Eve: No fue tan malo,verdad?...Tylor: 💢😊 si..claro...
Ahri: (pensando: fue mas que interesante e informativo) fue divertido...
Eve: claro que lo fue,querida..y tambien fue un placer (dijo guiñandole el ojo a Ahri)...
De pronto,Akali y Kaisa regresan..
Kaisa: hola de nuevo...se divirtieron?..
Ambas ven a Ahri semidesnuda..
Akali: ¡Ahri,ponte la ropa!..
Ahri: (pone los ojos en blanco) bien..lo hare...
Dijo poniendose su ropa...
Kaisa: y que van a hacer ahora eh?..
Eve: nosotras tres (Eve,Kaisa y Akali) iremos a la cocina...
Akali: ¿para que?..
Eve: se los dire una vez ahi..(mira a Ahri y le susurra) Es tu oportunidad de hacer algo con Tylor..no lo arruines,querida...
Ahri comprendio y vio como Eve se llevaba a Kaisa y a Akali...
Una vez en la cocina,Kaisa nerviosa dijo..
Kaisa: No-no piensas hacernos algo..o si E-Eve?...
Akali: ¡que ni se te ocurra Evelynn!...
Eve: por mas que me encantaria,no lo are,chicas...hago esto unicamente para ayudar a Ahri...
Akali y Kaisa se miraron confundidas y dijeron..
Akali: ayudar a Ahri?..
Eve: Siii! (Frustrada)..parecen nuevas,cariño...lo que quiero es que Ahri pase mas tiempo con Tylor..ya saben que necesita cortejarla para que Tylor se quede con ella...
Kaisa: ooh..ya veo...pero..¿que crees que hagan?...
Eve: solo hay una forma de saberlo...
Las tres chicas se apegan a la puerta para escuchar lo que Ahri y Tylor decian entre ellas...
Con Tylor y Ahri...
Una vez que Ahri se puso su ropa,miro a Tylor,quien miraba hacia la ventana..recordando a Leah...
Tylor: (pensando: oh,Leah...donde estaras ahora?)
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Ahri se aclaro la garganta...
Tylor volteo a ver a Ahri,quien se acerco a ella y dijo...
Ahri: emm Tylor...queria preguntarte algo...
Tylor: oh..claro,dime...
Ahri: queria saber si..Aceptarias salir hoy conmigo...
Tylor se sonrojo levemente y dijo..
Tylor: algo asi como una...cita?...
Ahri tambien se sonrojo y dijo..
Ahri: S-Si..una cita...la verdad esque queria proponertelo desde hace un tiempo pero...
Tylor: entiendo..no te preocupes por ello...
Ahri: jeje bueno..entonces..aceptas?
Tylor se quedo callada unos segundos,pero luego respondio..
Tylor: Por supuesto,Ahri...
Ahri no pudo ocultar su emocion (sus colas se movian de un lado a otro rapidamente) y sonriendo dijo..
Ahri: ¡Gra-Gracias,Tylor..prometo que sera una noche inolvidable!..
Tylor: (apenada) seguro que lo sera,Ahri...y..cuando quieres que sea la cita?...
Ahri: hoy al atardecer...¿Esta bien?...
Tylor: Claro!...(mira el reloj..ya faltaban solo 3 horas para el atardecer) jeje,entonces ire a mi casa para arreglarme...
Ahri: No tienes que irte,puedes arreglarte aqui si quieres...
Tylor:me encantaria Ahri,pero necesito ciertas cosas que estan en mi casa...
Ahri: oh,de acuerdo..en todo caso,yo ire a recogerte...
Tylor: oh,no tienes que hacer eso,yo puedo venir por ti en mi moto...
Ahri: (negando) ah ah...yo soy quien te esta invitando...yo soy quien tiene que recogerte...
Tylor sonrio y puso los ojos en blanco..y dijo..
Tylor: jeje esta bien..tu ganas,Ahri...
Ahri: perfecto..te veo en un rato!..
Tylor: de acuerdo...
Tylor salio de la mansion..y un segundo despues,salen corriendo de la cocina Eve,Kaisa y Akali...
Las tres corrieron hacia Ahri,quien se preparo para el atropello de sus amigas diciendo...
Ahri: ¡Ahi te voy,San Pedro!...
Y efectivamente,Eve fue quien llego hacia Ahri primero..la tomo de los hombros y comenzo a sacudirla al mismo tiempo que gritaba de emocion y exclamaba..
Eve: ¡No puedo creerlo!..¡ELLA ACEPTOOO!...
Kaisa abrazo a Ahri al mismo tiempo que gritaba de igual manera y exclamaba..
Kaisa: ¡¡AAAAAH...TENEMOS QUE ARREGLARTE PARA ESTA TARDE!!..
Akali tambien estaba emocionada,pero ella noto que Ahri habia quedado desorientada con las sacudidas y gritos de Eve y Kaisa..por lo que exclamo...
Akali: ¡Chicas,si siguen sacudiendola asi,no podra ir a su cita!..
Eve y Kaisa la soltaron..
Eve: perdon,querida jeje..
Kaisa: lo siento!..
Ahri: (desorientada y mareada) gracias,Kali...
Akali: no me agradezcas..lo importante ahora esque vallas a arreglarte...
Ahri: (recuperandose) ah,claro..si,si...ya voy...
Eve: ah,cariño..no olvides darle un detalle a Tylor...
Ahri: un detalle?..(preocupada) ¿Pero de donde lo voy a sacar ahora?...
Eve: no te preocupes,querida,cuando vallas de camino a la casa de Tylor,pasa por la tienda de regalos..esta cerca de aqui...y comprale un detalle que creas que le va a gustar...
Ahri: de acuerdo..esta bien...
Ahri rapidamente se fue a arreglar y a prepararse para su cita con Tylor..
Eve,Kaisa y Akali se quedaron en la sala principal...
Akali: y bien...sera posible que Ahri logre conquistar a Tylor en tan poco tiempo?...
Eve: conociendo a Ahri..si lo ara..despues de todo,no por algo tiene esos encantos que le gusta a todas las personas...
Kaisa: no se trata de usar esos encantos,Eve..se trata de que Ahri actue ocn el corazon y enamore a Tylor de la misma forma que lo hizo antes...
Akali: es verdad...
Eve: "suspira" ojala y todo salga bien...y mas porque Tylor ya va a entrar en celo...
Akali y Kaisa la miran sorprendidas..
Kaisa y Akali: ¡¿tu sabes cuando?!
Eve: emmm sii?...entre hoy,mañana o pasado mañana...
Akali: ¿Como diablos sabes eso?...
Eve: ooh..yo tengo mis metodos,cielo jejeje (decia coqueta)...
Kaisa y Akali decidieron mejor apartarse unos pasos de Eve,puesto que cuando esta hablaba coqueta,era porque queria otra cosa...
Listo chicos,sigan leyendo que aun falta jajaja..si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar...
Sin mas que decir...
Asta el sig cap jeje😉...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanfictionUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...