Feliz Año Nuevo

79 12 4
                                    


Ahora era Año Nuevo...

Ese dia fue muy divertido e interesante para las chicas...

Pues lo primero que se pusieron a hacer desde que se levantaron,fue ir a la cocina a cocinar..

Sin embargo,Tylor al llegar tuvo que ayudar a las chicas,ya que ninguna sabia cocinar..solo cocinaban lo basico,pero no pasaban de ahi...

Tylor les fue explicando a cada una lo que tenian que hacer y estas lo hacian..

Una vez que cada una supo lo que tenia que hacer,Tylor se puso a cocinar tambien,pues esta tenia que ser una cena perfecta...y tenian que tener todo listo antes del atardecer...pues tenian mas cosas planeadas para la tarde...

Tardaron un poco mas debido a que todas terminaron en una guerra de comida...por suerte no habian arruinado nada y la comida planeada quedo imtacta..pero fue divertido ya que cada una termino con algo de comida en parte de sus cuerpos..

Akali termino con salsa de tomate en su abdomen,Kaisa termino con espagueti en ambos brazos,Evelynn termino con mole en la cara y parte de su blusa,Ahri termino con mantequilla en su cabello y por ultimo,Tylor acabo con salsa verde en la mitad de su cola...sin embargo todas terminaron riendose...

Una vez que terminaron,se fueron a bañar y a cambiar...

Una vez listas las chicas KD/A como ya lo habian planeado,salieron bien arregladas a pasear..Tylor hiba con ellas como su Guardaespaldas...

Eran las 3:00pm y las chicas no solo planeaban salir a pasear..el proposito de salir..era para convivir con la gente...por lo que ellas salieron sin mascarillas o gorras..con el proposito de que la gente las reconociera..

Y asi fue..muchas personas las reconocieron y fueron hacia ellas para tomarse fotoso con ellas o pedirles un autografo...Tylor no se peeocupo en lo absoluto por esto,puesto que sabia que esto ya estaba planeado por las chicas..sin embargo ella no bajaria la guardia...

Y asi fue..la gente era muy amable y atentos con ellas..muchos incluso se acercaron a Tylor para preguntarle si ella era una integrante del grupo..a lo que ella les contesto de forma serena que no lo era..que solo era su Guardaespaldas...aun asi,varias personas tambien pidieron tomarse fotos con ella cosa que extraño demasiado a Tylor pero al final accedio a tomarse fotos...

Al final,Ahri dio un discurso a todas las personas presentes,alentandolas a seguir adelante,a no rendirse y cumplir todas sus metas y espectativas en este Año Nuevo..a lo que todos los presentes aplaudieron...

Finalmente,a las 8:00pm..las KD/A y Tylor (luego de que ellas tambien se divirtieran un poco) se retiraron para volver a la casa de las chicas...

Al llegar,antes de hacer cualquier cosa,se sentaron para descansar...

Luego de una hora..ya era momento de acomodar la mesa para cenar...

Tylor,con ayuda de las chicas acomodaron la mesa,la limpiaron y pusieron un mantel blanco para que se viera mas limpio...

Luego fueron acomodando la comida..asta que terminaron y observaron la mesa con admiracion y satisfaccion...diciendose a si mismas "buen trabajo"...

diciendose a si mismas "buen trabajo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora