6:00am...Ahri fue abriendo sus ojos..despertando lentamente por los rayos del sol que entraban por la pequeña avertura de la cortina en la ventana..
Ahri al abrir completamente sus ojos se dio cuenta de algo...
Ahri: Tylor?...
Ahri como pudo se sento en la cama,pues le dolia un poco su parte intima y las piernas casi no le respondian..lo que significaba que nada de lo que habia pasado habia sido un sueño...
Ahri se sonrojo al darse cuenta de lo que habian hecho ella y Tylor...sin embargo su rubor se fue rapidamente al ver que Tylor no se encontraba en la habitacion...
Ahri hizo su mayor esfuerzo y se levanto de la cama,sus piernas temblaban ligeramente pero logro mantenerse de pie...
Ahri intento llamar a Tylor...
Ahri: ¡¿Tylor?!....
Pero no hubo respuesta...
Ahri respiro ondo y aun con dolor camino afuera de la habitacion,solo para encontrar las habitaciones de sus amigas abiertas...
Ahri lentamente se asomo en las habitaciones con el fin de ver si Tylor estaba dentro de alguna...pero no..
La primera habitacion era de Akali...y Akali se encontraba en ella,durmiendo en la cama toda desacomodada..como si cambiara de posicion a cada rato...
La segunda habitacion era de Evelynn..esta estaba dormida tambien en su cama pero ya hacia con una botella de vino en el suelo y Eve nisiquiera se habia quitado la ropa de salir...
Y en la ultima ya hacia Kaisa..esta ya hacia tambien dormida..ella parecia la mas inocente de todas...ya que ella si se puso su pijama y ya hacia cubuerta por su manta preferida...
Ahri decidio no molestar a sus amigas y se dirigio a la sala..esperando encontrar a Tylor..pero tal fue su sorpresa al no encontrarla...tambien se asomo rn la cocina pero nada...fue al patio trasero y al balcon pero no la encontro...
Reviso de izquierda a derecha,de arriba a abajo de un lado a otro pero no habia ni la mas minima señal de Tylor...
Ahri comenzo a preocuparse...
Ahri: (pensando: ¿donde estas,Tylor?...tranquila Ahri..talvez solo fue a un mandado..seguro que en un rato regresa)...
Ahri regreso a su habitacion y noto algo que habia pasado desapercibido...
Habia una nota en la cama...
Ahri la tomo y se dio cuenta de que era de Tylor...
Entonces comenzo a leer..
Nota:
Ahri..lo lamento pero tengo que irme...no recorde que hoy Leah regresa...y si no me encuentra en su casa,habran grandes problemas...tratare se hablar con ella y resolver este asunto...espero y podamos volver a vernos...
Te Amo...
Att: Tylor...
Ahri se quedo confundida...
Ahri: (pensando: Tylor...¿Que quieres decir con esto? Hablaras con Leah?..de que?...espero y podamos volver a vernos?...porque dices eso?)
Esto solo hizo que Ahri se preocupara mas...pero sabia que por el momento no podia hacer nada..puesto que ahora estaba comvaleciente..sin embargo rlla no queria esperar...pero tendria que hacerlo...
Mientras tanto...
Tylor ya hacia en la casa de Leah...se habia dado un muy buen baño..con el fin de que Leah no detectara el olor de Ahri en ella...habia ordenado la casa y preparo la mesa,puesto que sabia que Leah no tardaria en volver...
Y justamente,unos minutos despues..alguien toca a la puerta...
Tylor detecto el olor y supo quien era...
Tylor se sacudio el polvo de su ropa (el cual era muy poco),se peino rapidamente las orejas y su cola..y luego se dirigio a la puerta...
Al estar frente a la puerta,respiro ondo y abrio la puerta...encontrandose con una Leah con una cria de venado en sus hombros...
Leah al ver a Tylor,le dedico una sonrisa antes de decirle..
Leah: Hola,Mi Princesa!...
Tylor sonrio y respondio..
Tylor: Hola,Leah...
Leah entro a la casa y dejo el venado en la mesa..solo para ir tras Tylor y tomarla de los hombros,voltearla para que ambas quedaran cara a cara y Leah le dijo seductoramente...
Leah: ¿Me extrañaste,baby?...
Tylor: (nerviosa) aaa..y-yo...este..bue...
Leah: jajajaja,no tienes porque ponerteme nerviosa mi princesa...aunque...esta sera nuestra primera vez...y...es normal que lo estes..
Tylor: (sonrojada) Pri-primera vez?...
Leah: Sii...despues de todo estas en celo..Ya estas en la etapa del Estro o me equivoco?...es el mejor momento para...ya sabes...hacer el amor...
Dijo Leah acercandose mas y mas a Tylor..quien retrocedia con nervios y mas sonrojada que nunca...
Tylor: O..oh...bueno jeje...estas..en lo..lo correcto,Leah jeje...pe-pero...
Leah: Porfavor...eh estado reprimiendo estos impulsos por muchos años..tu sabes lo que se siente,no es asi?...
Tylor: eh..si...lo se..
Leah: tengo una idea...
Tylor: cu-cual?..
Leah: luego de que desayunemos este manjar (refiriendose al venado) podemos ir a pasear...porque necesito decirte algo importante...
Tylor: en serio?..¿que tan importante?..
Leah: algo que ocurrio al momento en el que te vi cuando naciste...pero eso te lo dire mas alrato...luego de el paseo,podemos volver y...(se acerca al oido de Tylor) consumar nuestro amor...
Tylor literalmente estaba roja...no sabia como reaccionar...ya nisiquiera sabia como decirle lo de Ahri...tenia miedo de decirselo...
¿Que pasara ahora?...
Continuen leyendo chicos..si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar...sin mas que decir...
Asta el sig cap,chicos jeje😉.....
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanfictionUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...