A la mañana siguiente...Tylor fue despertando poco a poco...y vio que en la cama no se encontraba Leah..se notaba que ella habia dormido junto a Tylor,pues las sabanas se encontraban desordenadas..y Tylor precebia el olor de Leah...sin embargo,al parecer esta se habia levantado mas temprano...
Tylor miro lo que parecia ser una rosa en la cama,y debajo de esta rosa ya hacia una pequeña nota...
Tylor tomo la rosa y la olio por unos segundos..para luego sonreir y ver la nota..la cual decia...
Mi querida Tylor..Te dejo este pequeño obsequio para que sepas lo importante que eres para mi...ponte mas preciosa de lo que ya eres..porque hoy sera un dia incluso mas especial que el de ayer..porque quiero hablar contigo acerca de algo que eh sentido por muchisimos años y hasta hoy tendre el valor de decirtelo..nos vemos en el parque del cerezo a las 3:00pm..
Atte: Tu Leah...(Si...Leah tenia planeado invitarla a las 4:00pm..pero decidio que a esa hora seria donde se le declararia a Tylor...pero antes de que esa hora llegara,ella y Tylor tendrian una hora para charlar entre ellas por lo cual la cito a las 3:00pm)
Tylor sonrio y coloco la rosa entre su pecho..mirando hacia el techo dijo..
Tylor: "suspiro" hay..Leah...¿que sera eso tan importante que querras decirme?...talvez...yo tambien deberia decirte lo que siento por ti..y...deberia darte un regalo...
Tylor entonces se levanto de la cama,dejando la rosa en la cama..para luego irse a bañar,al salir del baño,se puso uno de sus mejores atuendos (esta vez,tampoco seria un vestido..ella iria como mas le gustaba)...se peino lo mejor que pudo..peino sus orejas y cola..se puso sus mejores zapatos (los cuales eran tenis) se dio un ligero toque de maquillaje (solo fue una pizca,como brillo en los labios ya que a ella no le gustaba mucho el maquillaje) y se puso su mejor perfume (el cual era el mismo que se habia puesto cuando paso el dia con Ahri)...
Tylor se miro al espejo..y se sintio muy nerviosa...
Po ese preciso momento de verse en el espejo..recordo el dia en el que se le declaro a Ahri...
Tylor bajo la mirada triste..y dijo...
Tylor: Ahri...si supieras que es tan dificil olvidarte...asta el dia de hoy..a pesar de tantas alegrias que Leah me ah dado..y a pesar de que ya casi no te pienso..no me puedo olvidar de ti...podria decirse que..aun...te amo...pero...tu no me amas a mi..y eso es lo que mas me duele..(cierra sus ojos) pero..la vida me ah dado una nueva oportunidad de ser feliz..esta vez con la persona correcta...y aunque tenga miedo de que vuelva a ser rechazada de la misma manera..se que vale la pena intentarlo..se que valdra la pena arriesgarlo todo...aun si eso signifique que perdere mi felicidad...(abre sus ojos con enojo y decidida dice) espero que seas muy feliz,Ahri...porque yo lo sere..eso,te lo prometo...
Entonces Tylor tomo su dinero y se dispuso a ir por un regalo para Leah...
Al llegar a la tienda de regalos,entro y compro algo que le gusto mucho pero a la vez le rompia el corazon...
Una caja de chocolates en forma de corazon...muy parecido al que se dispuso a darle a Ahri y dia que paso lo que paso...solo que Tylor estaba segura de que esta vez..estos no terminarian en el suelo...
Pasaron varias horas..y ya se acercaba la hora en el que Tylor y Leah se verian..asi que Tylor tomo su moto y se dirigio al parque del cerezo...sabia la direccion de este,pues habia escuchado hablar de este muchas veces..pero jamas habia ido..por lo cual seria la primera vez que veria los arboles de cerezo...
Al llegar..se quedo completamente impactada..esto le resultaba mas hermoso..mas que las lamparas de luz nocturnas...
Un hermosos parque con varios arboles de cerezo..y un pasto suave,verde y tierno..com un pequeño rio que ya hacia en medio...
Tylor miro la hora..eran las 2:55 pm..Leah no tardaria en aparecer...
Asi que Tylor se acosto en el suave pasto,disfrutando de la brisa y de la hermosa vista...
Tylor miro por unos minutos el regalo que le tenia a Leah (los chocolates) y trataba de ser positiva..pero el recuerdo doloroso de lo que le habia dicho Ahri regreso...y Tylor no podia sacarlo de su mente...
Gracias por tus bellas palabras Tylor... en realidad no esperaba esta declaración de amor.... Sin embargo, debo decirte que solo puedo verte como a una amiga y espero que mantengamos ese vínculo pues no quiero perder la amistad que por tanto tiempo nos unió....Agradezco sinceramente que te hayas fijado en mí y me des tan lindas muestras de amor pero debo ser honesta contigo pues yo solo puedo ofrecerte mi sincera amistad...Sé que tus sentimientos son sinceros pero debes entender que entre nosotras no existe ese tipo de amor. Disculpa si te lastiman mis palabras pero es mejor que lo sepas ahora pues no cambiaré de opinión...Estoy en un momento de mi vida en que no quiero saber nada del amor, lo siento pero no puedo estar contigo...
Tylor bajo las orejas con tristeza y apreto el regalo contra su pecho al mismo tiempo que decia..
Tylor: yo se que Leah no me lastimaria de esa forma..ella es diferente..pues la conozco desde que naci..yo se que sus sentimientos son buenos..y no juega con las personas...
Tylor siguio mirando el cielo..asta que miro su reloj...
Ya eran las 3:01...Leah apareceria en cualquier momento...pues Tylor la conocia,y sabia que Leah tenia la maña de aparecerse a la hora pero de sorpresa....asi que Tylor debia estar prevenida...
Sigan leyendo el sig cap chicos..si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar...
Sin mas que decir..
Asta el sig cap😉....
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
Hayran KurguUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...