y yo cantaba. Estabas ...
—Ya entendí. Bien me acostaré aquí y puedes cantar todo lo que quieras.— digo acomodándome en el asiento frente a él. Era lo suficientemente grande para que pudiera acurrucarme.Asíntio y se acomodó en su asiento y comenzó a cantar y a dar golpes en la mesa.
—Recientemente en mi casa vive un tipo que me manda. Que me corrige y me ordena, y me torea. Pero me da un abrazo y me gana.— canta y sonrió.
¿Por Dios está cantando una de Alejandro Sanz?
—Me quita el partido y me pone unos cartoones. De una esponja que vive bajo el agua. Se sienta en mi sillón, dibuja en el colchón.— me río y él se enoja callandome.
—Efectivamente, vivo con la divina adivinanza. Disfruto de cada segundo suyo. Me reta porque sabe que va a ganarme.— cierro los ojos por lo melodiosa y graciosa que suena su voz.—Mientras que sigue creciendo. Verle correr me da miedo. Es que es tan tierno el matador.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfect Match || Emiliaco M-preg
Fiksi PenggemarTodo lo que quería era un bebé. ¿Sin un papá? No hay problema. Para eso están los donantes anónimos... Contenido: 🔞 M-preg 🥉AFA como "Mejor M-preg"