Autora: ATENCION!...puede realizar este capitulo gracias a Kronno_demon ya que el me ayudo bastante..asi que creditos a Kronno_demon...si gustan vallan a su perfil,siganlo y lean sus historias..que para mi estan muy buenas...le mando un saludo enorme..muchas gracias,de no ser por ti (Kronno_demon) yo seguiria estancada...asi que te estoy muy agradecida...Ahora si..comencemos...
_________________________________________Al llegar a la habitacion,Ahri abre la puerta y dice seductoramente...
Ahri: Adelante,Tylor...
Tylor entonces entra a la habitacion pero no sin antes pasar suavemente su cabeza bajo el menton de Ahri como si fuera una tierna gatita frotandose contra su dueña..cosa que hizo que Ahri se sonrojara y diera un suspiro de enamorada...
Luego de que Tylor entrara,Ahri cerro la puerta detras de ella,poniendole nuevamente el seguro...
Luego Ahri se dirigio hacia la ventana la cual seguia rota,pero cerro la cortina,quedando un poco mas a oscuras...
Luego de eso,Ahri miro a Tylor seductoramente y se acerco a ella,poniendo ambas manos sobre los hombros de Tylor y dijo...
Ahri: Dime,Tylor...alguna vez,pensaste en que llegaria este momento...
Tylor nerviosa respondio..
Tylor: hace mucho...cuando aun no me declaraba a ti...lo ahnelaba...pero...
Ahri: ¿Que? (Agachando las orejas)...
Tylor: bu-bueno pues..paso lo que paso y..llego a mi vida Leah y...llegue a Ahnelarlo pero..con ella...
Esas palabras...
Parecia que Ahri estaba a punto de estallar...ya estaba arta de escuchar ese maldito nombre (Leah) y esas ultimas palabras parecieron dolerle mas a Ahri..
Sin embargo,en vez de reclamarle a Tylor o decirle algo negativo..Ahri hizo algo inesperado...
Ahri se bajo el vestido de la parte de los senos,revelandolos a Tylor,quien se quedo estatica por ello....
Ahri nuevamente puso sus manos sobre los hombros de Tylor y dijo en un tono dominante...
Ahri: Tylor...¡Yo soy la unica que merece tu amor y cariño!...¡Si,heche a perder todo..meti la pata pero yo trate de enmendar mi error!...
Tylor miraba a Ahri sorprendida...
Tylor: A-Ahri...
Dijo Tylor sin poder despegar su mirada de los bellos ojos de Ahri...ella misma comenzaba a sentir bastante calor...
De pronto,Ahri se acerca y desabrocha el vestido de Tylor..quien al final quedo sin nada de ropa...
Ahri se lamio los labios al ver a Tylor desnuda,mostrando todo su cuerpo...
Ahri se acerco a la cama,subiendoce en cima de Tylor..quien trato de hablar pero Ahri en su modo celo se acerco mas y puso su dedo sobre los labios de Tylor,impidiendole hablar,solo para decirle de manera sensual...
Ahri: Shhh...calla...mi lobita,esta Volpina tiene ganas de...comerte...
La Volpina abrio paso hasta el cuello de su amada..besandolo y lamiendolo..
Tylor cerro sus ojos disfrutando el momento..ella necesitaba una dosis de Ahri,ya que andubo estresada en el dia en el que no podia acercarse a Ahri,la primera vez escapo..pero esta vez,Tylor se estaba dejando llevar..no movia ni un musculo..ni intentaba impedir nada..
Ahri sabia que el dia anterior,estaban sus amigas..pero ahora ya no..por lo que Ahri y Tylor tenian todo el tiempo que querian...
Ahri subio nuevamente asta el rostro de Tylor,donde ambos labios se encontraron...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanfictionUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...