Segundo Encuentro

192 23 7
                                    


Esta roto la puerta del salon..unos segundos despues,abrio uno de los camarografos quien lucia aliviado..

Camarografo: oh!..gracias al cielo..las nuevas camaras!..

Tylor: si,me informaron que debia traer el paquete aqui (dijo seria)...

Camarografo: si,muchas gracias...ya hice el pago desde hace dos dias..

Tylor: bien,entonces me retiro...

Camarografo: muchas gracias!

Tylor: si..si..como sea..

Tylor se dirigio a su moto,se puso el casco y arranco...inconciente de que ciertas chicas la hiban a seguir...

Momentos antes..

Evelynn siguio observando como Yylor entregaba la caja..y decidio que era hira de llamar a las chicas..

Eve: Chicas!..

Akali,Kaisa y Ahri (quienes estaban descansando) voltean a ver a Evelynn

Eve: vengan,rapido...

Akali,Ahri y Kaisa se miraron entre ellas pero caminaron hacia el balcon donde se encontraba Evelynn..

Evelynn sonrio con picardia y le dijo a Ahri..

Eve: esa chica se te hace conocida?..

Ahri observo y se sorprendio al ver que se trataba de Tylor..quien ya hacia subiendose en su moto,la ensendio y se puso el casco..

Ahri: ¡Si!..¡es Tylor!...(trata de llamar su atencion) ¡Tylooor!..¡oye..Tylooor!...

Pero debido al ruido que porvocaba la moto,Tylor no podia escuchar los gritos de Ahri...

Ahri: ¡debo bajar antes de que se valla!

Dijo al mismo tiempo que bajaba las escaleras a toda prisa,pues Tylor ya estaba por irse...

Desafortunadamente Tylor arranco dejando nuevamente a Ahri en la puerta de la entrada...

Las demas chicas tambien bajaron y vieron a Tylor irse..

Akali: bien..que proponen hacer ahora?

Eve: no es obvio?..hay que seguirla..

Dijo Evelynn al mismo tiempo que se dirigia a su auto de lujo (el cual era un Lamborghini Aventador color morado)..

Akali: no seria mas facil poncharle una de las llantas de su moto? (Dijo sacando un kunai)..

Kaisa: guarda eso,Akali..no queremos ser descorsteces...

Ahri: y no creen que seria descortez seguirla sin su concentimiento?..

Eve: (ya trepada en el auto) oigan..se van a quedar ahi o que?..dense prisa..no queremos que la gente nos vea..

Las tres chicas no tuvieron mas opcion y subieron al auto..

Eve: no se preocupen..la alcanzaremos rapido..

Evelynn acelero para ir tras Tylor..

Con Tylor...

Esta ya hacia manejando tranquilamente...hiba rumbo a su casa..cuando de pronto,ve que un auto Lamborghini Aventador morado hiba a unos 5 metros detras de ella...

Tylor no le habria dado importancia de no ser porque podia sentir esos nervios y miedo que la atacaron la vez que vio a Ahri..era como si pudiera sentir su presencia...

Tylor: (pensando: ¿ahora porque rayos me siento asi?..¡calmate Tylor..seguramente solo va de paso!)..

Tylor entonces bajo la velocidad para ver si el auto la arrebazaba y seguia su camino..pero tal fue su sopresa al ver de reojo que el auto tambien bajo la velocidad...

Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora