Conociendose/descubriendo talentos

170 17 1
                                    


Luego de que las chicas terminaran de almorzar,hablaron por unos momentos entre ellas...

Akali: (satisfecha) aaah..me siento mejor que nuca..

Kaisa: si..jamas habia provado algo tan delicioso...

Eve: ademas de atractiva,fuerte,
independiente,es buena cocinera..te lo advierto Ahri..si tu no te quedas con Tylor,yo tomare el control sobre ella...

Ahri solo se sonrojo y dijo tratando de cambiar el tema..

Ahri: bueno..¿que piensan preguntarle a Tylor?..

Kaisa: bueno,queremos conocer mas acerca de ella y su pasado,no?..

Akali: efectivamente..ademas,ya quiero verla bailar y cantar en persona..apuesto a que sera interesante...

Eve: bien..entonces vallamos con ella...dijo que estaba en su habitacion,no?...

De pronto,las chicas comienzan a escuchar como la musica de una guitarra se hacia presente..se escuchaba justamente en la habitacion de Tylor..

Las chicas curiosas se levantaron de la mesa y se dirigieron a donde se escuchaba la musica..que era en la habitacion de Tylor..

Al entrar vieron que la habitacion era enorme..tanto,que a los primeros segundos no veian a Tylor por ningun lado...

Pero despues escucharon la musica de la guitarra y ahi en un rincon de la habitacion la vieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero despues escucharon la musica de la guitarra y ahi en un rincon de la habitacion la vieron..

Era Tylor con su guitarra..

Ella comenzo a cantar de una forma que impresiono a las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella comenzo a cantar de una forma que impresiono a las chicas...pero Tylor no se dio cuenta de que la estaban observando...

Tocaba y cantaba lo siguiente...

Cuando Tylor termino de cantar,fue sorprendida por las chicas,quienes comenzaron a aplaudir...

Tylor con una expresion sorprendida y algo apenada exclamo..

Tylor: ¡¿desde cuando estan ahi?!..

Eve: desde que empezaste a cantar,cielito...

Tylor solo bajo la mirada dando un leve gruñido como diciendo "Maldita sea"...

Ahri se acerco a ella y con una sonrisa exclamo..

Ahri: tocas y cantas muy hermoso...lo haces con el corazon,no es asi?..

Tylor: (desviando la mirada) emm..eso creo...

Kaisa: estas segura de que no quieres pertenecer a nuestro grupo?..serias una buena K/DA...

Tylor puso una mirada seria y dijo..

Tylor: la idea de tener que participar en conciertos,sesiones de fotos,entrevistas,hacer viajes y esas cosas no me llama la atencion..seria mucho trabajo para mi...aparte de que seria ostigoso...

Akali: pero tambien tiene su lado divertido,Tylor...puedes convivir con los fans,viajas a paises increibles y-

Tylor la interrumpe...

Tylor: lo lamento..pero como puedes ver,soy una loba..me caracterizo por ser solitaria y actuar por instintos..no estoy hecha para convivir con mas gente que no sea mi manada..

Ahri: entonces..¿porque no estas con tu manada? (Curiosa)...

Tylor solo agacho la mirada y dijo...

Tylor: lo unico que puedo decir es que..tuve que venir a vivir aqui por ciertos problemas  personales...

Eve: ¿podrias respondernos algunas preguntas,querida?..

Tylor no tuvo mas opcion y dijo..

Tylor: adelante..hagan sus preguntas..

Eve: ¿desde hace cuanto tiempo que tocas la guitarra?...

Tylor: desde hace dos años..

Kaisa: y desde cuando cantas y bailas?

Tylor: canto desde que tengo memoria..los lobos cantamos por naturaleza...

Akali: te refieres a cuando aullan?..

Tylor: acaso para ti solo aullamos? (Pregunto un poco molesta,dejando a Akali sin hablar)..y comence a bailar desde que llegue a la ciudad..osea hace dos años...

Ahri: es impresionante..hace muy poco que bailas y tocas y pareces toda una profesional...

Tylor: tu crees?...

Ahri: por supuesto!..despues de Kaisa eres la mejor bailarina que eh conocido...

Kaisa: ¿crees que puedas hacer un baile ahora?...

Tylor las miro con una expresion de "¿tengo que hacerlo?"..y las chicas la miraban con una expresion de suplica...

Tylor literalmente no sentia nada cuando se trataba de las demas..pero era Ahri a la cual no podia resistirse..por lo que Tylor suspiro y acomodo una bocina grande que tenia..preparando la cancion con la cual hiba a bailar..

Las chicas se miraron entre si ansiosas..ya querian ver a Tylor bailar..

Las cuatro se sentaron en la gran cama de Tylor y Tylor se preparo en medio de la habitacion para tener mas espacio para bailar...

La cancion empezo y Tylor comenzo a Bailar...

Autora: el baile empieza en el segundo 15..imaginen que es Tylor bailando...

Cuando Tylor termino de bailar,vio a unas chicas sorprendidas..y a una Ahri con estrellas en los ojos...

Tylor se sonrojo un poco y dijo..

Tylor: ¿y que tal lo hice?..

Ahri fue la primera en levantarse la de cama y exclamar..

Ahri: ¡lo hiciste expectacular,Tylor!..

Eve: es verdad,eres increible,querida..

Akali: lo hiciste bien...

Kaisa: eres muy buena!..

Tylor solo se limito a decir..

Tylor: gracias a todas...












Otro cap chicos,espero que les este gustando..si es asi no olviden darle me gusta o comentar..

Sin mas que decir..

Asta la proxima😁....

















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora