Una Llamada Dolorosa

146 14 1
                                    


Mientras tanto...en casa de Tylor...

Tylor ya hacia sentada frente a Angel..quien la miraba con una expresion de confusion y tristeza..

Angel: es..algo muy impactante,Tylor..por todo lo que me contabas de Ahri en todos estos meses..se veia que ella si queria algo contigo...entonces..¿porque te rechazo de esta manera tan cruel?...

Tylor: no lo se,Angel..pero no quiero pensar que ella solo me utilizo..que solo me vio como a un juguete...

Dijo Tylor sin levantar la mirada..solo miraba al suelo con tristeza...

Angel trago saliva por lo que hiba a decir..

Angel: pues..podria decirse que esa seria la respuesta mas logica,Tylor..despues de todo..todas ellas son estrellas de la musica y...no estan interesadas en encontrar a alguien..ellas lo mas seguro que hacen es jugar con sus pretendientes..pero jamas los toman en serio..dime..¿que esperabas de alguien que solo piensa en su fama?...

Tylor: (suspira triste) yo..crei que Ahri era diferente...pero me equivoque...

Angel lo penso por unos momentos,no le gustaba ver a su amiga asi..por lo que dijo..

Angel: y si ella es diferente pero solo estaba insegura?...porque no lo intentas de nuevo?...

Tylor: porque ella fue muy clara conmigo..entre nosotras jamas habra nada...y pienso respetar su decision..solo espero que ella respete la mia..

Angel: hay,Tylor (dijo con tristeza) en verdad lo lamento..nadie deberia pasar por esta situacion...

Tylor: ¿porque siempre todo tiene que acabar asi...porque todas las cosas que quiero se alejan de mi?...

Angel: no te preocupes,Tylor..soy tu amiga y no me alejare de ti,ok?....

Tylor: eso mismo me dijo Ahri (dijo ocultando su rostro entre sus rodillas)...

Angel no supo que decir...este asunto era muy delicado..y seria muy dificil de olvidar..en especial para Tylor...

De pronto,el celular de Tylor comienza a sonar..

Angel fue la primera en revisar y vio que era Akali...

Angel: Tylor..es Akali...

Tylor sin despegar su rostro de sus piernas solo resondio..

Tylor: No quiero hablar con ninguna de ellas...diles que porfavor me dejen en paz..ya no quiero saber nada de ellas...

Angel: de acuerdo...dejame responder afuera...

Angel tomo el telefono de Tylor y salio de la casa...para luego respirar ondo y resonder la llamada...

Con Akali...

Esta ya hacia esperando pacientemente a que Tylor respondiera,habia puesto la llamada en altavoz para que todas escucharan a Tylor..tenia miedo de que la mandara a buson...Ahri,Eve y Kaisa ya hacian mirando esperanzadas de que Tylor contestara...

Asta que de pronto,la llamada se contesto,pero nadie dijo nada..entonces Akali decidio hablar..

Akali: ¿Tylor?..Tylor escucha..tenemos que hablar urgentemente contigo hacerca de lo que paso..necesitamos que vengas porfavor...

...

Akali: ¿Tylor?..contesta porfavor...

Pero tal fue la sorpresa de todas al escuchar una voz femenina que no era la de Tylor..que dijo..

?: lo lamento..pero Tylor ya no quiere saber nada de ustedes...

Akali: ¿¡quien eres tu!?..¿¡que haces con el telefono de Tylor!?...

?: eso no importa...ya dejen en paz a Tylor...ella ya no quiere verlas...no la busquen...voy a colgar...

De pronto,Ahri toma desesperadamente el telefono,con lagrimas en sus ojos y una voz desesperada exclamo..

Ahri: ¡¡No,No,No...Porfavor Dejame Hablar Con Tylor...Necesito Hablar Con Ella..Estoy Muy Arrepentida Y Quiero Enmendar Mi Error!!..¡¡Porfavor!!..

?: Asi que tu eres Ahri,eh?...mira hazte un favor y ahorrate tus falsas lagrimas..Tylor me hablo maravillas de ti..pero hoy me di cuenta al igual que ella que eres una persona falsa..que juega con los sentimientos de los demas..y seguramente tus amigas no son diferentes...sabes..hoy el mundo de Tylor se vino abajo..le pagaste de una forma muy cruel cuando ella todo te dio...Tylor esta destrozada..apenas y puede levantar la mirada del suelo..en verdad lamento que nadie sea lo suficiente bueno para ti,Ahri...

Ahri: (triste) yo no soy quien tu crees que soy...yo estaba confundida,llena de dudas y llena de miedo...no sabia que hacer..y pense que rechazarla seria la opcion correcta...

?: veo que eres mas ingenua de lo que crei...Tylor tambien tenia miedo,estaba confundida y llena de dudas..ella tampoco sabia que hacer..y sin embargo tuvo el valor de decirte lo que sentia..sabes porque?..porque ella si te amaba..te amaba de verdad...si tu la amaras de verdad,no habrias sido una cobarde que eligio la opcion mas facil..gracias a ti,Tylor cambio su actitud de una negativa a una alegre y amable..pero ahora..tambien gracias a ti..ella cambiara su actitud por una peor a como era antes de conocerte..espero y estes satisfecha...le rompiste el corazon a la persona mas maravillosa que pudo haberse cruzado en tu camino...felicidades..un corazon roto mas de tu lista...pero no te guardere rencor..despues de todo..es a lo que seguramente te dedicas..enamorar para luego romper corazones...

Ahri: esta bien si no quieres creerme..pero solo quiero hablar con Tylor,porfavor...y si tu no me la pasas..yo ire a buscarla! (Dijo decidida)

?: no te la voy a pasar porque ella me dijo que no quiere saber nada de ti..y hazle como quieras..total,no la vas a volver a ver..yo solo espero que muy pronto..Tylor encuentre a alguien mejor..porque ella merece a alguien mucho mejor que tu...adios...

Tan pronto como dijo eso,Angel colgo el telefono,dejando a las chicas totalmente sorprendidas...

Kaisa: ¿Quien era ella?...

Eve: ¿y quien se cree que es? (Dijo molesta)...

Ahri entonces se dirigio hacia la salida..

Akali: a donde vas?..

Ahri: voy a ir a casa de Tylor a buscarla..estoy segura de que esta ahi...

Eve: en todo caso,te acompaño,querida..

Kaisa: yo tambien...

Akali: y yo...

Ahri: gracias,chicas..pero esto es algo que debo resolver yo...

Akali: eso lo sabemos...pero aun asi iremos contigo...no es como si tuvieramos otra opcion..aunque nos enojemos,somos amigas despues de todo..y debemos apoyarnos en corregir nuestros errores...

Ahri: bien..pero demonos prisa...

Eve: llegaremos mas rapido en mi auto..vamos...

Todas subieron al auto de Evelynn y esta arranco lo mas rapido que pudo...














Sigan leyendo el sig cap,chicos..si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar...

Sin mas que decir...

Asta el sig cap😉....


















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora