De regreso a la actualidad...Tylor termina de contar lo que tenia que contar..y voltea la mirada para ver a una Ahri con una expresion de tristeza y preocupacion..con las orejas ligeramente agachadas...
Tylor: (mirando al techo) talvez para mucho esto no es tan doloroso como otros que han tenido pasados peores que el mio...pero...a mi si me dolio mucho todo lo que pase...desde el rechazo de mi padre y su abandono..asta la muerte de mi madre..sumado a que tuve que dejar la manada...(cierra sus ojos con dolor) cuando mas me necesitaron..yo...los abandone...pero..lo hice por una buena razon...(conciencia: lo hiciste porque con eso de que no puedes controlar tus impulsos asesinos..era muy arriesgado..podrias haber matado a mas humanos y poner en riesgo a toda la manada..asi que no te sientas mal..fue por un buen motivo)
Ahri: (triste) lamento mucho lo que le paso a tu madre,Tylor..y...¿que clase de padre fue el tuyo?..primero rechaza a su bebe y luego la abandona cuando mas lo necesitaba...que cruel...
Tylor: "suspira" aveces...creo que el realmente no me queria..pero si me vigilaba,entrenaba y enseñaba era porque no tenia de otra...y eso yo lo confirmo cada vez que recuerdo su abandono...de haberme querido por lo menos un poco..se habria quedado conmigo...talvez no demostrandome su amor..pero que si se quedara conmigo...
Tylor solo miro al techo con una expresion sin emociones..
Hubo un corto silencio,asta que Ahri pregunto...
Ahri: y...es por eso que hace rato estabas triste?...
Tylor dudo en responderle,pero al final lo hizo..
Tylor: no fue tanto por mi padre...sino por Leah...aun me duele el saber que ella esta sola por alla...
Ahri: no creo que este sola...la manada debe estar con ella,no es asi?...
Tylor: mmm..si..puede que tengas razon...
Ahri: ademas..creo que ella a estas alturas ya debio formar su propia familia..
Tylor: jeje lo dudo..aun siendo una adulta hecha y derecha..no le gustaba juntarse con los chicos...(pensando: ahora que lo pienso mejor...solo se la pasaba atras de mi..pero...¿porque?..
Conciencia: Oh,porfavor!..no puedes estar tan ciega Tylor!..Tylor: ¿que insinuas? Conciencia: ¿¡Acaso no es obvio!?)...Pero antes de que la conciencia de Tylor siguiera,Ahri hablo...
Ahri: tu y ella...que tan cercanas eran?..
Tylor: Uuff..demasiado cercanas..mas que cercanas..eramos muy unidas...
Ahri aunque disimulara bien..por alguna extraña razon sintio un poco de molestia..pues la forma en la que Tylor hablaba de Leah era de admiracion y calidez...
Ahri: y..la extrañas mucho,verdad?...
Tylor solo cerro sus ojos con fuerza al mismo tiempo que una lagrima salio de sus ojos...Ahri noto eso y se preocupo..
Ahri: ¿Tylor..estas bien?...
Tylor: S-si..no te preocupes...sera mejor dormirnos ya...
Dijo Tylor dandose la vuelta,dandole la espalda a Ahri para que esta no la viera llorar...
Sin embargo las orejas de Ahri eran tan sencibles como las de Tylor..que a pesar de que Tylor no hiciera casi ruido..Ahri podia escuchar los susurrantes sollozos de la loba..asi como tambien vio que esta bajaba las orejas...
Ahri estaba dudando si hacerlo o no..pero no queria ver a Tylor de ese modo..asi que lo hizo...
Ahri se acerco a Tylor y la abrazo por detras..
Esto obviamente tomo por sorpresa a Tylor,quien al sentir los brazos de Ahri rodeandola,sintio como su corazon aceleraba a todo pulso..sintio su cara ardiendo de la verguenza y su estomago giro...
Tylor estaba sorprendida pero..luego de unos segundos,nuevamente comenzo a soltar unas cuantas lagrimas al mismo tiempo que con sus manos,tomaba las de Ahri...
Ahri recargo su menton sobre el hombro de Tylor y con una voz tranquilizante y dulce dijo...
Ahri: tranquila,Tylor...tranquila...yo estoy contigo ahora...
Tylor se dio la vuelta para abrazar a Ahri al mismo tiempo que decia aun con lagrimas saliendo de sus ojos...
Tylor: gr-gracias,Ahri...
En el fondo,Tylor no solo lloraba por Leah..tambien lloraba porque extrañaba mucho a su madada..a su madre..y porque obviamente se sentia como la principal responsable de la muerte de su madre...y ese es un dolor que no se podria desvanecer tan facilmente...
Tylor y Ahri siguieron abrazadas asta que ambas se quedaron dormidas (aun abrazadas jeje)...
Orale chicos,si les gusto el cap no olviden darle me gusta o comentar..si quieren lean el sig cap..que ya esta hecho jeje..sin mas que decir...
Asta el sig cap😁....
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanficUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...