La Diversion De Tylor...

160 22 0
                                    


Tylor: bien..ya veremos...ademas tengo que ver mi agenda..ya que tengo trabajo desde las 7:00 am asta las 2:00pm...

Eve: eso no es problema,querida..puedes empezar tu horario con nosotras a partir de las 3:00pm asta las 10:00pm...

Tylor se quedo pensativa por unos segundos..tendria dos trabajos y muy poco tiempo de descansar...pero con ambos salarios seria incluso mejor...

De pronto,los pensamientos de Tylor son interrumpidos por Kaisa..

Kaisa: y cuentanos,Tylor...tienes amigos en la ciudad?

Tylor: (seria) no...solo tengo conocidos,pero no amigos...

Akali: y cuando estabas con tu manada?..

En ese momento,Tylor puso una expresion triste y dijo..

Tylor: si..tuve una amiga..pero no era cualquier amiga..era mi mejor amiga...eramos amigas desde que ella cumplio dos años y yo naci..haciamos todo juntas..nos metiamos en problemas juntas y saliamos de ellos juntas..superabamos cualquier obstaculo y nos cuidabamos mutuamente..(mientras decia todo esto dio una leve sonrisa,recordando a Liah)...

Ahri: (curiosa) y que paso?..

Tylor suspiro y dijo..

Tylor: al cumplir los 18 años tuve que venir a vivir aca a la ciudad..ya llevo dos años sin verla y la verdad..la extraño mucho...

Todas vieron la expresion triste de Tylor y no pudieron evitar sentir pena por la pobre loba..

Akali decidio cambiar de tema para alejar esa tristeza y dijo..

Akali: y dime,que haces para divertirte,Tylor?...

Tylor: ¿en serio quieres saber?...

Akali: siii..

Tylor: bueno,voy al gimnasio,practico y golpeo un saco de boxeo que tengo en una habitacion apartada..dibujo...afilo mis katanas,practico Parkour..toco mi guitarra,canto,juego videojuegos..etc...

Eve: dibujas?..

Tylor asiente...

Kaisa: ¿que tipo de cosas dibujas?...

Tylor les hizo una pequeña señal para que la siguieran..las chicas la siguieron asta llegar a otra habitacion..y las chicas quedaron bosquiabiertas al ver el gran dibujo en la pared del cuarto..

y las chicas quedaron bosquiabiertas al ver el gran dibujo en la pared del cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahri se acerco a la pared e incredula pregunto..

Ahri: ¿tu-tu lo hiciste?...

Tylor vuelve a asentir con la cabeza...

Akali: ¡te quedo increible!..¡serias una buena graffitera!...

Eve: y me imagino el porque dibujaste un lobo aullando...

Tylor: si,lo hice en memoria de mi manada...

Kaisa: ¿realmente los extrañas,cierto?..

Tylor solo cerro los ojos suspirando..

Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora