El Gran Escape

98 6 0
                                    

Tylor: Ahri..tus...tus uñas...me lastiman!..

Pero como si no la hubiera escuchado,Ahri comenzo a besar el cuello de Tylor apasionadamente..para luego comenzar a darle lamidas...

Tylor fruncia el ceño de tal forma que resultaba mas placentero para la volpina..quien volvio a besar a Tylor en los labios,esta vez fue un beso mas corto,pues Ahri se separo de Tylor,solo para empujarla a la cama...

Tylor cayo en la cama,y mirando con miedo a Ahri exclamo..

Tylor: ¡¿Ahri que estas haciendo?!...

Pero antes de que Tylor pudiera levantarse,Ahri se coloco encima de ella y la sujeto de sys muñecas...Tylor con angustia exclamo..

Tylor: ¡¿Ahri,que diablos se te metio?!...

Pero Tylor no pudo decir nada mas cuando Ahri la beso en los labios,Tylor solo cerro sus ojos con fuerza....

Luego Ahri se separo de ella,solo para susurrarle a la oreja a Tylor..

Ahri: Tylor...estoy...en celo....

Tylor abrio sus ojos con sorpresa,mirando a Ahri sin poder creerlo,con razon el olor a Jazmin se hizo presente...y se hacia cada vez mas intenso cuando Ahri estaba cerca...era un olor irresistible..Tylor tenia que tener mucha fuerza y paciencia para no hacerle nada a Ahri...

Ahri dio un leve gemido,sonrojando a Tylor al mismo tiempo que la miraba a los ojos con una mirada de placer..y le dijo..

Ahri: Ty-Tylor....quiero hacerlo....

Tylor: (roja como tomate) e-eh!?...

Ahri: (toma la mano de Tylor y la pone sobre su seno y Ahri da un gemido leve) "gemido" quiero hacerlo contigo,Tylor...

Tylor: (pensando: "sonrojada" ¡Perfecto,esto es lo unico que me faltaba! "Molesta mentalmente"|conciencia: Y a que estas esperando?..hazlo!|¡No...no estoy lista para esto!|por muchos años haz evitado aparearte por la misma excusa...vamos!..deja salir tu bestia interior y demuestrale a esta Volpina quien es la que manda!|N-No..no puedo hacerlo!...¡¡AUN NOO!!...

Tylor intento quitarse de encima a Ahri al mismo tiempo que exclamaba..

Tylor: No,Ahri..espera porfavor!

Ahri: (con una expresion de placer) Tylor...sere solamente tuya...de nadie mas...solo tuya...

Se acerca a la oreja de Tylor y le susurra con una voz seductora..

Ahri: (susurro) y tu seras mia...

Tylor intentaba razonar con Ahri..

Tylor: Ahri,escuchame!..te estas dejando llevar demasiado por las hormonas...estas alborotada y lo entiendo..quieres satisfacer tus... "necesidades"..pero..pero..y-yo no estoy lista para esto!...

Pero nuevamente..como si no la escuchara,Ahri sonrio y dirigio su mano izquierda hacia la....intimidad de Tylor,quien al dentir la mano de Ahri "Ahi" abrio sus ojos en completo Shock al mismo tiempo que daba un pequeño..

Tylor: AAGH!...

Esa fue la gota que derramo el baso,puesto que Ahri estaba a punto de comenzar a frotar con su mano la parte intima de Tylor,pero de pronto,Tylor con sus piernas y brazos empuja a Ahri a un costado de la cama al mismo tiempo que Tylor exclamaba...

Tylor: ¡¡AHRI NO QUIERO ESTO..BASTA!!...

Ahri cae sorprendida en la cama a lado izquierdo de Tylor...

Tylor se levanta rapidamente eh intenta abrir la puerta quitandole el seguro,sin embargo esta estaba atascada...

Tylor: ¡¡Maldicion!!...

De pronto Tylor escucha a Ahri acercarse a ella...

Tylor baja sus orejas y su cola queda entre sus piernas..mostrando que estaba asustada..

Ahri: Tylor..(habla de forma dulce) No lo entiendes?..quiero que este dia sea unica y especialmente para nosotras dos...sera el dia en el que pueda saborear el dulce nectar que sale de ti...(acorrala a Tylor en la puerta,poniendo ambas manos sobre la puerta..una en cada lado,quedando cara a cara con Tylor) no quiero que este momento se valla...solo dejate llevar y porfavor...quedate quieta...

Tylor tuvo que pensar rapido...ella miro la ventana y tuvo una idea descabellada..sabia que seria muy arriesgado..pero preferia arriesgarse...

Autora: jeje la neta,yo no me resisitiria..y dejaria que Ahri hiciera lo que quisiera conmigo jajajajaja😆

Tylor rapidamente aparto a Ahri,quien miro a Tylor correr hacia la ventana..y Ahri tuvo un mal presentimiento...

Ahri parecio recobrar el sentido de lo que estaba haciendo...porque al ver a Tylor correr hacia la ventana,exclamo angustiada..

Ahri: ¡¡Tylor,No lo hagas!!...

Pero fue tarde,porque apenas Tylor llego a un metro de la ventana,se lanzo con todas sus fuerzas hacia ella...rompiendola con la cabeza al instante y traspasando la ventana y cayendo desde el segundo piso asta el suelo...

Ahri orrorizada grito...

Ahri: ¡¡¡TYLOOOOOOOOOOOR!!!...














Jejeje lamento que no hubiera cuchi cuchi chicos,pero no se preocupen..dentro de uno o dos capitulos lo habra..asi que sigan leyendo jejeje...si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar...

Sin mas que decir...

Asta la proxima😉....


















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora