Un Gran Dolor...

159 16 4
                                    


Tylor hiba corriendo por las oscuras calles de la ciudad, transformada en loba..por suerte no habia casi nadie en esos lugares...y quienes la veian,se quedaban en shock por ver un lobo tan grande..y muchos llegaron a pensar que ella era la criatura homicida...

Pero a Tylor no le importaba nada en ese momento...mientras corria hiba recordando las palabras de Ahri..las cuales no salian de su cabeza..

"solo puedo verte como a una amiga"

Mientras escuchaba esas palabras,Tylor podia sentir el dolor incrementar al mismo tiempo que corria a toda velocidad...

"debo ser honesta contigo pues yo solo puedo ofrecerte mi sincera amistad...Sé que tus sentimientos son sinceros pero debes entender que entre nosotras no existe ese tipo de amor"

El dolor de Tylor hiba subiendo de nivel cada vez mas..al grado de que esta comenzo a llenarse de rabia..rabia acompañada de tristeza..pero su ira era tanta,que los pelos de su espalda comenzaban a erizarse...

"lo siento pero no puedo estar contigo"

Al escuchar eso ultimo no pudo soportarlo y dio un gran rugido al mismo tiempo que corria a toda velocidad...

La ira podia notarse en su mirada...

sin embargo por dentro estaba mas que destrozada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin embargo por dentro estaba mas que destrozada...

Cuando de pronto..en su camino,se cruzo Angel,quien hiba mirando su celular...pero al ver Tylor la reconocio enseguida..y al verla corriendo hacia ella a toda velocidad extendio sus brazos para intentar impedirle el paso a Tylor..

Tylor al ver a Angel freno lo mas rapido que pudo..asta que su rostro quedo a solo centimetros de Angel....

Angel: Tylor..tranquila..tranquila...¿porque estas usando tu forma de lobo?..y porque vas corriendo como si te persiguieran?...

Tylor entonces se transformo de nuevo a su forma humanoide..pero tenia una expresion de decepcion y tristeza...

Angel se preocupo por esto y dijo..

Angel: amiga..¿que fue lo que paso?...

Tylor: sigueme...mi casa esta cerca..te lo contare todo ahi...(dijo sin muchos animos)..

Y asi,ambas se fueron caminando hacia la casa de Tylor,la cual ya quedaba a solo unas cuadras...

Sin embargo ella no seria la unica que la estaria pasando mal...

Mientras tanto...con Ahri...

Esta ya hacia en la puerta de su mansion...y se decia a si misma..¿que le diria a es resto?...¿como les explicaria lo que paso?...

Ahri respiro ondo y abrio la puerta sin muchos animos..y vio a Kaisa,Evelynn y a Akali viendo la tv...

Todas al ver a Ahri se levantaron rapidamente para ir a saludarla con gran alegria..

Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora