Presentacion de las personajes

620 27 3
                                    


Autora: Hola de nuevo chicos..no saben cuanto me alegra escribir esta historia..ya la tenia planeada desde hace muchisimo tiempo..pero no la habia sacado por falta de trama..pero ahora ya tengo todo planeado..espero simceramente que esta historia les guste tanto como a mi...

Quiero decirles que ningun personaje ni de League of leguends,ni de arknights me pertenece...solo hago esta historia para entretener y no lo hago con ninguna intencion de ofender a alguien...

Ahora mismo les dire algunas cosas hacerca de las personajes..

Sin mas que decir..a disfrutar...

_________________________________________

Presentacion de las personajes..

Ella es Tylor..es una chica loba ya que tiene orejas y cola de lobo...

Autora: su verdadero nombre es texas y pertenece a arknights..en esta historia le cambiare el nombre y un poco su personalidad..

en esta historia le cambiare el nombre y un poco su personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es por naturaleza muy solitaria..le encantan sus katanas..tambien le gusta fumar,comer galletas..tiene 20 años..ah practicado desde muy pequeña varias artes marciales..solo ah tenido una amiga desde la infancia la cual es de su misma especie..desgraciadamente cuando Tylor dejo la manada (osea su familia) tambien tuvo que dejar a su amiga..para irse a vivir a la gran ciudad..sin darse cuenta de que su amiga tenia algo muy importante que decirle...pero al final Tylor llego a la ciudad..donde consiguio un empleo donde le pagaban bien..tanto,que pudo comprarse su propia casa y rehacer su vida en la ciudad...aunque podria decirse que ella sufre de depresion..fuma mucho por eso y porque se siente muy sola...

Ella por lo general no suele ser muy amigable con los desconocidos..pero con sus amigos es muy cariñosa y leal..no es muy sociable pero eso no quita que sea amigable...

De vez en cuando se transforma en loba para ciertas cosas...

Le gusta ver y practicar deportes..su favorito son las artes marciales...

Es muy detallista y creativa...

Le gusta Cantar y Bailar..pero nunca lo ah hecho en publico..pero si sube videos a sus redes sociales...

Es mejor no hacerla enojar,o de lo contrario dejara salir su ira contra cualquiera que este en su paso...

Podria decirse que muchos le temen por eso...

Cuando la traicionan o la lastiman,ella es capaz de alejarse por mucho tiempo..talvez para siempre..por eso es recomendable no jugar con ella y lo que siente...

Tuvo un pasado algo dificil y doloroso..eso explicaria el porque ella posee esa actitud...

Pero a pesar de todo..ella es una gran amiga,fuerte,
independiente,honesta,leal,paciente y sobretodo amigable (con sus amigos)..pero con los desconocidos puede llegar a ser distante,fria,seria,y solitaria...

Ganarse su confianza no es facil..a menos que ella vea algo en ti que le agrade..

Tylor sera una de nuestras protagonistas en este caso junto con Ahri y el resto de las chicas K/DA...

Autora: vallamos con la siguiente..

Ella es Leah..es una chica loba..pues tambien posee orejas y cola de lobo..y pertenece a la misma manada de Tylor..podria decirse que no son hermanas o primas o que tengan algun parentezco..pero si pertenecian a la misma manada...

Autora: su nombre real es Lappland del mismo juego (arknights) al igual que a Texas le cambiare el nombre y un poco su personalidad...

Autora: su nombre real es Lappland del mismo juego (arknights) al igual que a Texas le cambiare el nombre y un poco su personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella era o es la amiga intima de la infancia de Tylor...ella es mayor que Tylor..pues Tylor tiene 20 años..y ella tiene 22..ella por lo general tiene un caracter algo peculiar..puede ser agradable,sociable y divertida..pero tambien se le conoce por ser algo pervertida,atrevida,muy inteligente y arriesgada..

Ella tambien ah practicado artes marciales..y tambien le gusta mucho sus katanas...

Ella y Tylor eran muy inseparables cuando estaban juntas..

Estuvieron juntas desde que Leah cumplio 2 años y Tylor nacio..asta que Tylor cumplio 18...a esa edad,Tylor se fue a vivir a la ciudad...ya llevan 2 años sin verse...

Ella por lo general es muy curiosa,entrovertida..y poco sociable con los desconocidos..y..si eres una mala persona,ella lo presiente..y cuando es asi,ella puede tornarse dura y fria contigo...

A ella tambien le encanta cantar y bailar (la razon por la que a ambas les gusta cantar es porque los lobos suelen hacerlo)...

Podria decirse que al igual que a Tylor muchos le temen..pero a ella le temen por su actitud casi psicopata y temeraria...

Tambien es recomendable no hacerla enojar..ella podra ser muy arriesgada,agradable y todo lo que quieras,pero si se enoja se transforma por completo,al grado de que te puede llevar entre las patas aunque no hayas hecho nada...

Le gusta pasar tiempo con la manada..a Tylor tambien le gustaba pero por ciertas razones tuvo que irse..

Ella tambien puede transformarse en lobo cuando le place..

Cuando la traicionan o se siente triste,es capaz de encerrarse sin comer o salir a tomar aire fresco...simplemente entra en una depresion orrible...

Precisamente le paso eso cuando Tylor tuvo que irse...

Ella junto con Tylor tuvo un pasado algo doloroso..sin embargo eso no fue suficiente para hacerla perder los animos y continuo adelante..cosa que lastimosamente Tylor no pudo hacer...

A Leah la veremos mucho mas adelante cuando hayan pasado ciertas cosas...

Autora: bien..ahora que saben algunas cosas hacerca de las personajes,comenzemos con esta historia...








Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora