Pensamientos Sucios

174 19 5
                                    


Ahri seguia siendo empujada por Evelynn mientras suplicaba..

Ahri: ¡Evelynn porfavor,Detente!..

Eve: Vamos,Ahri..sera divertido..te lo prometo...

Con Tylor..

Esta ya hacia quitandose la ropa mientras pensaba..

Tylor: (pensando: no puedo creer que me convencieran..no se en que momento acepte ser su Guardaespaldas,pero si eso significa que estare mas tiempo con Ahri,puedo aguantarlo..despues de todo..no es mucho lo que tengo que hacer..solo debo cuidarlas)...

Tylor finalmente quedo en ropa interior..se quito en bracier y se puso una camisa de mangas largas transparente..inconciente de que ciertas chicas la estaban observando...

Segundos antes..

Evelynn y Ahri llegaron a la puerta de la habitacion de Tylor..

Eve: te atreves? (A asomarse)..

Ahri: (molesta) claro que no!..y mas vale que nos vallamos con las demas..no quisiera que Tylor pensara que somos unas malditas pervertidas..(mira a Evelynn) bueno...de ti si puedo decir eso😒..

Eve: es mi naturaleza jeje..no puedo evitarlo..(se acerca a la puerta) ahora,si tu no lo haces..yo lo are..

Ahri: ¡Eve!..

Pero Evelynn no le hizo caso y abrio lentamente la puerta..pero no la abrio por completo,solo la abrio para ver un poco..y lo que vio literalmente la lleno de lujuria...

Eve: (maniendo sus dientes) jeje eso esta mejor..(mira a Ahri) Ahri..ven..asomate..

Ahri: ¿estas loca?..no lo are...

Eve: asomate,yo se lo que te digo!..no te arrepentiras..hazlo!...

Ahri no queria..sin embargo,al final puso los ojos en blanco y se asomo ligeramente..solo para ver a Tylor quitandose el bracier y pantalon..dejando unicamente su calzon y su camisa de mangas largas..

Al ver esto,Ahri no pudo evitar sonrojarse y sorprenderse enormemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver esto,Ahri no pudo evitar sonrojarse y sorprenderse enormemente..tapandose la boca para cayar un gemido ahogado..cosa que Eve noto y sonrio ante eso..

Eve: valla..parece que cierta foxy se esta exitando...

Ahri no podia dejar de ver a Tylor..

Ahri comenzo a temblar..pero no de miedo,sino de verguenza...su cola comenzo a moverse de un lado a otro asi como tambien comenzo a erizarse..

Tylor tomo una tualla y se metio al baño..

Ahri reacciono y se disponia a ir de regreso con Akali y Kaisa..sin embargo vio como Evelynn intentaba entrar a la habitacion de Tylor..y vio como Evelynn se estaba desabrochando los botones de su chaleco al mismo tiempo que daba una sonrisa lujuriosa..

Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora