Kaisa y Akali se miraron extrañadas mientras veian como Tylor se hiba del lugar a toda prisa...Akali: Ahri..quieres explicarnos que paso? (Seria)...
Ahri: ¡Esque no se que paso,Si?! (Frustrada) estabamos muy bien cuando escapamos de una ola de fans que nos persiguieron..solo la abraze por detras y ella empezo a actuar de esa forma!
Eve: oh..ya veo (pensando: es normal..si la hembra entra en celo y alguien se pone detras de ella,es obvio que esta sentira una sensacion exitante..dado a que Tylor jamas ah estado con nadie en sus epocas de celo,se asusto demasiado y decidio correr antes de que su exitacion aumentara) No te preocupes,cielo..Tylor estara bien..solo dale tiempo...
Ahri: no quiero darle tiempo!..ya estuve mucho tiempo si ella..no quiero perderla de nuevo...
Eve: No la perderas,Cariño..al contrario..Ganaras mucho mas (dijo esto en un tono exitante)..
Ahri,Akali y Kaisa la miraron extrañadas...
Akali: (nerviosa) bien..sera mejor que dejemos a Eve sola por un momento jeje
Kaisa: (tambien nerviosa) siii...ademas,tengo muchas cosas que hacer...
Rapidamente Kaisa y Akali se retiran del lugar,dejando a Ahri sola con Evelynn..
Evelynn: ven,cariño..quiero obsequiarte algo...
Ahri: (nerviosa) oh..n-no..Eve...sea lo que s-sea que tramas conmigo...y-yo no quiero hacerlo ok?..
Eve: Jajajajaja...eres graciosa,Ahri..pero realmente estoy hablando de un regalo..
Ahri: ¡Conozco tus trucos..esos "regalos" que les das a los hombres no me lo daras a mi!...
Eve: estoy hablando de algo material,querida..no de algo intimo...creeme,si yo quisiera hacer..(susurro a la oreja de Ahri) cosas sucias contigo (se aleja de la oreja de Ahri) nisiquiera te avisaria..simplemente te aria mia en el acto...
Esto sonrojo a Ahri pero respondio..
Ahri: y que es lo que me quieres dar?..
Eve le hizo una señal a Ahri de que la siguiera y Ahri nerviosa la siguio..
Llegaron a la habitacion de Ahri y Eve reviso uno de los cajones de Ahri..
Ahri: ¿Que buscas en mis cajones?..
Eve: ¡Aqui esta!..¡mira!..
Entonces Eve saca del cajon de Ahri,algo que dejaria a la Volpina en Shock y sumamente ruborizada...
Un miembro color negro de dos cabezas (una en un extremo y la otra en el otro extremo) de 18 pulgadas...
Autora: No se que hago con mi vida,Dios mio😐...
Ahri: (Totalmente Sonrojada Como Tomate) ¡¡¡¿QUE HACE ESA COSA EN MI CAJON?!!!..
Eve: (quitada de la pena) ¡Un regalo de mi para ti,querida!...
Ahri: (Aun sonrojada) ¡¡¿Y ESO DE QUE DEMONIOS ME SERVIRA?!!
Eve: Para tener Sexo con Tylor..¡¿No es Obvio?!...
Ahri casi se infarta..de hecho sintio como la sangre salia de su nariz...
Ahri tuvo que ir a toda prisa al baño a limpiarse...
Luego regreso y exclamo..
Ahri: ¡Eres una sinverguenza,Eve!...
Eve: Yo solo te estoy ayudando,mi ciela..talvez ahora hagas todo este pequeño teatro..pero guardalo y ya veraz como te servira...
Dijo Eve metiendo el miembro de vuelta al cajon de Ahri,quien observaba el cajon como si fuera un bicho raro...
Eve se sienta en la cama y dice seductoramente..
Eve: o esque..acaso lo quieres probar ahora?...
Ahri: (Asustada y ruborizada) ¡N-No..te lo agradezco..pero..y-ya sal de mi cuarto,porfavor!)
Eve: jajajajaja esta bien,cielito..ya me voy,pero tu solo dime cuando y yo me encargo de sacar a Kaisa y a Akali de la casa..para que..(dice seductoramente) te cojas a Tylor por toda la casa...
Ahri nuevamente tuvo un escurrimiento nasal y se dirigio de mala gana al baño al mismo tiempo que exclamaba..
Ahri: ¡¡CIERRA LA BOCA!!...
Ahri se enjuago la nariz mientras pensaba...
Ahri: (pensando: en todo caso,preferiria hacerlo con Tylor en mi cuarto)...
Eve: jejeje aunque..me encantaria unirme a esa diversion tuya con Tylor...
Ahri: (sonrojada) Ni lo sueñes...(comienza a liberarse) si quiero que el momento sea especial,entonces debemos ser unicamente Tylor y yo..ademas..muchos de los hombres que sobreviven la noche contigo han comentado que eres mas salvaje de lo que todos creen...
Eve: jajajaja y vas a decirme que tu no seras salvaje con Tylor?...
Ahri se sonroja nuevamente y dice..
Ahri: l-la verdad no lo se...al igual que Tylor,me eh controlado perfectamente en todos los celos que eh tenido por varios años...pero...probablemente este sera primer celo en el que consumare el acto...
Eve: jeje buena suerte controlando tu bestia interior..aunque se que sera una mision imposible...pero solo por el hecho de que sera tu primera vez y tambien la de Tylor..respetare su privacidad..por ahora...ahora si me voy..nos vemos mañana,cariño..buenas noches...
Ahri: A-adios,Eve...
Continuen leyendo chicos,que dentro de uno o dos capitulos,las cosas se tornaran mas interesantes de lo que yo espero jejeje..
Si les gusto el cap no olviden darle me gusta o comentar..
Sin mas que decir...
Asta el prox capitulo😉...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanficUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...