Ahri: ¡¡PELEA CONMIGO!!...Leah chito los dientes y luego sonrio con maldad diciendo...
Leah: ¡Asi que tienes poderes..no es asi?,bien...peleare contigo..No es como si te fuera a dejar viva de todas maneras!...
Esas ultimas palabras dejaron a Tylor sin habla..quien sujeto con fuerza el brazo de Leah y le suplico..
Tylor: ¡¡NO,No..Porfavor,Leah..no lo hagas!!...
Leah le dio una mirada suave a Tylor y tomando sus manos dijo..
Leah: no tengo otra alternativa si queremos que nos deje en paz,Tylor...
Tylor: ¡Hay otras maneras!..¡No busques pelear,Porfavor...no quiero que ninguna salga herida!..
Leah: Quedate atras,Tylor...
Dijo empujando suavemente a Tylor hacia atras..Tylor estaba preocupada,no solo por el bienestar de Leah sino tambien por el de Ahri..porque aunque le costara aceptarlo..aun la amaba..y le preocupaba que Leah le hiciera daño...
Hubo un corto momento de silencio..donde Ahri y Leah se miraron fijamente con odio en sus miradas..
Asta que de pronto..de una forma veloz y hagil...Ahri usa su impulso espiritual 3 veces en un six sax para llegar a Leah sin que esta se lo esperara...
(Para los que no sepan acerca de los ataques de las campeonas como Ahri,Eve,Kaisa y Akali,tendran que buscar en internet acerca de esos ataques..yo queria ponerles aqui unos Gifs de los ataques pero no los encontre jaja bueno..continuemos)
Una vez lo suficientemente cerca de Leah,Ahri le lanza 3 rayos de escencia,los cuales se dirigen a toda velocidad hacia Leah...
Pero con gran agilidad Leah da un salto en el aire,esquivando con facilidad los rayos de escencia...
Leah paso por arriba de Ahri y aterrizo de pie detras de ella...
Antes de que Ahri pudiera siquiera voltear,Leah le da un rodillazo en la cara,lo cual provoca que Ahri salga disparada,pero esta cae agilmente de pie y con una mano en el suelo...
Tan pronto como Ahri levanta la mirada,Leah corre hacia ella e intenta darle otro golpe con su puño,sin embargo Ahri logra agacharse,haciendo que Leah se pasara de largo...
Ahri entonces se pone de pie,y lanza su Orbe del engaño contra Leah...
Leah esta vez salta hacia un lado,esquivando el orbe del engaño...
Leah cae con sus pies y manos en en suelo,para luego de forma rapida sacar su katana...pero antes de que pudiera hacer cualquier movimiento,Ahri le lanza 3 fuegos zorrunos..los cuales comienzan a perseguir a Leah..
Leah comenzo a correr alrededor..intentando evadir los fuegos zorrunos...asta que encontro la manera de deshacerse de ellos...
Leah corrio hasta un arbol grande...y una vez que llego a el,de una forma increible,corrio sobre el tronco del arbol para luego dar una voltereta en el aire...
Los fuegos zorrumos se desvanecieron al chocar contra el arbol y Leah cayo de pie en el suelo..para luego mirar a Ahri con odio...
Y sin que Ahri se lo esperara,Leah corrio a una velocidad increible hacia ella al mismo tiempo que daba un rugido feroz mostrando sus colmillos...lista para atacar a Ahri con la katana...
Ahri tuvo que retroceder,pues Leah comenzo a dar cortes hacia Ahri,quien tuvo que esquivar con dificultad la afilada katana..pues uno de esos cortes podria significar la muerte...
Pero rapidamente Ahri usa su orbe del engaño contra la katana de Leah..la Katana al recibir el ataque de Ahri,salio suspendida en el aire,lo cual dejo a Leah desarmada,o eso creian...
Pues Leah habra perdido su katana,pero entonces preparo sus garras (las cuales sobra decir que eran mas largas y afiladas que las de Ahri) y con ellas comenzo a atacar a Ahri...
En una de esas,Ahri le da un codazo a Leah en la cara..
Leah cae al suelo,pero de forma rapida e increible,de un salto impulsado con sus manos se puso de pie...
Ahri intendo darle otro golpe a Leah,pero Leah la sujeto del brazo con el cual la hiba a golpear y de una manera rapida con su otra mano,le dio dos puñetazos en el estomago a Ahri,y luego con su pierna le dio una patada en el pecho,lo cual ocasiono que Ahri fuera lanzada lejos,sin embargo jamas cayo al suelo...
Ahri estaba respirando agitadamente..pues los golpes en el estomago le habian sacado el aire..
Leah la miro con maldad y pregunto..
Leah: ¿¡AUN QUIERES SEGUIR!?...
Pero tan rapido como Leah dijo eso,Ahri uso su ataque llamado "Ladrona de escencias"...dando en el blanco...(a Leah,quien estaba desprevenida)...
Este ataque ocasiono que Leah perdiera fuerzas y Ahri recuperara las suyas haciendola mas fuerte...
Leah entonces tuvo una idea...
Esta se agacho en el suelo,fingiendo estar muy debil,dandole la espalda a Ahri...
Ahri entonces se acerco a ella por detras con el fin de lanzarle 3 fuegos zorrunos,sin embargo,sin que ella se lo esperara,Leah sonrio y de forma veloz,se levanto dandose la vuelta y dandole un golpe a Ahri en la cara...
Ahri retrocedio por el golpe,y no pudo hacer nada cuando Leah corrio hacia ella dandole otro golpe con su puño en la cara,y el golpe fue tan brutal que Ahri fue lanzada al suelo,cayendo boca arriba..
Entonces Leah se puso encima de ella,con su mano izquierda sobre el hombro derecho de Ahri y con su mano derecha sobre el cuello de esta,inmoviliznadola al instante...
Para luego exclamar con furia...
Leah: ¡¡NO ERES MAS QUE UNA CABARDE...UNA DEBILUCHA INCAPAZ DE ACETAR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS!!...¡¡FUISTE TAN ESTUPIDA Y NO VALORASTE LO QUE TENIAS!!..¡¡Y ESA ESTUPIDEZ TUYA..ESA DEBILIDAD..LE HIZO MUCHO DAÑO A MI TYLOR!! ¡¡Y ESO.. (Alza su puño para golpear a Ahri) TE VA A COSTAR MUY CAROOO!!...
Leah literalmente ya estaba a centimetros de golpear a Ahri,sin embargo no lo consiguio porque ciertos latigos la embistieron con fuerza,lanzandola lejos y azotandola contra un arbol...
Continuen leyendo,chicos...todavia esta bueno esto jejeje...si les esta gustando regalenme un me gusta o comenten..ya saben que me gusta interactuar con ustedes...
Asta el sig cap😉....
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanficUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...