Terminando En El Hospital

128 13 0
                                    


Tylor fue abriendo sus ojos lentamente..su respiracion era pacifica y tranquila..

Al abrir por completo sus ojos se dio cuenta de las luces que la iluminaban..

Tylor entonces se sento en la cama..dandose cuenta de que estaba en un hospital..

Tylor se lleno de nervios y miedo..nunca antes habia estado en un hospital..y tampoco habia recibido atencion medica por parte de ningun doctor o enfermero...

Sin embargo,Tylor trataba de recordar que fue lo que paso porque le costaba mucho recordar..le dolia su cabeza y aun se sentia algo mareada...

De pronto,una enfermera peliroja de nombre Lili entra a la habitacion...

Lili: oh valla..veo que ya desperto señorita Tylor..

Dijo amablemente..

Tylor solo respondio serena..

Tylor: ¿quien es usted?...

Lili: llameme Lili señorita..yo soy la encargada de cuudarla asta que se mejore...

Tylor: ya veo...

Lili: nos tomamos la molestia de traer sus cosas,señorita..espero y no le moleste...

Tylor se fijo en una silla a lado de su cama y vio su mochila donde ya hacian sus cosas junto con el regalo que Tylor pretendia darle a Ahri...

Tylor: eh..gracias por eso...pero..podria decirme..¿que paso?...

Lili: oh,sufrio un accidente en el mar..se estaba ahogando...

Tylor entonces comenzo a recordar algo...

Solo recordaba como ella trataba de nadar para llegar a la superficie..pero ers inutil..el panico la invadia y el miedo se apoderaba de ella...y no subia a la superficie...

Luego de un minuto sin poder respirar..Tylor finalmente se da por vencida..viendo solamente la luz del dia a lo lejos..asi como tambien su pelo...

Tylor sin embargo no recordaba como se habia caido al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tylor sin embargo no recordaba como se habia caido al agua...

Tylor: y cuanto tiempo estuve inconciente?...

Lili: una noche...

Tylor: oh...

Lili: se siente con animos de visitas,señorita Tylor?..

Tylor: visitas?..

Lili: asi es..las chicas que estaban con usted en la playa estan aqui...se negaron a dejar el hospital asta que usted despertara...

Tylor: bu-bueno..esta bien..que vengan,porfavor...

Lili: en seguida las traigo...

Mientras tanto...

Las chicas seguian esperando en la sala de espera..obviamente estaban vestidas...ya no estaban en traje de baño...pero eso no quitaba su preocupacion...

Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora