La Historia De Tylor/1

137 13 4
                                    


Tylor le esta contando su historia a Ahri,pero aqui quien la va a narrar soy yo..la Autora..sin mas que decir..comencemos!..

Hace 20 años...

Una joven mujer loba ya hacia dentro de la cueva de la gran montaña nevada en la que vivian ella y su manada..

Su nombre..era Lyra

Era ella...

Autora: la personaje no me pertenece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora: la personaje no me pertenece..

Toda la manada de lobos ya hacian afuera de la gran cueva esperando pacientenemente...

Pues si..Lyra estaba embarazada y ya estaba dando a luz...

Su respiracion era muy agitada y el dolor insoportable...estaba acostada en el suelo...

Lyra paso por un lavor de parto que duro 12 horas..y ya estaba en su limite..

Lyra cerro sus ojos con muchisima fuerza..para luego clavar sus garras en el duro piso y dar un aullido de dolor..siendo escuchada por todos los lobos que ya hacian afuera de la cueva..

Y de pronto,por unos segundos..todo fue silencio...

Asta que de pronto,se escucharon unos llantos de cachorro..que se fueron convirtiendo en llantos de bebe...

Lyra entonces se sento en el suelo y con una sonrisa dijo..

Lyra: hey...

Y ahi estaba..una pequeña bebe (cachorra) de lobo a la cual Lyra se encargo de limpiarla con su lengua,para luego envolverla en una manta...

La pequeña miro a su madre..

La pequeña era de pelo negro con orejas y cola de lobo igual de negras (si lo ven gris es porque no pude oscurecerlo mas) con algunas puntas rojas..y ojos amarillos brillantes...

La pequeña miro a mama con confusion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña miro a mama con confusion..a lo que Lyra le respondio con una sonrisa..mirando a su pequeña hija...

Entonces la bebe le sonrio a Lyra,reconociendola al instante como su madre...

Lyra tomo a su pequeña entre brazos y le dio un calido y amoroso abrazo..dandole luego un beso en la frente..a lo que la cachorra respondio con una risita tierna...

De pronto,los demas lobos de la manada entraron a la cueva..moviendo sus colas y sacando las lenguas de felicidad al ver a la nueva integrante de  la manada...y no solo eso..sino que tambien estaban viendo a su futura Alpha..pues si..Lyra era la hembra Alpha y su pareja (el padre de la pequeña) era el macho Alpha de la manada..ambos eran los lideres..y ahora la niña creceria para convertirse en la proxima Alpha...

Y hablando del padre de la niña..este llego pasando entre los demas lobos,quienes le habrieron paso para que este pasara a ver a su cachorra..

Su nombre era Kaidan..

Es el..

Autora: este personaje tampoco me pertenece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora: este personaje tampoco me pertenece...

Este al ver a la cachorra le dio una mirada de indiferencia..y solo se dio media vuelta para irse sin siquiera molestarse en ponerle un nombre a su cachorra..pues tal parecia que a este no le importaba en lo mas minimo...cosa que puso triste a Lyra...pero los demas lobos se acercaron a la bebe y muchos la olfatearon y otros le dieron calidas lamidas en el rostro..dando a entender que ellos si la aceptarian y cuidarian como debe ser...

Entre ellos..habia una lobita en especial..tenia dos años...de pelo,orejas y cola color blanco grisaseo y ojos azules..

Su nombre es Leah...

Su nombre es Leah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyra: Hola Leah..

Leah: Hola,señorita Lyra..(dijo timidamente)..

Autora: les informo que como lobos,aunque sean muy pequeños,aprenden muy rapido..por lo cual no es de extrañarse que Leah ya sepa algunas cosas a pesar de su edad...

Lyra: ¿Quiere conocer a mi pequeña?..

Leah se acerco timidamente a Lyra,para ver en sus brazos a la pequeña recien nacida...

Y al ver a la bebe..algo extraño debio ocurrir con Leah,ya que se quedo viendo a la cachorra con los ojos abiertos por varios segundos como si hubiera visto una maravilla...

Lyra: jeje..¿pasa algo,Leah?...

Leah miro con una sonrisa a Lyra y pregunto ansiosa..

Leah: ¿puedo ayudarle a cuidarla?..prometo que la querre mucho y la protegere...

Lyra: jajaja bueno,pequeña..si es lo que tu quieres..adelante...

Leah: ¡¡Yaaahii!!..(mira a la cachorra) y como se va a llamar!?...

Lyra: (mirando a la bebe) Tylor..su nombre sera Tylor...

Leah miro con gran felicidad a Tylor y acercandose a ella dijo..

Leah: Tylor..bienvenida a la familia!..

Leah entonces puso una mano sobre la mejilla de Tylor..y Tylor al sentirla le dio a Leah una sonrisa y con ambas manitas sujeto la de Leah...

Luego,Leah le dio a Tylor un tierno beso en la mejilla y Tylor rio ante eso..

Y asi..se forjo una amistad y una union de familia inquebrantable...














La historia continua en el sig cap,chicos..si les esta gustando no olviden darle me gusta o comentar..

Sin mas que decir..

Continuen con el sig cap😉...





















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora