El Punto De Encuentro

133 17 3
                                    


Ahri: ¿que-que pasa,Tylor?..

Tylor: es un Lobo macho..y no se que es lo que busca pero...no puedo permitir que llegue asta aca!

Dijo Tylor dando otro gruñido para luego comenzar a correr en direccion hacia donde se escucho el aullido de lobo..

Ahri: ¡Tylor,espera!..

Eve: ¡espera Ahri!..recuerda que los lobos suelen ser muy territoriales..y pueden llegar a la agresividad si es necesario..que tal si se trata de la criatura que cometio el homicidio?..

Ahri: ¡entonces no debo permitir que Tylor llegue a el!..

Dijo muy angustiada para luego salir corriendo en direccion hacia donde se habia ido Tylor..Evelynn la siguio..

Tylor ya hacia corriendo..y mientras lo hacia,aumentaba increiblemente su velocidad..dejando a Evelynn y a Ahri muy atras...

Tylor comenzo a gruñir mostrando sus colmillos,los cuales poco a poco comenzaron a crecer..y su cabello comenzo a erizarse...

Entre mas corria,mas detectaba el olor..mas cerca...cada vez mas y mas cerca...

Y por su olor Tylor supo que debia tratarse de un lobo macho de unos 30 años de edad..por lo que obviamente este seria un poco mas grande que Tylor..sin embargo eso no lleno de miedo a Tylor..al contrario,cada vez que Tylor se acercaba mas..su ira hiba incrementando...

Ahri y Evelynn se detuvieron por unos segundos al ver correr a gran velocidad a Tylor..(y eso que estaba corriendo a dos piernas)...

Eve: jamas la alcanzaremos si seguimos asi...

Ahri: ¿que propones?..

Eve: ven..usaremos mi auto..con siete velocidades llegaremos con Tylor mas rapido de lo que te imaginas..

Ahri: pero..la perdimos..

Eve: hiba corriendo en direccion a la feria abandonada..tenemos que llegar ahi..vamos!..

Evelynn y Ahri regresaron a toda peisa asta llegar al auto de Evelynn y una vez que ambas se subieron,Evelynn acelero con todo y el auto arranco a gran velocudad..

Tuvieron suerte de que casi no habia transito,y los pocos autos que pasaban tuvieron que frenar de golpe para no impactar contra el auto de Evelynn...pero llegarian muy rapido a la feria abandonada..

En la feria abandonada...

En la feria abandonada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tylor llego al lugar..y al hacerlo comenzo a olfatear en lugar..en busca de alguna señal del lobo intruso..

Tylor: (pensando: puedo persivir su olor..pero..esta en todos lados...no se exactamente a donde ir..o donde podria estar..sera mejor que valla a buscar)...

Tylor se adentro con cautela al parque..buscando por todas partes..asta que ella misma se adentro en lo mas y mas profundo del parque...

1 minuto despues..

Eve y Ahri llegan a la feria abandonada..salen del coche y bajan a buscar a Tylor...

Ahri: estas segura de que debe estar por aqui?..

Eve: por supuesto que si..no te preocupes..tu novia esta bien..solo necesitamos encontrarla..

Ahri se sonrojo levemente pero no dijo nada...

Ambas se adentraron a la feria abandonada y entre mas caminaban...mas escalofriante parecia el lugar..

Ahri: (algo asustada) este lugar es tenebroso..

Eve: no te preocupes..nadie ah venido a este lugar en muchos años..ten por seguro que las unicas que estamos aqui somos tu,yo y Tylor...

Ahri: si,pero..que hay del lobo forastero?..puede que el sea el asesino y..nosotras estamos aqui,solas...

Eve: vamos,Ahri...haz cantado en un escenario con un publico de millones de personas..y te da miedo una simple feria abandonada?...

Ahri: bueno,la feria en si no es lo que me da miedo...

Eve: ¿entonces?..

Ahri: lo que me da miedo es el lobo...no quiero ser la siguiente victima...

Eve: no lo seras..mira,encontramos a Tylor y luego nos vamos rapido,ok?..

Ahri respiro ondo y dijo..

Ahri: ok...

Con Tylor...

Esta ya hacia lejos de Eve y Ahri..seguia olfateando el aire..pero pronto,se dio cuenta que el olor tambien estaba exparsido no solo en el suelo o aire,sino tambien el las paredes...como si el lobo hubiera querido dejar su rastro y olor a proposito..algo que Tylor no entendia...

Tylor: mmm..que extraño...

Tylor se acerco mas a la pared y olfateo y pudo percibir mejor el olor..dandose cuenta de algo que sucedia con el lobo intruso..

Tylor pudo una expresion de "mmm"🤨..ya veo...














El siguiente cap es el bueno,chicos..sigan leyendo..si tienen alguna sospecha de lo que ocurre con el lobo intruso,comentenlo si gustan jeje..no se preocupen,mientras ustedes leen esto,yo estoy trabajando en el sig cap...asi que solo esperen unos cuantos minutos que yo subo el sig cap...

Si el cap les gusto no olviden darle me gusta o comentar..sin mas que decir..

Continuen😁....



















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora