Un Regalo

91 13 1
                                    


Varias horas despues...

Las chicas habian terminado su ensayo..y ya estaban finalmente descansando...

Kaisa: uuff..si fue algo agotador,y miren que es dificil que un baile me canse...

Akali: si te creo...

Eve: por lo menos acabamos...

Ahri: hay que estar preparadas,chicas,no olviden que nuestra proxima presentacion es en un parde meses..

Kaisa: lo se,estoy muy emocionada por ello!...

Akali: yo tambien!...

Eve: sera divertido...oye Ahri..porque no abres el obsequio que te dio Tylor?

Akali y Kaisa: Obsequio?...

Ahri: ¿tu como sabes eso?..nunca te dije que Tylor me dio un regalo...

Eve: bueno...

Eve comenzo a recordar..

Flashback...

Eve noto lo que Tylor tenia en las manos y pregunto curiosa..

Eve: ¿que tienes ahi,cariño?...

Tylor:una almeja...y cellada..si logro abrirla talvez logre conseguir una perla real...

Eve: y para que quieres una perla real?..

Tylor: jeje quien no querria una perla real que vale miles de dolares?...

Eve: buen punto jeje..

Tylor comenzo a golpear la almeja con una roca...

Eve observaba atentamente..y pregunto..

Eve: y supongo que ese es tu regalo para Ahri..o me equivoco?..

Tylor: de hecho..yo ya tengo un regalo para ella..pero seria lindo que en ese regalo incluyera la perla...

Fin del Flashback...

Eve: solo...emm..intuicion...pero eso no importa..abre el regalo (decia emocionada)...

Ahri: jeje esta bien,esta bien..ya voy...

Ahri saco de su bolso el regalo que Tylor le habia obsequiado...

Akali: asi que Tylor es muy detallista,eh?...

Ahri: si,bueno..de hecho hace poco tambien me regalo un peluche..

Todas la miraron sorprendida..

Ahri: ¿que?..

Kaisa: (pensando: en serio Ahri..si no te das cuenta de lo mucho que se nota que le gustas a Tylor,no se que are contigo)

Akali: (pensando: ya es muy obvio lo que esta pasando aqui...me pregunto..¿que pensara Ahri?)...

Eve: (pensando: conque Tylor llenara de regalos a Ahri,no?..jeje si lo hace siendo solo su amiga ya me imagino cuando sea su novia)...

Ahri fue quitando la cinta del regalo para luego abrirlo y darse cuenta de que eran dos regalos..

Uno era un perfume..pero no cualquier perfume...

pero no cualquier perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaisa: valla (asombrada)..es un Idole Lancome...

Eve: es una de las fragancias mas deseadas,destacadas y finas...

Ahri probo el perfume hechandose un poco y literalmemte dejo babeando al resto de las chicas..pues era fragancia a flores como rosas solo que esta fragancia era mucho mas delicioso..

Kaisa: Wuuaaoo!..esa fragancia seria ideal para los siguientes eventos,Ahri...

Ahri: ¿tu crees?..

Akali: jeje pero ten cuidado...tus pretendientes podrian lanzarse sobre ti jajaja...

Eve: y no solo tus pretendientes (dijo con una voz seductora acercandose mucho a Ahri)...

Ahri se puso nerviosa y dijo..

Ahri: Evelynn alejate de mi! (nerviosa y sonrojada)...

Eve: jeje..quien te manda a ponerte ese perfume tan atrayente eh?...

Ahri literalmente se fue alejando de Eve asta que quedo acorralada en la pared...

Eve se acerco a ella tapandole con ambos brazos la salida de ambos lados y dijo..

Eve: te respetare por ahora solo porque eres propiedad privada..pero no dejare que me olvides tan facilmente..

Ahri: E-Evelynn..No...

Evelynn entonces le dio a Ahri una lamida en el cuello..Ahri al sentir esto se sonrojo como tomate...

Kaisa y Akali literalmemte ya tenian una emorragia nasal por ver esto...

Eve se separo de Ahri y dijo..

Eve: ese fue un regalo de mi para ti (dijo guiñandole el ojo a Ahri)..

Ahri literalmente tenia una expresion de enojo y sonrojo a la vez..

Ahri: (pensando: ¡¡LA VOY A MATAR!!)...

Kaisa: (limpiandose la sangre) y cual es el otro regalo?...

Ahri se percato de que le faltaba un regalo en la misma caja y se dispuso a ver que era..

Al verlo se quedo impresionada..

Una pulsera con una perla real...

Una pulsera con una perla real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahri: fantastico!..

Akali: ¿como sabemos que la perla es real?..

Eve: lo es..yo no les dije nada,pero ayer que estuvimos en la playa,antes de que Tylor se metiera al agua con ustedes,ella encontro una almeja cellada...

Ahri: y..de ahi saco la perla? (Pregunto incredula)..

Eve: estas en lo correcto,Ahri...ella misma hizo la pulsera con la perla...

Akali: Woou..si que tiene talento para ser detallista...

Kaisa: (suspira) aaaah..que suerte..

Ahri: suerte?..porque dices eso?..

Kaisa: no por nada jeje (pensando: que suerte la tuya Ahri...tener a Tylor es seguramente lo mejor que te pasara en la vida)...

Ahri sin embargo pensaba un poco diferente...

Ahri: (pensando: Tylor es muy buena,muy leal,dulce y tierna conmigo..y yo se que las demas piensan hacerca de lo que puede haber entre ella y yo..pero..siendo sincera..no estoy lista para ese tipo de relacion...y no creo estarlo para nadie..solo quisiera olvidarlo pero..por alguna razon no puedo...¿porque?...













Listo chicos,sigan leyendo el sig cap si gustan,si les gusto no olviden darle me gusta o comentar...

Sin mas que decir...

Asta el sig cap😉....















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora