Un Dia En La Soledad

64 7 0
                                    


Esa noche..Ahri se quedo algo angustiada,puesto que no comprendia la repentina actitud de Tylor..y eso la estresaba mas..le preocupaba que algo malo haya hecho..o que a Tylor le estuviera ocurriendo algo malo...sin embargo,a pesar de que fue muy dificil..finalmente pudo conciliar el sueño..

Tylor llego a su mansion...pss sentia que dormiria con mas comodidad ahi aparte de que le quedaba mas cerca...

Al llegar se encerro en su habitacion..Tylor ya se encontraba muy inquieta...y no dejaba de pensar en Ahri..

Cada vez que la imagen del rostro o el cuerpo de Ahri aparecia en su mente,Tylor comenzaba a sentir un calor sumamente exitante...

Tylor: ¡Ralajate,Tylor!..(sujetandose la cabeza) ¡Deja de pensar en Ahri!...¡Ya Basta!...

Sin embargo,Tylor tambien sentia un terrible miedo al pensar en acercarse a Ahri..como si su cuerpo le dijera que aun no estab listo para...ya saben...y aun asi,Tylor no podia controlarse..

Tylor: ¡¿Porque Mierda No Puedo Controlarme?!...¡Pude Hacerlo Perfectamente Bien En Todos Estos Años Que Pasaron!...¡¡PORQUE ESTOY SINTIENDO ESTO!!...

Y si Tylor se sentia asi,no se quieren imaginar como se sentiria en sus dias mas fertiles...

Por lo general el celo de una loba
(o perra) puede durar entre 15 o 18 dias..pero Tylor al estar en su forma humanoide,solo durara el celo como 5 dias...pero sus dias mas fertiles seran a partir del tercer dia..y Tylor apenas va en el primero...

Tylor sin embargo miro el peluche que Ahri le habia obsequiado y le sonrio,calmandose un poco para luego abrazarlo con fuerza y acostarse a dormir...

Sin embargo..al dia siguiente,todo estaria peor para Tylor...

Para empezar,tuvo un sueño *Erotico* donde Ahri la tomaba casi por la fuerza..cosa que de solo pensarla y recordarla,sonrojo a Tylor quien tomo la decision de quedarse todo el dia en su habitacion...

Tylor: No puedo arriesgarme..estoy impregnando el olor de mi estado por toda la casa...si salgo,el olor se ara cada vez mas fuerte y con ello irresistible para los machos que esten cerca...y no quiero que los machos se me acerquen!..|conciencia: pero si dejaras que Ahri se te *acerque*,no es asi?|otra vez tu!?...esque acaso no me puedes dejar en paz!?|solo estoy diciendo la verdad...las cosas como son...no quieres a ningun macho pero si quieres que Ahri te haga suya|¡Tu no te metas en eso!|oh..y casi olvido a Leah..ella es quien mas esta ansiosa por..probar tu intimidad jejeje|"Sonrojada" ¡¡CALLATE!!..¡¡SOLO CALLATE!!...

Pero ese era otro tema que Tylor debia meditar...Leah tambien esta esperando a que Tylor entre en celo para intimar con ella...

Esa era otra razon por la cual Tylor no queria ver a nadie ahora...pero en si..aunque Leah estuviera con ella ahora,Tylor tambien se negaria a tener relaciones con ella..pues no esta lista..todavia no se encuentra en sus dias mas fertiles...

Autora: Obviamente ni Leah ni Ahri podran embarazar a Tylor..pero Tylor no se dejara "Montar" asta estar en sus dias mas fertiles...(sucede en la vida real con los perros...los machos montan a la hembra asta que esta se encuentre en los dias mas fertiles del celo..o al menos eso investigue jajajaja😆)

Paso el dia..ya eran las 6:00pm...y Tylor no habia salido de la habitacion..se la habia pasado sentada en un rincon de la habitacion..con el rostro entre sus piernas..mientras trataba de controlar lo que sentia...

De pronto,recibe una llamada...

Tylor toma su celular y ve que esta llamada es de Ahri...

Tylor al principio no planeaba responderle,pero no queria preocupar mas a Ahri..al menos no mas de lo que seguramente ya estaba..

Asi que le respondio...

Llamada...

Tylor: Hola?...

Ahri: oh,gracias a dios,Tylor...pense que no me contestarias...

Tylor: yo tambien lo crei..

Ahri: oye,ayer te fuiste muy mal...y...me preocupa que algo malo te este pasando..¿todo esta bien?...

Tylor: (nerviosa) oh si..to-todo bien,Ahri...

Ahri: (preocupada) estas segura?...

Tylor: por supuesto jeje..

Ahri: entonces...podrias venir mañana?

Tylor: (pensando: uy..oh oh) mañana?..

Ahri: si..es solo que..quiero verte y asegurarme por mi misma de que te encuentras bien..

Tylor lo penso por unos segundos...no estaba segura de que fuera buena idea..no al menos asta que su ciclo terminara..sin embargo..Tylor tambien sentia la sensacion de querer ver a Ahri..por lo que respondio...

Tylor: esta bien,Ahri...a que hora quieres que valla para alla?..

Ahri: (feliz) a las 4:00pm esta bien..¿te parece?..

Tylor: cla-claro...nos vemos mañana entonces...

Ahri: bye...

Tylor: adios...

Fin de la llamada...

Con Ahri...

Ahri muy feliz porque logro convencer a Tylor se acosto en su cama,con una sonrisa risueña mientras abrazaba el peluche que Tylor le habia regalado...

Ahri entonces..al pensar en Tylor..comenzo a sentir como su interior se calentaba..una sensacion de suma calidez y..¿Exitacion?...

Ahri no tuvo que pensar mucho para saber que le estaba pasando..pues ella reconocia perfectamente esos sintomas...

Ahri: hay dios...




















Continuen leyendo chicos,espero que les haya gustado este cap si asi fue no olviden darle me gusta o comentar...sin mas que decir...

Asta el sig cap😉...























Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora