Ahri paso delicadamente sus dedos por la herida de Tylor..Tylor al sentir como Ahri la tocaba,se encogio levemente por el dolor...pero..el sentir los calidos dedos de Ahri sobre su cuerpo..era una sensacion unica e inigualable..
Ahri nuevamente volvio a su actitud dulce y tranquila..pero preocupada dijo..
Ahri: la herida es profunda (pensando:por suerte investigue en internet que hacer en estos casos) lo primero que debo hacer es parar el sangrado...
Ahri tomo una tualla de tamaño mediano y la presiono contra la herida de Tyor...
Tylor al sentir la tualla en su espalda intento levantarse rapidamente ya que se altero (pues al ser una loba solitaria,no estaba acostumbrada a recibir este tipo de cuidados y el sentir el contacto de otra persona que no fuera un lobo la hacia sentir bulnerable) pero Ahri la detuvo al misml tiempo que decia con una voz tranquilizadora..
Ahri: Tylor...tranquila...esta bien..si?..no te hare daño...
Tylor miro a Ahri por unos segundos..antes de volver a sentarse y bajar la mirada hacia el suelo para lcultar su sonrojo...
Ahri siguio presionando la tualla con la herida de Tylor por unos minutos..asta que finalmente el sangrado se detuvo..la tualla estaba literalmente empapada de sangre,pero al final,valio la pena...
Ahri: bien...ahora debemos lavar la herida..ven Tylor...
Ahri llevo a Tylor hacia la bañera,la cual estaba en un cuarto separado de los demas...
Ahri le indico a Tylor que entrara a la tina donde se bañaban..y Tylor sin reprochar nada hizo lo que Ahri le dijo..
Entro y se sento en la bañera..Ahri se acerco con una tetera llena de agua calida (no muy caliente pero tampoco fria) y con un jabon y otra pequeña tualla en su otra mano...
Ahri se agacho para estar a la altura de Tylor y con delicadeza comenzo a hechar un poco de agua sobre la herida de Tylor..
Tylor dio un leve gemido de dolor pero no era nada que no pudiera aguantar...
Luego de hechar un poco mas de agua,Ahri tomo la tualla y con cuidado (sin lastimar a Tylor) comenzo a limpiar la herida...
Asi fue por 5 minutos..asta que Ahri dijo..
Ahri: listo..ya puedes salir de la tina..pero primero dejame sacarte...
Ahri tomo otra tualla mas grande y envolvio a Tylor en ella..secandola con muchisimo cuidado de no lastimarla...
Ahri no sabia el porque,pero sentia la fuerte necesidad de querer cuidar a Tylor y darle lo mejor que pudiera para que esta se recuperara lo mas rapido posible...
Ahri: (pensando: no se porque me pasa esto..pero..Tylor me salvo despues de todo..lo menos que puedo hacer por ella es curar su herida..aunque..siento que..¡Aaagh!..nisiquiera se lo que siento!)
Tylor por su parte se sentia sumamente extraña..nunca nadie antes se habia preoupado de esta manera por ella..la unica que podria decirse que en verdad se preocupo por ella y la cuido incondicionalmente,fue Leah..Tylor miro tristemente al suelo..
Tylor: (pensando: aveces..no puedo dejar de pensar en Leah...la extraño muchisimo)...
Mientras Tylor salia de la tina,Ahri noto la mirada triste de Tylor..y pregunto..
Ahri: ¿te sientes bien,Tylor?...
Tylor: mm?..oh,si..Ahri..estoy bien...
Ahri: estas segura?..
Tylor: si..muy segura...
...
Ahri: bueno..si tienes algo que quieras contarme..soy todo oidos...
Tylor le dio una leve sonrisa a Ahri y dijo..
Tylor: lo tendre en cuenta...
Ahri: jeje,bien..ahora vuelvo..voy por un unguento...
Ahri salio del baño por un momento..y Tylor se quedo alli pensativa..
Tylor: (pensando: ¿sera buena idea contarle a Ahri sobre Leah?..no se como reaccione ella y las chicas pero..¿que mas da?..*suspira* hay Leah..¿donde estas?..si supieras lo mucho que te extraño)...
Pronto Ahri vuelve al baño con un Unguento Antibacterial y con una vendas blancas...
Tylor: ¿para que es eso?...
Ahri: este en un unguento especial para que no se te infecte la herida..puede que te duela,pero es por tu bien...
Tylor: creo que podre resistirlo...
Ahri: bueno,pues ven aca,entre mas rapido hagamos esto,mas rapido terminaremos..
Ahri tomo un poco del Antibacterial y comenzo a untarlo en la herida de Tylor..
Tylor literalmente dio un gruñido,mostrando sus colmillos y encagando las garras en el suelo debido al dolor...
Tylo: (adolorida) esa cosa..arde como..el infierno!...
Ahri: jeje,no te preocupes,ya estamos a punto de terminar...
Luego de hecharle un poco mas de Antibacterial,Ahri tomo los vendajes y los coloco al rededor del pecho y espalda de Tylor,cubriendo por completo la herdia de esta...
Ahri: (sonriendo) hemos terminado..espero que te sientas mejor..
Tylor: valla (mirandose en un espejo) nunca nadie antes habia curado mis heridas mas que...
Ahri: mas que?...
Tylor: (pensando: no creo que este sea el momento..talvez mas tarde) na-nada..
Ahri: entonces..¿como curas tus heridas tu sola?...
Tylor: la verdad esque ya sea con cuidados o no,los lobos tenemos la capacidad de sanar rapido...pero debo agradecerte,gracias a tus cuidados,estare bien para mañana..cosa que hubiera sido mas tardado de no haber recibido tu atencion...
Ahri bajo ligeramente la mirada y dijo..
Ahri: es lo menos que podria hacer..despues de todo..tu me salvaste..aunque..se que lo hiciste porque eres mi Guardaespaldas..no es asi?...
Tylor se sorprendio ligeramente por esto..pero respiro ondo y con su mano tomo suavemente el menton de Ahri para luego alzarlo y que ambas se miraran a los ojos..
Tylor: no lo hice porque fuera mi trabajo,Ahri...lo hice..porque quiero protegerte...realmente..quiero protegerte..se que no llevamos mucho de conocernos..pero se lo que quiero..y lo que quiero es verte a salvo...
Ahri se sonrojo levemente por esto..y estaba estatica...
Tylor: quiero hacerte una promesa,Ahri..
Ahri: (nerviosa) cu-cual?..
Tylor: te prometo..que siempre estare contigo...
Ahri se quedo estatica por unos segundos,antes de sonreir y darle un abrazo a Tylor..abrazo que tomo desprevenida a Tylor..pero luego de unos segundos,Tylor correspondio el abrazo...
Ahri dijo mientras abrazaba a Tylor..
Ahri: con solo verte,se que has tenido una vida dura y llena de trsiteza,Tylor..por eso..yo tambien quiero prometerte algo...
...
Ahri: prometo que sin importar que..o lo que suceda..siempre seremos mejores amigas...y...quiero decirte que..hare que seas feliz,Tylor...
Jejeje listo chicos,si quieren pueden ir a leer el sig cap..ya esta hecho y listo...
Si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar..
Sin mas que decir..
Aste el sig cap😉...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanfictionUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...