Ahri miro el peluche y dijo..Ahri: no te angusties,Tylor...pronto estaras nuevamente entre mis brazos y esta vez..no te dejare ir...
Ahri da un suspiro de enamorada y le da un tierno beso al osito para luego quedarse dormida abrazando al oso...
Al dia siguiente...
Ahri desperto de su descanso..y vio que aun tenia el peluche entre sus brazos...
Ahri se levanto de la cama,la tendio y abrazo una vez mas al osito..para luego dejarlo con cuidado en la cama...
Ahri se fue al baño a lavarse la cara y una vez ahi,tambien se lavo los dientes y se peino...
Luego bajo a la sala para encontrarse con las demas mirando la tv...
Todas vieron a Ahri bajar y la daludaron...
Akali: buenos dias,Ahri..
Kaisa: Buen dia..
Eve: Como amaneciste cielo?..no te oimos llegar anoche...
Ahri: Buenos dias,chicas..perdon por no avisarles que llegue,no queria despertarlas..estoy bien..quienes me preocupan ahora son ustedes...
Dijo refiriendose a Eve y a Akali...
Ahri: como se sienten?...
Dijo sentandose a lado de ellas..
Eve: jeje,yo estoy bien,Foxy..necesitan mas que un golpe en la cabeza para acabar conmigo...
Ahri sonrio ante la respuesta de Eve,pero miro con preocupacion a Akali,quien tenia su ojo morado y un moreton en su mejilla...
Ahri: y tu,Akali?...
Akali: bueno,eh tenido peores dias,Ahri..creeme..esto no es nada..estare bien...
Kaisa: el doctor me dijo que ambas necesitaban descansar...hable tambien con Taric para explicarle como estuvieron las cosas...y me dijo que lo mejor seria que no dejemos que los fans nos vean asta que Akali y Eve se recuperen del todo de esos golpes...por lo que tuvo que cancelar todos nuestros eventos...
Ahri: es comprensible..yo tambien pensaba en hacer lo mismo,chicas...
Eve: pero dinos,cielo..¿Que paso anoche?...¿Que te dijo esa maldita? (Molesta)...
Todas miraron a Ahri esperando una respuesta...
Ahri: bueno...me dijo lo obvio...que no queria que me acercara a Tylor...pero..tambien me hecho en cara muchos de los errores que cometi con Tylor...de no apreciarla,no valorarla...
Dijo Ahri bajando las orejas con una expresion de tristeza..
Kaisa abrazo a Ahri y le dijo..
Kaisa: tranquila Ahri..todos cometemos errores...tu no sabes mucho acerca de las cosas de amor...estabas asustada y confundida...no fue tu culpa...
Akali se quedo pensando unos momentos y dijo en un tono triste..
Akali: Ahri...se que tu amas demasiado a Tylor..pero...¿no crees que seria mejor...dejarla ir?...
Todas miraron a Akali con sorpresa..
Akali: solo piensenlo!...Tylor ya no quiere saber nada de nosotras,no importa lo que hagamos..ahora prefiere estar con Leah..¿porque creen?..porque se enamoro de ella!...y si Leah se le declaro y Tylor tambien..como presenciamos en el parque del cerezo..eso significa que se volvieron novias..y ante eso..no hay nada que podamos hacer,entienden?...
Ahri penso en las palabras de su amiga,pero nego con la cabeza al mismo tiempo que daba una sonrisa,ganandose una mirada de curiosidad por parte de sus demas compañeras...
Ahri: no Akali..Tylor aun no a aceptado a Leah como su novia...
Akali: ¿como lo sabes?...
Ahri: porque las estuve espiando...
Eve: valla,valla...Ahri,la que se supone es la mas madura de todas..demuestra ser igual de mañosa que nosotras (dijo sonriendo picaramente)..
Ahri: ¡No es una maña,Eve!..lo hice porque necesitaba saber ciertas cosas..
Eve: Me enorgulleces,Ahri...
Ahri rodo los ojos y dijo..
Ahri: y..gracias a ello,descubri donde se ah estado ocultando Tylor todos estos meses...
Todas miraron a Ahri con los ojos abiertos y preguntaron..
Eve,Kai,Kali: ¡¿En Donde?!...
Ahri les da la ubicacion...
Eve: mmm con razon..es una zona algo alejada de la ciudad..y muy poco visitada...
Kaisa: y..hablaste con Tylor,Ahri?...
Ahri sonrio levemente y se sonrojo al recordar el beso...y repsondio..
Ahri: si...
Eve: bueno,tesoro..cuentanos todo con detalle...
Ahri les conto a sus amigas todo lo que paso,desde la discusion,asta el beso...y luego les conto hacerca de que Leah se iria unos dias..cosa que para el resto de las chicas,era una gran ventaja...
Eve: mmm..esto se pone cada vez mas interesante...
Kaisa: si Tylor le dijo a Leah que te ama y que necesitaba un tiempo...eso quiere decir que aun tienes oportunidad,Ahri..
Akali: ahora que lo veo de esa forma,es verdad...pero...
Ahri: que?..
Akali: no..nada...
Akali tenia la duda de que pasaria cuando Tylor entrara en celo,sin embrago le dio un poco de verguenza hablar de ese tema,por lo que decidio no decir nada...
Ahri suspira y pregunta...
Ahri: pero en si...ustedes que me recomiendan hacer,Chicas?...
Ustedes que creen que deberia hacer Ahri en estos 4 dias,chicos,comentenlo si gustan...
Espero que les haya gustado el cap,si fue asi no olviden darle me gusta o comentar,no se preocupen en lo que ustedes estan leyendo esto,yo ya estoy creando el proximo capitulo..porque como ya saben,esta historia me emociona muchisimo..y espero que a ustedes tambien...
Sin mas que decir...
Asta la proxima😉....
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
FanficUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...