Una Loba Al Ataque

155 19 10
                                    


Ahri: (pensando: seria lindo salir algun dia las dos nada mas..ella es muy linda conmigo...y creo que yo deberia hacer lo mismo por ella)...

Tylor discretamente observaba que Ahri la miraba mucho,y eso solo la ponia mas nerviosa..

Tylor: (pensando: ella esta mirandome!..pero..porque me pongo nerviosa?!...aaagh!..ella es tan hermosa..no podre resistir mucho tiempo)...

Todo parecia tranquilo..asta que de pronto,el corazon de Tylor comenzo a latir con fuerza..asi como su repiracion se volvio agitada y sentia como sus colmillos crecian lentamente..

Tylor: (pensando: oh,no...no ahora!)..

Ahri parecio notar la conducta de Tylor..la cual se volvia peor con cada segundo...

Ahri: (preocupada) Tylor..estas bien?..

Las demas chicas tambien miraron a Tylor..

Tylor tuvo que cubrirse la boca con su mano para que las chicas no notaran que sus colmillos estaban creciendo..y con una voz desesperada y agitada dijo..

Tylor: lo lamento chicas..se que es mi primer dia de trabajo..pero,tengo que irme!...

Akali: que?..irte?..

Kaisa: ¿porque?..

Tylor: no tengo tiempo de explicarselos, (Tylor les deja rapidamente el dinero en la mesa para que las chicas paguen) adios!...

Tylor entonces sale corriendo del restaurante,dejando a las chicas preocupadas..

Akali: ire por ella!...

Akali sale corriendo detras de Tylor,pero Tylor llego rapidamente a su moto,y sin siquiera ponerse el casco acelero a maxima velocidad,dejando a Akali atras...

Akali: ¡Maldicion!...

Con Tylor..

Esta ya hiba a gran velocidad..por suerte casi no habian vehiculos que le impidieran moverse a toda prisa...

Luego de unos 5 minutos a gran velocidad,Tylor llego a su casa y sin siquiera molestarse en guardar su moto,corrio hacia su casa y abrio la puerta a toda prisa y entro...

Tylor busco en su refrigerador y encontro carne..sin embargo no seria suficiente..

Tylor sin embargo comenzo a comerla a toda prisa..lo que si bien no alcanzaria,lograria calmar un poco su sed de sangre...

Una vez que se comio toda la carne..su lado salvaje pudo conteolarse un poco..lo suficiente como para que Tylor saliera a buscar mas carne...

Tylor entonces salio de su mansion..pero..a pesar de estar un poco mas calmada..sentia que debia probar carne pronto..o de lo contrario sus instintos salvajes tomarian control sobre ella...

Asi que se dirigio al super mas cercano,pero este ya habia cerrado..Tylor no sabia que hacer..habian otro lugares pero quedaban lejos,y sus instintos se estaban apoderando de ella...

Tylor con el pasar de los minutos,sentia que se estaba saliendo de control...esta se sujeto la cabeza...sus colmillos comenzaron a crecer..asi como tambien su corazon comenzo a latir con fuerza...y poco a poco Tylor comenzo a dar gruñidos...

Asta que luego de unos minutos..sin poder controlarse mas...Tylor lo hizo..

Inesperadamente,Tylor dio un salto en el aire (saltando como 3 metros en el aire) para transformarse en lobo..

(Aqui les dejo un ejemplo de como se transforma Tylor..dale me gusta si conoces esta pelicula y su saga😉)

dale me gusta si conoces esta pelicula y su saga😉)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora