Una Charla

88 12 1
                                    


Eve saco su celular y se tomo una Selfie con las chicas dormidas (todas desordenadas por cierto jajaja) para luego acostarse en su colchon y quedarse dormida...

Unas 6 horas despues..

Eran las 3 de la mañana..y Tylor se desperto ya sobria...

Lo mas curioso fue que tanto kaisa como Akali,Kaisa y Eve tambien se despertaron sabiendo que tenian un asunto del cual hablar con Tylor..

Por suerte Akali,Kaisa y Tylor ya estaban sobrias,pero aun se sentian algo mareadas y adoloridas de la cabeza...

Tylor: (susurra para no despertar a Ahri) vengan...

Tylor,Eve,Kaisa y Akali salen de la habitacion para dirigirse  a la sala principal..dejando a Ahri dormida...

Una vez en la sala principal,Akali,Kaisa y Evelynn se sientan en el sofa..y Tylor se sienta frente a ellas...

Tylor respira ondo y dice..

Tylor: veran,chicas..les pedi poder hablar con ustedes..porque necesito su ayuda..

Eve: lo sabia jeje..

Tylor: si,bueno jeje..creo que como ya suponieron..necesito ayuda para..bueno..para gustarle a Ahri...

Kaisa: jeje,es muy tierno que nos pidas ayuda para eso,Tylor..pero,yo sinceramente creo que lo estas haciendo muy bien..

Akali: si..aunque no lo creas,desde que Ahri te conocio,ah estado mas distraida,y me refiero a que se la pasa pensando en ti..lo se porque muchas veces habla de ti con admiracion y cariño..como si ya te conociera de años jaja...

Tylor: lo se,chicas...pero aun asi me siento insegura..¿que tal si hago algo mal?..o si hay algo de mi que a ella no le gusta y no lo se?...

Eve: querida,de ley siempre habran problemas..pero eso no quiere decir que ella dejara de amarte...

Tylor: siquiera saben si ella siente lo mismo por mi?...

Eve: Tylor..estoy mas que segura de que Ahri siente lo mismo por ti...

Kaisa: pero dinos..¿cuando piensas decirselo?..

Tylor: primero quiero serciorarme de que todo saldra bien..o al menos eso es lo que quiero...despues buscare algun evento especial y...se lo dire...

Akali: ¿que te parece en navidad?..faltan 2 meses..es un evento muy especial al igual que año nuevo..

Kaisa: seria algo lindo...

Tylor: bueno,si..pero..creo que 2 meses aun es muy corto...osea que es muy pronto para decirle...

Eve: mm y cuantos meses quieres que pasen para que se lo digas?

Tylor: minimo 4 o 5 meses..asi podre estar segura de que...lo nuestro podria funcionar...

Eve: mmm en 4 meses se viene es gran festival del dia de San Valentin...es una feria enorme donde hay bastantes juegos y atracciones para enamorarse mas de esa persona..

Akali: Eve tiene razon...el festival de Dia de San Valentin seria perfecto para declararte a Ahri...

Kaisa: ademas, 4 meses son el tiempo suficiente,no crees?...

Tylor: claro que lo es! (Emocionada)...

Akali: pero si aun te sientes insegura..propongo que nos des tu numero a cada una de nosotras,Tylor..asi podremos estar en contacto y resolver cualquier duda que tengas...

Tylor: me parece bien!...

Tylor les da a Eve,Akali y a Kaisa su numero de Telefono..y estas la agregan...

Kaisa: genial..asi podremos estar en contacto!...

Tylor: pues muchas gracias,chicas..pero creo que ya es hora de irnos a dormir jeje,mañana yo tengo que trabajar y ustedes seguramente tienen que ensayar...

Akali: estas en lo correcto jeje..

Kaisa: bueno,vamonos a dormir..

Y asi,las chicas se fueron a dormir con cuidado para no despertar a Ahri...

Unas 3 horas despues...

Eran las 6 de la mañana..y todas ya hacian despiertas,ya listas para irse cada quien a sus respectivos deberes..Tylor a trabajar y las chicas a su ensayo...

Ahri: bu-bueno,Tylor..te agradecemos mucho el que nos hayas invitado a tu pijamada..

Eve: si..la verdad esque fue divertido jeje...

Kaisa: deberiamos hacerlo mas seguido..

Akali: pero con mas juegos..y me refiero a juegos en los que no terminemos borrachas!..

Todas se rieron ante ese comentario..

Tylor: jeje no se preocupen,yo tambien me diverti...la verdad esque nunca se los eh dicho pero..me encanta pasar tiempo con ustedes...

Ahri: aaaww..y nosotras contigo,Tylor (dijo abrazando a Tylor...quien correspondio el abrazo de Ahri)..

Las demas observaban con una sonrisa la escena...

Ahri y Tylor se separaron luego de un minuto abrazadas y Ahri dijo..

Ahri: bueno..ya nos vamos..de nuevo gracias,Tylor (sonriendo)..

Tylor: jeje...tranquila,puedes venir las veces que quieras..al igual que ustedes...

Akali: cuenta conmigo!..

Kaisa: conmigo tambien!..

Eve: sera un gusto,cariño...

Tylor: bueno,Adios...nos veremos mas tarde...

Las chicas se fueron en el auto de Eve y Tylor se subio a su moto,poniendose el casco al mismo tiempo que pensaba...

Tylor: si señor...estos meses seran los mas interesantes,divertidos y fantasticos que tendre...estoy segura de que podre ganarme el corazon de Ahri..se que lo are...

Sin embargo,no todo seria de color rosa para Tylor..y se daria cuenta de la peor forma posible...












Listo chicos,ya estamos a casi nada de que Tylor se le declare a Ahri...jeje que emocion pero tambien que tristeza por Tylor...

Espero que estos capitulos les hayan gustado,si fue asi no olviden darle me gusta o comentar...

Sin mas que decir..

Asta la proxima😉...



















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora