¡No lo Volvere A Hacer!...

77 6 2
                                    


Ahri entoces tomo con ambas manos las mejillas de Tylor,para luego juntar su frente con la de Tylor y susurrarle...

Ahri: Tylor..te prometo,que no sucedera nada malo...porfavor,dame la oportunidad de demostrarte que de verdad te amo...

Tylor: pero..Leah...

Ahri miro a Tylor con una mirada serena y dijo..

Ahri: la quieres,verdad?..

Tylor asiente con la cabeza...

Ahri: ...se que tambien amas a Leah...pero dame la oportunidad de ganarme tu amor nueva y completamente...nunca volvere a lastimarte..lo juro...

La verdad esque Tylor no queria lastimar a ninguna de las dos...ni a Leah ni a Ahri...por lo que Tylor decidio una cosa...Tarde o temprano tendria que escojer a una de las dos...asi que le daria una oportunida a Ahri para ver que tan fuerte seria el vinculo de ambas con Ahri amandola...ya que el vinculo entre Leah y Tylor era demadiado fuerte..mas que el de Ahri y Tylor cuando eran solo "amigas"...ahora veria que pasaria...pero su confusion sobre a quien elegiria,seria igual de grande...

Tylor respiro ondo y dijo mirando a Ahri..

Tylor: esta bien..creo que..no me ara daño ver a las chicas...despues de todo..yo tambien las eh extrañado..a todas...

Ahri sonrio y sus colas comenzaron a moverse de un lado a otro,demostrando su felicidad...

Ahri: bueno..entonces vamonos..

Dijo Ahri tomando de la mano de Tylor para luego llevarsela...

Ahri llevo a Tylor hacia su limosina (donde la esperaba el chofer de Ahri)...

Ahri y Tylor entraron en la limosina y emprendieron camino...

20 minutos despues llegaron a la mansion...

Tylor y Ahri bajaron de la limosina...

Y mientras se dirigian a la puerta principal,Ahri ya hacia peinando el cabello de Tylor con sus manos...

Tylor: cuidado,mi pelo es algo delicado...

Ahri: no te preocupes,ya luces perfecta para que las chicas te reciban...

Tylor aun se sentia algo nerviosa..y Ahri parecio notarlo...

Ahri: no te preocupes,Tylor...como te dije antes,las chicas te han extrañado bastante..y matarian por volver a tenerte jeje😅

Tylor: si..me di cuenta la vez pasada😑..

Ahri: bien..entrare yo primero...yo te aviso cuando entrar...

Tylor: de acuerdo...

Atencion: una referencia se aproxima..a ver cuantos cachan de que anime es la referencia jejeje😃)...

Ahri entonces toma las llaves de la mansion y abre la puerta,entrando unicamente ella..

Lo que vio no le agradaria nada...

Encontro a Akali practicando su punteria en la pared con sus Kunais..(por lo cual dejo varias grietas y oyos pequeños en la pared)..

Ahri: ¡¡¡AKALIII!!!..(Furiosa)...

Akali estuvo a punto de lanzar otro kunai pero al escuchar la voz furiosa de su lider se quedo paralisada...y se dijo a si misma mentalmente...

Akali: (pensando: Ahh..creo que ya me cacho la mounstrua de Ahri😨)...

Akali volteo rapidamente a ver a Ahri al mismo tiempo que exclamaba..

Akali: A-Ahri...No-No te escuche llegar jejeje...

Akali pudo ver un aura maligna emergiendo de Ahri..la cual se acercaba y miraba a Akali como si la fuera a matar en ese mismo momento...

Akali trago saliva,al mismo tiempo que sudaba del miedo y decia mentalmente...

Akali: ( hhh..Porfavor...que me golpee..que me mate,pero que no me vea asi😖)...

Entonces Ahri se acerca lo suficiente a ella,quedando frente a frente,la mirada de Ahri era penetrante y sumamente intimidante...si su mirada fuera un cuchillo ya nos habria matado jajajaja...

Desde afuera..

Tylor ya hacia temblando...pues desde afuera podia sentir el aura maligna de Ahri...

Tylor: (pensando: hay mama...algo esta pasando ahi dentro..y no quiero averiguar que es...pero si se que es algo malo...mejor me largo..|conciencia: Otra vez con tu miedo,perra cobarde!?|No es cierto...A-Ahri no me da miedo! "Nerviosa"|conciencia: pues entonces te quedaras ahi mismo asta que Ahri te diga que puedes pasar!|"Tylor traga saliva")

Adentro..

Akali miraba a Ahri con terror..por lo que no pudo resistir mas y dijo...

Akali: Lo...siento😨 (Akali se oculta detras del sofa) AHRI PERDONAME,NO LO VOLVERE A HACER! (Pensando: que me Mate como a una perra pero que deje de mirarme asi!)

Ahri: (con voz fria) claro que no lo volveras a hacer...porque tendremos una conversacion "Violenta" cuando nuestra invitada se haya ido...

Akali: >~< Lo que tu digas (se percata de lo ultimo que dijo Ahri) Espera!..dijiste invitada?..

Ahri deja a un lado su frialdad y responde..

Ahri: asi es...hay alguien muy especial que esta esperando alla a fuera...asi que ve a llamar a Kaisa y a Evelynn para que la vean...

Akali: oooooook?...

Ahri: ¡Ve ahora si no quieres que nuestra "conversacion" sea ahora! (Dijo cerrando los puños de sus manos)...

Akali: ¡Ya Voy!..¡¡YA VOY!!...

Akali se fue a las habitaciones de Kaisa y Eve para llamarlas...

Ahri respiro ondo y mirando a la pared dañada dijo..

Ahri: esta vez sera Akali quien reparara eso...ya que a mi siempre me toca arreglar y ordenar todo lo que ella toca o rompe...es hora de que ella se haga responsable...
















Jajajajaja quien sabe de donde saque la referencia?!...sigan leyendo chicos,si les gusto el cap no olviden darle me gusta o comentar...

Sin mas que decir...

Asta el sig cap😉...


















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora