Un Dia En La Playa/2

101 12 3
                                    


Akali: ¡¿Bueno que esperan?!..¡Al agua!..

Tanto Akali como Kaisa y Ahri corrieron con alegria hacia el agua..al entrar corriendo obviamente estaban salpicando...

Y pronto mientras las tres reian..comenzaron una guerra de agua entre ellas...

Luego de unos minutos de mojarse sin parar,todas se detuvieron para dedcansar...

Akali: uuuff..el agua esta fresca!

Kaisa: Siii..que rico!..

Ahri: hace mucho que no disfrutaba del mar..me biene muy bien!...

Tylor ya hacia en la orilla del agua..observando el agua detenidamente....

Tylor se agacho en la arena para recoger algo que vio dentro del agua...

Al meter su mano en el agua y recoger lo que vio..se dio cuenta de que se trataba de una almeja cellada...

Era lo suficiente grande...y Tylor supo al instante que criaturas como estas ocultaban tesoros invaluables..pues lo habia visto varias veces en peliculas...

Por lo que Tylor se puso manos a la obra y se fue a sentar junto a Evelynn quien se encontraba tomando en sol..

Eve noto lo que Tylor tenia en las manos y pregunto curiosa..

Eve: ¿que tienes ahi,cariño?...

Tylor:una almeja...y cellada..si logro abrirla talvez logre conseguir una perla real...

Eve: y para que quieres una perla real?..

Tylor: jeje quien no querria una perla real que vale miles de dolares?...

Eve: buen punto jeje..

Tylor comenzo a golpear la almeja con una roca...

Eve observaba atentamente..y pregunto..

Eve: y supongo que ese es tu regalo para Ahri..o me equivoco?..

Tylor: de hecho..yo ya tengo un regalo para ella..pero seria lindo que en ese regalo incluyera la perla...

Eve: ¿le daras la perla asi nada mas..sin mandarla a hacer collar o algo?..

Tylor: nop..una amiga llamada Angel me enseño a hacer pulseras...y tengo en mi maleta un material especial para hacerlo...

Eve: jejeje,eres linda,atenta,leal,
honesta,sabes pelear,eres independiente,cariñosa con quienes quieres y muy detallista Tylor..cualquiera se moriria por tenerte como pareja...

Tylor: bueno..no estoy muy segura de eso..por lo general la gente se aleja de mi..podria decirse que solo los que se dan la oportunidad de conocerme son los que se quedan conmigo..como Angel...

Eve: pues..yo creo que eres muy especial,cariño...

Tylor: (sonrie) gracias,Eve...

Pasaron unos minutos,asta que Tylor finalmente pudo abrir la almeja...

Tylor dejo la roca a un lado y con cuidado fue abriendo la almeja..para efectivamente encontrarse con una hermosa y redonda perla blanca como la nieve...

para efectivamente encontrarse con una hermosa y redonda perla blanca como la nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eve: es hermosa...digno para ser un regalo para Ahri...

Tylor: si..es perfecto..ahora solo necesito la perla...

Tylor tomo la perla y camino hacia su moto,donde se encontraba su maleta..

Tylor se quedo un rato ahi..posiblemente preparando la perla..

Una vez que termino tomo la caja donde ya hacia el regalo y coloco el segundo regalo (la pulsera de perla) en el..para luego cerrar la caja y cellarla con el liston....

Tylor guardo el regalo..cuando de pronto,escucha a Ahri llamandola a lo lejos..

Ahri: ¡Tylooooor!...¡Tyloooooor!..

Tylor voltea su mirada y ve a Ahri aun en el agua llamandola mientras agitaba su mano...

Ahri: ¡Ven al aguaaaa!...¡te encantaraa!

Tylor observo por unos segundos..asta que respondio..

Tylor: b-bieeen..ya voooy!...

Tylor tomo su salvavidas y comenzo a dirigirse al agua..

Eve: porque llevas ese salvavidas? No me digas que...

Tylor: asi es Eve..no se nadar..

Eve parecio sorprendida por eso y dijo..

Eve: debes estar bromeando..digo..eres una loba y...los lobos al igual que los perros deben saber nadar...

Tylor: desafortunadamente no es mi caso...bueno,te veo en un rato Eve...

Eve: andale..ve con cuidado..y no te alejes mucho..

Tylor: de acuerdo...

Tylor entonces camino asta el agua y al sentir el agua en sus pies,sintio una sensacion de frescura...

Al adentrarse mas y mas al agua se sintio tan bien que tenia ganas de quedarse ahi para siempre..

Sin embargo,aun no llegaba con Kaisa,Ahri y Akali cuando el agua ya le llegaba a los hombros...

Lo que queria decir que ellas estaban nadando en lo mas profundo...cosa que puso nerviosa a Tylor..pero por suerte habia traido su salvavidas..

Tylor se monto en su salvavidas y llego con las chicas...

Tylor: ya estoy aqui jeje...

Kaisa:lindo salvavidas,Tylor..

Ahri: si jaja ojala yo hubiera traido el mio...

Akali: ¿que les parece si jugamos pelota ahora eh?..

Ahri: ya estas..(toma su pelota de playa) las reglas son simples..no dejen que la pelota caiga al agua!...

Kaisa: adelante!...












Listo chicos,sigan leyendo el sig cap..espero que les este gustando..sin mas que decir..

Asta el sig cap😉...















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora