Cuatro años despues...Tylor acababa de cumplir los 4 años y Leah los 6...
Ambas eran inseparables..
Leah desde el primer momento quiso muchisimo a Tylor..siempre estaba detras de ella..cuidandola y protegiendola de cualquier cosa..
Cosa que llego a extrañar a los demas lobos..ya que por lo general solo los lobos que seran Alphas son los que mas unidos estan desde cachorros..
Y esque nunca se habia visto a dos cachorras tan unidas...
A Lyra no le preocupaba en absoluto este comportamiento..al conrario..le agradaba demasiado..
Y Kaidan..bueno..de el no se podia esperar mucho...el solo vigilaba que Tylor no se metiera en problemas..pero el tenia en mente otra cosa..y era entrenar a Tylor con artes marciales...entre mas pequeña fuera la aprendiz..mas efectivo seria el entrenamiento...pero el sabia que Leah no querria separarse de Tylor ni un momento,asi que tomo la decision de meterlas a ambas a las clases de artes marciales...
Y asi fue..desde muy pequeña,Tylor comenzo a entrenar y practicar artes marciales con una pequeña katana de madera que se le habia regalado...
Leah no se quedaba atras..ella tambien tomo una katana de juguete (madera) y entreno con ello..
Cuando el entrenamiento acababa..ambas se hiban a jugar..
Lo extraño,era que Tylor y Leah no jugaban con cachorros machos...solo lo hacian con hembritas..¿porque?..porque a Leah le molestaba..
Ejemplo:
Tylor y Leah ya hacian jugando...Tylor le hizo una corona de flores a Leah y sela coloco en la cabeza..
Leah reia y se divertia junto a Tylor..
Tylor: ¿te gusto tu corona de flores?..
Leah: ¡Me encanto!..
Ambas empezaron a reir..asta que de pronto,un cachorro de lobo macho de 10 años de la misma manada se acerca a ellas..
De nombre Bandit..
Es el..
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanficUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...