Tylor sale con alguien mas?

133 11 0
                                    


Pasaron 3 meses..los cuales fueron rapidos sin embargo para las chicas
KD/A fue un verdadero infierno que duro muchisimo tiempo...

Al grado de que ya estaban al punto de dejar de buscar a Tylor..no porque estuvieran enojadas con ella o le tuvieran rencor...no hay que confundirse...la victima aqui fue Tylor..pero Akali,Eve y Kaisa ya no le veian sentido seguir buscando cuando posiblemente Tylor ya no se encontraba en la ciudad...posiblemente asta se fue del pais..o eso concluian ellas,ya que no habia ni el mas minimo rastro de Tylor..

Sin embargo Ahri era quien se encontraba peor...se negaba a participar a los ensayos,ya no aparecia en las sesiones de fotos..mucho menos en los Shows..cosa que le extraño a la gente y a los fans quienes exigian ver a Ahri..pero como dije antes,esta se negaba...

Asta corria el rumor de que Ahri habia abandonado el grupo...cosa que impactaba a todo aquel que se lo creia..

Pero Ahri jamas abandono el grupo..ella se encontraba en el,pero no salia a la luz...

Ahora mismo se encontraba en su cuerto,envuelta en sus cobijas...apretando la carta de Tylor contra su pecho al mismo tiempo que lloraba...

Ese dia,Taric fue a visitar a las chicas..

Taric: ¡Hola chicas!...

Kaisa: ¡Taric! (Va a abrazarlo)

Akali: cuanto tiempo sin verte!..(dijo dandole un abrazo)...

Eve: es bueno que estes aqui,cielo (tambien lo abraza)...

Taric: si,chicas..me alegra volver a verla luego de muchos meses jeje..y diganme..¿donde esta foxy eh?...

Todas se miraron con preocupacion..

Akali: mejor sientate,Taric..tenemos mucho que contarte...

Una hora despues...

Taric ya hacia acariciandose la barbilla pensativo por todo lo que acababan de contarle...

Taric: mmm ya veo...pero..no entiendo algunas cosas..si Tylor en verdad amaba a Ahri..¿porque esta con otra chica ahora?...

Todas al escuchar eso abrieron sus ojos como platos del shock...

Eve: ¿Qu-Que dijiste?...

Taric: ¿no lo sabian?..bueno pues aqui les va...hace un tiempo vi a Tylor ella no me vio a mi..pero..ella estaba con otra chica..al parecer tambien es una loba como ella...

Las chicas estaban impactadas..no podian creer lo que estaban escuchando..sin embargo se negaban a creerlo...

Kaisa: talvez solo sea una amiga suya..no hay que hacernos ideas...

Taric: bueno..Tylor actuaba normal pero por la actitud de aquella loba podria decir que quiere algo mas con Tylor que una simple amistad...chicas,si Ahri de verdad siente algo por Tylor,tiene que decirselo ahora o nunca..o de lo contrario,esa extraña se ganara el corazon de Tylor y sera demasiado tarde...

Akali: ¿pero como lo aremos?...Tylor siempre se esconde cuando nosotras estamos cerca y no hemos podido locaizar donde se encuentra!..ademas..ella no quiere saber nada acerca de Ahri..

Taric: la verdad a mi no me gusta meterme en estos asuntos,pero les are el favor esta vez..

Kaisa: ¿que vas a hacer?...

Taric: voy a investigar mas acerca de Tylor y esa loba que la acompaña...voy a asegurarme de que ellas esten en un punto clave..y entonces,cuando este todo listo,les enviare a ustedes la ubicacion de Tylor para que vallan por ella...pero..me temo que tendran que decirle a Ahri lo que esta pasando...

Eve: ¡no podemos hacer eso!..

Akali: le rompera el corazon!...

Taric: no si ve que Tylor no siente nada por esa loba..pues sabemos que el primer amor no se olvida...y Ahri fue el primer amor de Tylor..ademas,Tylor no pudo haber olvidado a Ahri de la noche a la mañana...

Eve: el problema,Taric..esque han pasado 4 malditos meses desde que Ahri lastimo a Tylor..yo digo que es suficiente tiempo para que Tylor encuentre a alguien mas....

Taric: entonces deben ser mas listas,chicas..y actuar rapido..porque si Tylor siente algo por esa amiga suya y ambas se declaran una a la otra,ya no podremos hacer nada...

Akali,Eve y Kaisa se quedaron pensativas por un buen rato,pues Taric tenia razon..debian actuar rapido...

Akali: bien..ire a hablar con Ahri...

Taric: de acuerdo,hazlo..pero ten mucho cuidado cuando hables con ella..no queremos mastimarla mas...

Akali: de acuerdo...

Kaisa: yo ire contigo para tambien hablar con ella..y para verificar que nada se salga de control...

Akali: si..mejor asi..vamos...

Akali y Kaisa fueron a la habitacion de Ahri para hablar con ella..Eve se quedo sentada en el mueble..mirando al suelo al mismo tiempo que se preguntaba..

Eve: cielos,como fue que llegamos a esto?..si eramos una familia muy feliz...

Mientras estos 3 meses fueron una pesadilla para las KD/A para Tylor y Leah fueron unos meses interesantes,llenos de alegrias,juegos,travesuras,diversion y sobre todo cariño...y lo veran en el sig cap....



















Sigan leyendo el sig cap chicos,si les gusto este no olviden darle me gusta o comentar..sin mas que decir...

Asta el sig cap😉....























Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora