Lamento mucho que este no sea el capitulo ansiado chicos,pero solo es un aviso..no se preocupen,no tiene nada que ver con esta maravillosa historia..Al contrario..se trata de una nueva historia KD/A que estoy a punto de hacer...
Si si..ya se que diran que aun no desarrollo bien las que empeze a hacer hace poco...pero que les puedo decir?..es una idea que me nacio y de verdad me encanto..de hecho este mismo mensaje lo publicare en la otra historia...asi que ya saben...
Bueno..creo que esta nueva historia les facinara (si esque les gusta llorar jajajaja🤣)...
Y es la siguiente...
La descripcion de la historia es la sig..(y en la misma que hare en el enlace de la historia jejeje)
Una Niña Pequeña con una enfermedad terminal ahnela cumplir su ultimo deseo de conocer a las KD/A antes de partir...y por azares del destino,no solo lograra conocerlas,sino que vivira sus ultimos momentos riendo,jugando,divirtiendose y simplemente siendo feliz a lado de las chicas quienes la acompañaran asta el final...
ATENCION: Esta sera probablemente la historia mas emotiva y triste que are de las KD/A...si no soportas este tipo de historias,recomiendo encarecidamente no leerla..ya estas advertido...
Que les parece chicos?...se que tengo un pequeño problemita con una historia que cree (Las KDA Y Nuestras Vidas)..pero creanme..no deje de escribirla por gusto..sino porque mas nunca me llego la inspiracion o ideas para esa historia..o al menos sigo en espera de esa inspiracion,por eso no eh borrado la historia...
Esperemos y este año nuevo me inspire..porque la verdad..asta a mi me da lastima dejar una historia asi..sin concluir..pero bueno..esperemos y se me ocurra algo pronto...
En cuanto a la historia nueva (Mi Ultimo Deseo) la verdad esque estoy muy emocionada por hacerla...y me asegurare de que esa historia y las demas no terminen como la de Las KDA Y Nuestras Vidas...
Me asegurare de darles una buena historia de principio..a fin...
Como dije con otra de las historias que saque...
Solo necesito la luz verde para comenzar a hacerla...(aunque no me la den yo hare la historia jajaja pero prefiero leer lo que ustedes opinan asi que...comenten porfavor)
Que dicen chicos?...
Sin mas que decir...
Ast la prox....
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanficUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...