Ahri recargo su menton sobre el hombro de Tylor y con una voz tranquilizante y dulce dijo...Ahri: tranquila,Tylor...tranquila...yo estoy contigo ahora...
Tylor se dio la vuelta para abrazar a Ahri al mismo tiempo que decia aun con lagrimas saliendo de sus ojos...
Tylor: gr-gracias,Ahri...
En el fondo,Tylor no solo lloraba por Leah..tambien lloraba porque extrañaba mucho a su madada..a su madre..y porque obviamente se sentia como la principal responsable de la muerte de su madre...y ese es un dolor que no se podria desvanecer tan facilmente...
Tylor y Ahri siguieron abrazadas asta que ambas se quedaron dormidas (aun abrazadas jeje)...
Al dia siguiente...
Eran las 6 de la mañana...
Tylor comenzo a despertar lentamente y lo primero que vio fue a una zorrita sentada mirandola fijamente con una leve sonrisa....
Tylor al principio miro con extrañeza a la pequeña Vulpina..pero a los pocos segundos reconocio el olor de esta..
Tylor: Ahri?...
Dado a que al igual que Ahri,Tylor tambien podia transformarse por ser una vastaya..Tylor p
odia entender lo que Ahri decia..Ahri: Buenos dias,Tylor! (Dijo alegre)..
Tylor: bueno..veo que no soy la unica que puede usar la transformacion a su gusto...
Ahri: jeje suelo hacerlo en varias ocasiones..dime..¿que tal descansaste?..
Tylor: (sonrie) lo sificientemente bien,gracias..de hecho (comienza a quitarse su camisa y con esta los vendajes) creo que ya estoy curada...
Al quitarse las vendas,Ahri queda sorprendida..pues literalmente ya no quedaba rastro de la herida de Tylor..en su lugar solo habian pequeñas e insignificantes marcas...
Ahri: ¿Co-como es posible?..
Tylor: podria decirse que los lobos tenemos cuerpos especiales...si la herida no es grave,se ira cerrando y curando por si sola...pero de lo contrario,necesitariamos ayuda de inmediato...
Ahri: es..sorprendente!..
Tylor mira la hora y abre sus ojos como platos al mismo tiempo que gritaba..
Tylor: ¡¡MALDITA SEA,ES MUY TARDE!!
Ahri: (confundida) ¿tarde,para que?..
Tylor se levanto de un salto de la cama de Ahri y comenzo a vestirse..poniendose su camisa y su sueter al mismo tiempo que decia..
Tylor: ¡Tengo que ir a trabajar..pero primero debo ir a bañarme y arreglarme!...
Ahri se desanimo un poco por esto pero dijo...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanfictionUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...