Estuvieron en silencio por unos segundos..las lagrimas estaban a punto de salir tanto para Tylor como para Ahri...Asta que Tylor rompio el hielo...
Tylor: ¿Que es lo que quieres de mi?..¿Porque haces todo esto?...¿A que haz venido?...
Ahri: (pensando: el primer paso para ganarme de nuevo su amor..es que ella me perdone)...
Ahri se acerco mas a Tylor..para tomarla de las manos....
Tylor solo observaba con unas cuantas lagrimas rodando por sus mejillas...
Ahri respiro ondo recordando todos los pasos que le habian dado sus amigas..y comenzo...
Ahri: Tylor..tengo que decirte lo siguiente...realmente me equivoque y lo lamento...y esque tienes razon..nada de lo que yo diga justificara lo que te hice...
Esas palabras dejaron algo sorprendida a Tylor quien miraba conmocionada a Ahri...
Ahri continuo...
Ahri: tenia mucho miedo..estaba ciega y no podia ver todo lo que tu hacias por mi...pero sobre todo,estaba muy mal..muy equivocada...y creeme que..siento mucho haber herido tus sentimientos de esa manera...te juro que nunca fue mi intencion lastimarte...
Tylor solo miraba a Ahri sin saber que decir o hacer..
Ahri: quiero que sepas que eh pasado todos estos meses solamente pensando en ti...viviendo con remordimiento por haberte lastimado...estoy realmente arrepentida,Tylor...(respira ondo) pero..si tan solo me das una oportunidad,prometo reparar el daño hecho en tu corazon...juro que yo me encargare de cuidar de tu corazon..juro jamas volver a dañarlo...juro protegerlo de todo y contra todos...
Tylor: Ahri...
Ahri: mira..quiero reparar el daño...podriamos...no se...salir a pasear?..a donde tu quieras...podemos hacer lo que quieras..pero..quiero compensarte por lo que hice...
Tylor: bu-bueno..yo..yo.....yo....(se puso nerviosa y sonrojada)...
Tylor solo bajo la mirada pero asintio con la cabeza,lo cual lleno de alivio y gran alegria a Ahri..sin embargo aun quedaba un paso..y era el mas importante de todos..
Ahri con su mano derecha levanta el menton de Tylor para que esta la mirara a los ojos y con su otra mano la tomo de la mano...
Ahri: Tylor...¿podrias perdonarme?...
El brillo en los ojos de Ahri era lo que mas le encantaba a Tylor...y..por mas dolida que estuviera,sabia que no podia vivir asi para siempre (con dolor y tristeza) por lo que Tylor cerro sus ojos y formo en su rostro una bella y delicada sonrisa...para luego hablar..
Tylor: admito que...el que tu me rechazaras de tal manera me dolio..no solo me dolio,me hirio profundamente..pero..no puedo guardarte rencor...no puedo odiarte..simplemente no puedo...siento que eso no tendria sentido..que solo me lastimaria mas...
Tylor miro a Ahri a los ojos y dijo..
Tylor: puedes estar tranquila Ahri...porque yo ya te eh perdonado...
Ahri sintio su corazon latir al 100..asi como tambien sintio como si pudiera volar en los cielos..ansiosa por vivir una vida a lado de Tylor..sin embargo,recordo lo que le dijeron sus amigas...que no se emocionara ni le insistiera a Tylor,eso solo podria arruinar la situacion...
Ahri dio un suspiro de alivio,para luego tomar por sorpresa a Tylor,abrazandola...
Tylor parecia sorprendida..sin embargo sonrio nuevamente y correspondio lentamente el abrazo de Ahri...
Ahri,soltando unas lagrimas susurro..
Ahri: gracias,Tylor...
Luego de unos minutos abrazadas,Ahri y Tylor finalmente se separan...
Ahri: Tylor...realmente quiero estar contigo..y voy a compensarte lo que hice...porfavor...acepta venir conmigo a mi mansion...
Tylor: (nerviosa) Ahri..esque...no se...
Ahri: porfavor,Tylor..prometo que no te arrepentiras..las chicas estan ansiosas por verte..porque al igual que yo,te han extrañado mucho...y...queremos que vuelvas con nosotras..o al menos que vuelvas a ser nuestra amiga,como antes...
Tylor miro al suelo por unos segundos..no estaba segura de que fuera lo correcto...
Ahri entoces tomo con ambas manos las mejillas de Tylor,para luego juntar su frente con la de Tylor y susurrarle...
Ahri: Tylor..te prometo,que no sucedera nada malo...porfavor,dame la oportunidad de demostrarte que de verdad te amo...
Tylor: pero..Leah...
Ahri miro a Tylor con una mirada serena y dijo..
Ahri: la quieres,verdad?..
Tylor asiente con la cabeza...
Ahri: ...se que tambien amas a Leah...pero dame la oportunidad de ganarme tu amor nueva y completamente...nunca volvere a lastimarte..lo juro...
La verdad esque Tylor no queria lastimar a ninguna de las dos...ni a Leah ni a Ahri...por lo que Tylor decidio una cosa...Tarde o temprano tendria que escojer a una de las dos...asi que le daria una oportunida a Ahri para ver que tan fuerte seria el vinculo de ambas con Ahri amandola...ya que el vinculo entre Leah y Tylor era demadiado fuerte..mas que el de Ahri y Tylor cuando eran solo "amigas"...ahora veria que pasaria...pero su confusion sobre a quien elegiria,seria igual de grande...
Sigan leyendo chicos,si les gusto este cap no olviden regalarme un me gusta o comentar...
Sin mas que decir...
Asta el prox cap😉...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanfictionUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...