Pasaron dos meses sumamente interesantes y alegres tanto para Tylor como para las chicas..pero en especial para Tylor y Ahri..Ambas se volvieron muy unidas,casi inseparables como hermanas..eran las mejores amigas...
Tylor le daba regalos a Ahri,quien se sonrojaba o le tomaba por sorpresa..
Uno de esos regalos,fue una camara de Fotos Instantaneas con un diseño muy especial...digno de una reina..
Y Ahri aprovechaba cada instante para tomarse una foto junto a Tylor..y las fotos (las cuales salian instantaneamente) las hiba guardando en un albun de fotos muy especial para ella...
En esos 2 meses que pasaron,las KD/A y su Guardaespaldas Tylor hicieron muchas cosas,fueron de viaje a Japon,a Francia y a las Vegas...bueno,era porque las chicas tenian eventos especiales en esos lugares y el trabajo de Tylor era ir con ellas a todas partes y estar con ellas en todo momento..pero eso no quiere decir que no se divirtieron...cuando tenian la oportunidad,salian a divertirse...
Conocieron a varios cantantes,raperos y Djs (no se si asi se escriba jajaja)...asi como tambien convivieron y disfrutaron con los fans..para su suerte,ninguno se habia tratado de peopasar con las chicas..al menos no los fans..pero mientras las chicas y Tylor hiban de compras en el centro comercial por la noche,si hubo un loco que intento asaltar a las KD/A amenazandolas con un arma de fuego..
Sin embargo no fue rival para Tylor,quien con una velocidad de rayo saco su katana y le corto la mano en la cual tenia el arma..él sujeto el cual se comenzo a desangrar huyo de la escena..
Las chicas estaban algo preocupadas por esto..pues temian que Týlor se estuviera ganando enemigos indeseables..
Sin embargo a Tylor esto no le importaba y decia que era sutrabajo protegerlas de todo y de todos aquellos que quisieran hacerles daño..sin importar que se estuviera ganando muchos enemigos..ella las protegeria de cualquier cosa...
Sin embargo,Tylor (sin que las chixas lo notaran) aun vivia sus horas de soledad y tristeza...Ahri se la pasaba en sus ensayos muchas veces y Tylor solo se quedaba sola..cosa que solo la entristecia mas...sin embargo...
los momentos mas especiales fueron Navidad y Año nuevo..pues Tylor sorprenderia a las chicas de manera unica...
En noche buena,Tylor (por una sorpresa que tenia preparada) decidio dormir en casa de las chicas..
A la mañana siguiente,las chicas despertaron y notaron que Tylor no estaba con ellas..esto las procupo un poco,por lo que bajaron a la sala..
Solo para encontrarse con la sorpresa de que Tylor ya hacia junto al arbol de navidad con varios regalos abajo de este...
Tylor: (sonriedo) buenos dias!..¡Feliz Navidad!..¿Quien quiere ser la primera el abrir su regalo?...
Dijo sosteniendo un regalo..
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanficUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...