Pijamada Planeada

99 13 0
                                    


Akali: ¿como sabemos que la perla es real?..

Eve: lo es..yo no les dije nada,pero ayer que estuvimos en la playa,antes de que Tylor se metiera al agua con ustedes,ella encontro una almeja cellada...

Ahri: y..de ahi saco la perla? (Pregunto incredula)..

Eve: estas en lo correcto,Ahri...ella misma hizo la pulsera con la perla...

Akali: Woou..si que tiene talento para ser detallista...

Kaisa: (suspira) aaaah..que suerte..

Ahri: suerte?..porque dices eso?..

Kaisa: no por nada jeje (pensando: que suerte la tuya Ahri...tener a Tylor es seguramente lo mejor que te pasara en la vida)...

Ahri sin embargo pensaba un poco diferente...

Ahri: (pensando: Tylor es muy buena,muy leal,dulce y tierna conmigo..y yo se que las demas piensan hacerca de lo que puede haber entre ella y yo..pero..siendo sincera..no estoy lista para ese tipo de relacion...y no creo estarlo para nadie..solo quisiera olvidarlo pero..por alguna razon no puedo...¿porque?...

Kaisa: jeje de todas maneras..¿creen que Tylor ya este en su casa?..

Akali: afiemativo..ya es mas de medio dia..y dijeron que para medio dia ya la darian de alta...

Eve: me pregunto..¿que estara haciendo ahora?..

Con Tylor...

Esta ya hacia sacando carne cruda del refrigerador (la carne de su victima) para luego comenzar a comerla desesperdamente..manchandose la boca y manos de sangre...

Luego de unos minutos comiendo,Tylor se da cuenta de que recibe un mensaje en su celular...

Tylor guarda la carne y se va a lavar las manos y boca..por suerte no se mancho la ropa..

Y fue a rebizar su celular...

Era un mensaje de Evelynn..

Mensaje...

Eve: Hola cariño...¿como te sientes?...

Tylor dudo en responder,pero al final lo hizo...

Tylor: Hola,Eve..me siento perfectamente bien..mejor que nunca...

Eve: no sabes que alegria me da leer eso jeje...debo decirte que Ahri quedo facinada con tus regalos...

Tylor: en serio?...

Eve: por supuesto,Tylor..la verdad esque cada vez te luces mas jeje..primero chocolates,luego un peluche..y ahora un perfume muy caro junto con una perla real...acaso piensas llenarla de regalos cada vez mas costosos?...

Tylor: si es necesario para que ella vea cuanto la quiero,lo are...

Eve: ooh..asi que ya aceptaste tus sentimientos por ella?..

Tylor: jeje asi es,Eve...ella no esta escuchando o si?..

Eve: no te preocupes,estoy en mi habitacion...y dime..¿cuando te diste cuenta?..

Tylor: no tiene mucho..pero..podrias decirme Eve..acaso hay alguna minima señal de que..yo le guste a ella?...

Eve: bueno,casi todo el tiempo habla de ti..y cuando lo hace,lo hace con una admiracion y felicidad que me intriga jeje..cuando hablo de ustedes dos,se sonroja o cuando intento seducirte,podria decirse que..se pone celosa...

Tylor al escuchar todo esto sintio como una felicidad inigualable se apoderaba de ella y su cola comenzo a moverse de un lado a otro con gran velocidad...

Sin embargo Evelynn no queria decirle a Tylor lo que Ahri dijo que aria si Tylor se le declaraba...que era rechazarla...

Eve: (pensando: no creo que sea buena idea decirle eso a Tylor,despues de todo,se ve que Tylor lograra conquistar el corazon de Ahri..y tengo fe en que asi sera...tanto,que hara cambiar de parecer a Ahri..estoy segura de ello)...

Tylor: (pensando: no puedo creerlo..eso significa que..yo tambien le gusto a Ahri..no es asi?...aun asi no puedo correr ningun riesgo...me asegurare de demostrarle lo mucho que la amo..le demostrare que soy digna de su amor) oye Eve..tengo una idea...

Eve: en serio,cual?..

Tylor: ya que ustedes me invitaron a pasarla bien en la playa,pense que yo deberia hacer lo mismo..pero yo quisiera invitarlas a una pijamada en mi casa...¿que te parece?..¿estan libres para hoy en la noche?...

Eve: jajaja por supuesto,Tylor!..nada nos encantaria mas!...

Tylor: de todas formas preguntale a las demas..no quisiera que hubiera algun inconveniente...

Eve: te aseguro que todas estaremos ahi,Tylor..¿A que horas quieres que vallamos a tu casa?...

Tylor: a las 9:00pm esta bien...y no se preocupen por traer sus cosas,yo aca tengo todo lo necesario para la pijamada...

Eve: bien,le avisare a las chicas...gracias,Tylor...pero..con que otro proposito lo haces?..

Tylor: la mera verdad,lo hago porque cuando Ahri se quede dormida,quisiera hablar contigo,con Kaisa y con Akali...

Eve: en serio?..para que?..

Tylor: lo sabran una vez que se los diga...date prisa en avisar a las chicas,ya son las 7:30pm...

Eve: de acuerdo,nos vemos mas alrato..bye..

Tylor: bye...

Fin de los mensajes...

Tylor fue hacia una habitacion apartada de las demas..la cual era igual de grande que su propia habitacion..incluia una tv grande,y lamparas especiales...

Tylor: bien...comencemos a preparar las cosas...

Se dijo a si misma para luego ponerse manos a la obra.m y preparar todo lo necesario para su pijamada...










Continuen leyendo el sig cap si gustan,chicos...y si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar...

Sin mas que decir...

Asta el sig cap😉....













Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora