Ahri acorrala a Tylor contra el arbol...Tylor ahora se encontraba nerviosa por la actitud tan repentina de Ahri...
Y entonces ocurrio lo que ya se esperaba...
Ahri rapidamente se acerco a ella,tomandola de los hombros con fuerza y la beso en los labios,tomando por sorpresa a Tylor...
Tylor quiso separarse del beso intentando apartar a Ahri con sus manos al mismo tiempo que decia (aun con Ahri besandola)...
Tylor: ¡Ahri,Noo!...¡Sueltame!....¡Sueltame!...
Pero luego de un parde segundos...los forcejeos se Tylor cezaron..para luego dejarse llevar por el beso de Ahri...
Tylor entonces coloco ambas manos sobre la espalda de Ahri..(abrazandola) mientras el beso continuaba...y Tylor cerro sus ojos....
Luego de varios segundos..Tylor finalmente abre sus ojos y se dio cuenta de que Ahri ya no la tenia agarrada de los hombros,sino de sus manos...
Tylor pretendia seguir con el beso,sin embargo..se dio cuenta de lo que estaba pensando y en su mente paso la imagen de una Leah debastada,sola y triste...
Esto le hizo abrir los ojos a Tylor de golpe y esta se alejo de Ahri lo mas rapido que pudo..al mismo tiempo que se decia sin poder creerselo..
Tylor: ¡No..no..esto no paso,No Paso!...
Rapidamemte Tylor sale corriendo hacia la casa de Leah..Ahri intento detenerla exclamando...
Ahri: ¡Tylor,espera!...
Pero fue tarde,pues Tylor entro a toda prisa a la casa,ganandose una mirada de preocupacion de Leah...
Leah: ¡¿Tylor..Que ocurre?!...
Tylor rapidamente corrio hacia Leah abrazandola al mismo tiempo que varias lagrimas salian de sus ojos...esto solo preocupo mas a Leah...
Leah: ¿Tylor?...
Tylor: ¡perdoname,Leah...Perdoname!..
Leah: ¡¿Porque..que paso?!...
Tylor no queria decirle que Ahri estaba ahi afuera..no queria que alguien resultara herida..por lo que solo dijo..
Tylor: ¿podemos ir a tu habitacion,porfavor?..
Leah estaba confundida,tenia miedo de que alguien le hubiera hecho daño a Tylor..sin embargo no quiso presionarla..asi que solo respondio..
Leah: cla-claro..vamos a mi habitacion...(abraza a Tylor mientras caminan hacia la habitacion) tranquila...
Al llegar a la habitacion,Leah y Tylor se sentaron en la cama y Leah acaricio la mejilla de Tylor,limpiando una lagrima y dijo..
Leah: Tylor...que ocurrio?...
Tylor invento una excusa..
Tylor: esque...mientras estuve afuera,recorde muchas cosas..entre ellas..a Ahri..y...y...lo lamento,Leah..
Leah no entendia...
Leah: pero..¿porque lo lamentas,Tylor?
Tylor: porque..yo...aun sigo enamorada de Ahri,Leah...
Leah miro a Tylor pero no parecia sorprendida,cosa que lleno de curiosidad a Tylor..sin embargo,Leah sonrio tiernamente y tomando de las manos a Tylor dijo..
Leah: Tylor..no pretendo fingir saber por lo que estas pasando..se que es muy confuso para ti enamorarte de dos personas al mismo tiempo...je,creo que ahora lo estoy entendiendo..pero..quiero que sepas que yo hare todo lo posible porque te enamores de mi por completo..porque asi es nuestro destino...
Tylor: nuestro destino?..
Leah: si..desde el primer momento en el que te vi,cuando naciste...yo...yo...
Tylor: si?...
Leah: jeje ya deberias saber lo que paso..despues de todo..esta en nuestra naturaleza..a muchos de nosotros nos pasa con alguien tarde o temprano...
Tylor entonces entendio lo que Leah intentaba decirle..e incredula dijo...
Tylor: Leah...tu...
Leah: asi es,Tylor...se lo mencione a Ahri pero no se lo explique..temo que al ser una Volpina no entendera nada acerca de este asunto...ya que..para muchas especies es muy dificil de asimilar..mas de entender el asunto de los lobos...
Ahri quien ya hacia escuchando todo,no entendia de que estaban hablando...ella solo deseaba que hubiera una pequeña explicacion acerca de esto..pero al parecer Leah y Tylor lo mantendrian en secreto ese tema...
Leah: escucha Tylor...¿que te parece si mañana me acompañas a ir de cazeria en el bosque mas cercano?...cazaremos una grande y deliciosa presa y nos la comeremos..la verdad extraño la carne de venado jaja...para alejar toda esta tristeza..
Tylor: pero..el bosque mas cercano esta a dos dias de aqui..en llegar tardariamos dos dias y en regresar tambien...nos iriamos 4 dias..no es asi?..
Leah: asi es..aceptas?..
Tylor lo penso por unos momentos..la verdad a ella no se le apetecia salir de caza..al menos no ahora...asi que respondio...
Tylor: mmm creo que mejor me quedare aqui,Leah...
Leah: estas segura?..si quieres puedo quedarme aqui contigo...
Tylor: no,no..tu ve y disfruta de la carne de venado..yo estare bien aqui..despues de todo..nadie sabe la ubicacion de esta casa,no es asi?...
Leah: es verdad..pero..aun asi,me preocupa dejarte sola...
Tylor: no te preocupes por mi..siempre pude cuidarme...ademas,si llego a sentirme sola ire a ver a Angel...pero tu tranquila..se defenderme...
Leah lo penso por unos momentos..asta que dijo..
Leah: (sonriendo) esta bien Tylor..pero prometo traerte la mejor parte del venado...
Tylor: jeje gracias,Leah...
Tylor pretendia darle un beso a Leah en la mejilla,pero Leah sonrio picaramente y volteo rapidamente la mirada hacia Tylor,haciendo que esta le diera un corto beso en los labios...
Tylor se sonrojo..y Leah se lamio los labios y dijo...
Leah: eso fue muy romantico,Tylor..(mira seductoramente a Tylor para luego acercarse a ella y comenzar a olfatear a Tylor del cuello) mmm y hueles muy delicioso...eso es señal de que en unos dias...entraras en celo..o me equivoco?..
Tylor: (sonrojada) jeje..bueno..tienes razon...
Ahri al escuchar eso se quedo mirando a Tylor conmocionada...pues Ahri sabia que en esta espoca,muchas especies entraban en celo...la suya incluida..
(Si...Ahri tambien entrara en celo jejeje...para hacer las cosas mas interesantes😏)...Ahri: (pensando: si Tylor entra en celo,eso significa que Leah intentara tener relaciones con ella "molesta" ¡No puedo permitirlo!)...
Sin embargo,Ahri no estaba pensando bien las cosas..puesto que se le olvidaba que ella tambien suele alborotarse cuando entra en celo y si tenia a Tylor cerca..esto seria algo muy serio...
Continuen leyendo chicos..diganme..que tan interesante creen que es esto?..si les gusto el cap no olviden regalarme un me gusta o comentar..
Sin mas que decir...
Asta el sig cap😉.....
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanficUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...