Eve: oh,no te preocupes cariño...solo le mostre una foto a Ahri...(sonriendo)..Akali: (arquea una ceja) ¿en serio?..¿por una foto..hacen tanto escandalo?..¿ y me despertaron por eso?...
Dijo Akali con uan voz aterradora..cosa que hizo que a Ahri y a Eve les salieran gotas de sudor de los nervios...
Y ambas tragan saliva..
Pero antes de que Akali haga algo,llega la salvadora de Ahri y Eve...Kaisa..
Kaisa: tranquis,tranquis,Akali..ve a dormir un poco mas..yo me encargo de estas tortolitas jeje..
Dijo metiendo a Akali de vuelta a su habitacion y cerrando la puerta..(encerrando a la Dragon jajaja)
Kaisa suspiro aliviada y miro seriamente a Eve y a Ahri...
Kaisa: podrian decirme que esta pasando con ustedes?..
Eve: jeje te lo explicare con mucho placer,cielo...
Mientras tanto...
Una hora despues...
Tylor ya hacia bañada,cambiada y lista para irse a trabajar...
Salio de su casa,cerro con seguro la puerta y se fue caminando a su trabajo (como ya dije antes no era necesario llevar la moto,ya que para Tylor el trabajo le quedaba muy cerca)...
Una vez que llego se encontro con su jefe..
Jefe: Wou..Hola,Tylor..¿que tal tu dia?..
Tylor hizo algo que dejo perplejo a su jefe...sonrio y respondio de una manera agradable..
Tylor: buen dia,señor..mi dia va de maravilla..y espero que el suyo tambien..
El jefe de Tylor literalmente se quedo con la boca abierta...Tylor por lo general siempre respondia de forma seria y serena...y esta nueva actitud era algo inusual para el...
Pero obviamente era porque Tylor se sentia feliz...feliz por una sola razon..y esa razon tenia nombre...
Ahri..
Jefe: jeje..valla..alguien se encuentra de buen humor eh?...
Tylor: no podria estar mejor,señor...estoy lista para trabajar..(dijo sonriendo)...
Jefe: Asi se habla,Tylor..pero tengo una noticia que darte...tu compañera de area esta de vuelta...
Tylor parecio sorprenderse por eso pero nuevamente sonrio y dijo..
Tylor: jeje,crei que no regresaria asta dentro de dos semanas...
Jefe: eso era lo planeado,pero tu compañera tuvo varios incomvenientes y tuvo que regresarse lo mas rapido que pudo...
Tylor: bueno..estare feliz de volver a trabajar con ella...
Jefe: perfecto..ella te esta esperando en la zona de ustedes..ve a trabajar...
Tylor asintio sonriendo y se fue a trabajar...
Al llegar a su area,Tylor se encontro con..Angel...
Su verdadero nombre es Exusiai del mismo juego "arknights"..aqui le cambiaremos el nombre y algunas cosas como habilidades y personalidad...ella es la amiga y compañera de trabajo de Tylor..no es tan cercana a Tylor,pero si se considera su amiga...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanfictionUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...