Mientras tanto...Ahri ya hacia en la sala principal camiando de un lado a otro con la mente lleno de pensamientos...Eve,Akali y Kaisa solo la observaban y estaban al pendiente se la hora..pues querian asegurarse de llegar a la hora...
Eve miro a Ahri y sin poder resistir mas le hizo la pregunta..
Eve: entonces..Ahri...ya sabes lo que le diras a Tylor?...
Ahri estaba tan perdida en sus pensamientos que apenas y reacciono al comentario de Eve..
Ahri: ah,que?...
Kaisa: Eve pregunta que si ya sabes lo que le vas a decir a Tylor...
Ahri bajo la mirada y respondio...
Ahri: bueno..no se exactamente lo que podria decirle..es muy dificil..y me pongo nerviosa..ademas de que tengo miedo...
Kaisa: miedo?..de que?...
Ahri: de que Tylor no quiera regresar con nosotras..de que no quiera darme una oportunidad..de que no quiera estar nunca mas conmigo...
Akali: (suspira) Ahri..debes entender que pueden pasar dos cosas que te afectaran..ya sea de una buena manera o de la mala...
Ahri miro con timidez a Akali esperando lo que hiba a decir esta...
Akali: una...puede que Tylor aun te ame..a pesar de todo lo que ah pasado..y decida darte una oportunidad...o dos...puede que Tylor ya te haya superado y solamente te dira lo que siente al respecto,lo cual creeme que no sera agradable...por eso,debes prepararte psicologicamente..tanto para algo bueno,como para algo malo..(pensando: aunque..lo mas peobable que pase sera que Tylor rechaze a Ahri..despues de todo..se ve que se la ah pasado muy bien estos meses con su amiga de la infancia..y talvez..ya asta olvido a Ahri)...
Mientras tanto...
Tylor se puso de pie para dirigirse al pequeño rio que se encontraba en medio del parque...
Miro su reflejo en el agua por un parde segundos..asta que de pronto,sintio un escalofrio recorrer su espalda...
Y de pronto Alguien de manera rapida y sin previo aviso la toma entre sus brazos,cargando a Tylor como si fuera una princesa..
Tylor se sorprendio demasiado por esto pero al ver de quien se trataba se lleno de alivio...
Era Leah..quien exclamo feliz..
Leah: Holis,mi princesa...
Tylor sonrio y le dio un beso a Leah..lo cual hizo que Leah sonriera..
Leah entonces se sento en el pasto con Tylor sentada encima de ella...y pregunto..
Leah: que quieres hacer ahora,mi Tylor..
De pronto,el estomago de Tylor gruño..Tylor apenada dijo..
Tylor: jeje creo que seria bueno ir a comer algo...
Leah: lo que tu digas,mi linda...
Tylor se sornojo por todo lo que le decia Leah pero al final ambas se levantaron del suelo y vieron que habia un pequeño restaurante en el parque...
Ambas se dirigieron ahi y se sentaron en una mesa para dos..
Y ahi estuvieron un largo rato,comiendo y hablando hacerca de cosas que habian vivido en la ciudad o de anecdotas increibles...
Mientras Tylor hablaba..Leah la miraba con una expresion de enamorada...estaba tan encantada con Tylor,que incluso se mordia el guante..
Leah: (pensando: ella..es tan..pero tan Hermosa...nunguna otra chica se compara con ella..de verdad tengo ganas de amarla asta el final de mis dias..ya la amo pero quiero amarla mas..quiero demostrarle lo mucho que me importa y lo mucho que eh llegado a sentir por ella..."mira su reloj..ya eran las 3:55pm"..ya casi es la hora..ya estoy muy impaciente!...ya quiero decirle lo que siento!)...
Tylor al terminar de hablar,miro a Leah sonriendole..
Tylor: (pensando: no se porque..pero tengo el presentimiento de que algo maravilloso va a pasar..mmm..sera acaso eso que ella tiene que decirme?..sera que..Leah...se me va a declarar?...de ser asi..creo que sera incluso mas increible que yo haga lo mismo y..le de el regalo que tengo para ella..estoy ansiosa y eso que no se realmente lo que me va a decir Leah..pero..me eh dado cuenta de que la amo,la quiero a mi lado..y nunca quiero separarme de ella)...
Ambas se miraron a los ojos por unos minutos..asta que de pronto,Leah mira su reloj y ve que ya son las 4:00pm...
Leah: ya es hora....
10 minutos antes...
Eve: Chicas,ya casi es la hora...
Akali: debemos ponernos en marcha!..
Kaisa: si..vamonos,el parque del cerezo esta exactamente a 10 minutos de aqui...Ahri estas lista?..
Ahri suspiro y dijo..
Ahri: si..vamos...
Todas subieron al auto de Eve y esta arranco...
Y asi emprendieron el camino hacia el parque del cerezo...inconcientes de que lo que hiban a encontrar era lo que menos se esperarian...
Jejeje sigan leyendo,chicos...espero y las cosas les resulten interesantes...si les gusto este cap no olviden darle me gusta y comentar...sin mas que decir...
Asta el sig cap😉....
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanfictionUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...