El Inicio De Una Historia

340 22 7
                                    


El sol fue iluminando toda la ciudad,miles de personas ya hacian despiertas tranajando,o en sus vehiculos por toda la ciudad...

Y entre toda esa gente..ya hacia caminando una chica loba muy peculiar...

Era nuestra querida protagonista..Tylor..quien se dirigia a su trabajo..

Mientras caminaba,fumaba un cigarro,pues la verdad no tenia animos de nada..y no le interesaba en lo mas minimo la gente o lo que pasara a su alrededor..solo estaba concentrada en sus pensamientos...

Tylor: (pensando: "suspira" otro dia insignificante en mi vida...aveces me pregunto..si de verdad habra alguien mas en esta ciudad que me entienda y comprenda...aveces pienso desesperadamente en regresar a mi hogar...para poder ver a Leah...realmente la extraño mucho)..

Los pensamientos de Tylor se desvanecieron cuando se dio cuenta de que llego al trabajo...

Tylor: bien..a trabajar...

Dijo al mismo tiempo que apagaba su cigarro y lo tiraba...

Tylor entro a la empreza la cual era de paqueteria..Tylor se dedicaba a empacar y acomodar cajas de entrega..no parecia ser la gran cosa,pero la paga era buena...

Tylor al entrar,varias personas la saludaron..

Le decian..

Hola Tylor..
¿Que tal,Tylor?
Buen dia Tylor..

Tylor solo les repondia seriamente y con poco animo..

Tylor: buenos dias a todos...

Todos a pesar de su actitud sabian que Tylor no era muy social..aun asi le sonreian a Tylor y continuaban con su trabajo...

Luego de varias horas empacando y acomodando,el jefe de Tylor llego y llamo su atencion..

Jefe: Tylor?..

Tylor: si?...

Jefe: ven conmigo,tenemos que hablar de algo...

Tylor siguio a su jefe asta su oficina..el jefe de Tylor se sento y Tylor tambien tomo asiento..

Tylor: bien..de que quiere hablar?..

Jefe: veraz,eh notado que de todos los que trabajan aqui,tu eres la que mas se esfuerza y trabaja correctamente..no es asi?..

Tylor: solo cumplo con mi trabajo,señor...

Jefe: se que lo haces (sonrie) y por eso..y por tener dos años trabajando y esforzandote aqui conmigo,eh decidido darte un aumento...

Tylor se sorprendio y dijo..

Tylor: en serio?..

Jefe: por supuesto..nadie mas se lo merece mas que tu...es mas..te doy el resto del dia libre..tampoco vengas mañana...

Tylor le dio una sonrisa a su jefe y dijo..

Tylor: no se que decir..en serio muchas gracias...

Jefe: no me lo agradezcas..aqui esta tu pago...

Dijo entregandole a Tylor un sobre lleno de dinero..

Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora