Cayendo En La Trampa

113 7 1
                                    


Unos minutos despues de que Akali,Eve y Kaisa se fueran..llego Tylor en su moto..estacionandola frente a la casa...

Una vez que la moto estaba estacionada,Tylor bajo de ella y se quito el casco,dejandola en la moto..

Se dirigio a la casa y toco la puerta...sin embargo nadie le respondio..

Tylor: ¿Akali?!..Eve!..Kaisa,soy yo!...

Pero no hubo nadie...

Tylor volvio a tocar..pero nada..

Entonces Tylor miro hacia abajo y vio lo que parecia ser una nota...

Tylor: mmm?..

Tylor recogio la nota y la leyo...

Decia..

Querida Tylor...las llaves de la casa estan en la maceta que esta a tu izquierda...tambien estan las llaves para que vallas a la habitacion de Ahri..espero y se diviertan..seguro sera excitante...

Att: Eve...

Tylor al terminar de leer la carta vio a su lado izquierdo la maceta..y busco en ella,encontrando las llaves,sin embargo,esas ultimas palabras escritas rondaban por su cabeza..

Seguro sera excitante..

Tylor no entendia porque Eve escribio eso,sin embargo no le dio importancia y abrio la puerta...

Al entrar,todo parecia normal..nada fuera de su sitio..y todo tan limpio y ordenado como siempre..

Sin embargo,algo preocupo a Tylor...Ahri estaba encerrada en su habitacion?..¿porque?..¿esque acaso le habia ocurrido algo malo?...

Esos pensamiemtos solo estresaban mas a Tylor,quien rapidamente fue a la habitacion de Ahri,no sin antes enocontrarse con los tenis rotos de Akali..

Tylor: (olfatenado) esto lo hizo Ahri?..pero porque?...talvez se siente mal...

Tylor finalmente llego a la habitacion de Ahri,sin embargo,escucho unos.."Gemidos?" Muy bajos..pero para las orejas de Tylor eran muy claros...

Tylor en ese momento creyo que definitivamente algo malo le estaba pasando a Ahri..por lo que no perdio tiempo y tomo las llaves,para rapidamente abrir la puerta y encontrarse con la habitacion totalmemte desordenada..sin embargo,a Tylor eso no le importaba..lo que queria era encontrar a...

Tylor: ¡¿Ahri?!...

Ahri ya hacia a un lado de la cama,sentada en el suelo con sus piernas cubriendo su rostro..o al menos eso parecia...pues Tylor no distinguia bien lo que Ahri estaba haciendo..sin embargo,el ambiente en la habitacion era..muy caliente y bizarro en el sentido aglosajon de la palabra...

Tylor: ¿A-Ahri...estas bien?...

Dijo preocupada,sin embargo antes de que diera los primeros pasos..Ahri se levanto del lugar,sin darle la cara a Tylor...

Tylor sentia una sensacion extraña en Ahri..sin embargo,un exquisito aroma a Jazmin..el cual le resultaba encantador comenzo a invadirla

Estaba tan perdida en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que Ahri habia pasado desapersivida a lado de Tylor,para cerrar la puerta,poniendole seguro...

Luego se dirigio hacia la ventana de la habitacion,para cerrarla con seguro y luego cerrar la cortina..haciendo que la habitacio quedara casi a oscuras...fue entonces cuando Tylor reacciono...

Tylor: Ahri..¿porque cierras todo?...

Ahri se puso detras de Tylor mientras que esta observaba la habitacion a oscuras...

Tylor: y porque desordenaste todo?...

Pero Tylor no recibio respuestas..

Tylor: ¿Ahri?...

Pero antes de que Tylor pudiera decir algo mas...Ahri con una velocidad de vertigo la tomo de los hombros y la volteo para que ambas quedaran cara a cara..y sin previo aviso,Ahri comenzo a besar a Tylor...

El beso fue muy apasionado..tanto,que Ahri comenzo a morder delicadamente los labios de Tylor...y asta comenzo a explorar la boca de Tylor con su lengua..

Tylor estaba en Shock...confundida y muy nerviosa...porque Ahri estaba haciendo esto?...

Tylor tuvo que cerrar sus ojos con fuerza,porque Ahri literalmente le estaba clavando las uñas en los hombros...

Luego de que Ahri dejara de besar a Tylor,Tylor dio un leve gemido de dolor al mismo tiempo que decia..

Tylor: Ahri..tus...tus uñas...me lastiman!..

Pero como si no la hubiera escuchado,Ahri comenzo a besar el cuello de Tylor apasionadamente..para luego comenzar a darle lamidas...

Tylor fruncia el ceño de tal forma que resultaba mas placentero para la volpina..quien volvio a besar a Tylor en los labios,esta vez fue un beso mas corto,pues Ahri se separo de Tylor,solo para empujarla a la cama...

Tylor cayo en la cama,y mirando con miedo a Ahri exclamo..

Tylor: ¡¿Ahri que estas haciendo?!...

















Jejeje lamento mucho dejarlos asta aqui chicos,pero que les puedo decir..la vida es cruel jajajaja...(yo soy cruel jajaja
Ok no..no se crean jaja) pero no se preocupen,actualizare muy pronto..

Si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar..tambien me ayudarian bastante si me siguieran..me ayudarian a recuperar todos los seguidores que tenia en mi anterior cuenta jeje..bueno

Sin mas que decir...

Asta la proxima😉...


















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora