Una Pijamada Con Tylor/2

81 11 2
                                    


Kaisa: talvez solo necesite tiempo...acaso Tylor ya te dijo cuando se le va a declarar?..

Eve: nop..eso no me lo ah dicho...

Kaisa: ahi esta..talvez nisiquiera se le declare..al menos no pronto..tiene que dejar pasar un tiempo para que Ahri aclare sus sentimientos...aunque siendo sincera..eh visto como Ahri mira a Tylor..casi siempre piensa en ella..y habla mucho de ella...es obvio que Ahri tambien siente algo...

Akali: lo mismo opino...en todo caso..si Tylor nos pide ayuda,que le diremos?..

Eve: hay muchas cosas con las cuales Tylor podria enamorar a Ahri...y con el pasar del tiempo,se que lo lograra...

Hubo un corto silencio..asta que las tres se dieron cuenta de que habia mucho silencio...

Akali: que silencio...

Kaisa: demasiado silencio...

Eve: creen que Ahri y Tylor esten haciendo cosas sucias? (Dijo con una expresion pervertida)...

Akali: no lo creo..(pensando: de ser asi se escucharia todo jaja)...

Kaisa: vallamos a verlas..ya se estan tardando mucho...

Kaisa,Evelynn y Akali se pusieron de pie y se dirigieron a donde estaban Ahri y Tylor..inconcientes de que encontrarian una escena un poco comprometedora...

Momentos antes...

Tylor estaba dandole los ultimos toques a sus postres..le estaba poniendo fresas al batido de fresa que estaba preparando..

Eran cuatro batidos..uno era de canela..otro de chocolate..otro de platano y el ultimo de fresa...

Tylor estaba tan distraida,que no se dio cuenta de que Ahri estaba detras de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tylor estaba tan distraida,que no se dio cuenta de que Ahri estaba detras de ella..

Ahri: (pensando: "nerviosa" ¿que pasa contigo Ahri?..¡solo hazlo!..ella no te ara nada solo por saludarla)..

Ahri entonces se acerco mas a Tylor y dijo..

Ahri: Hola,Tylor...

Este fue tan repentino para Tylor quien al escuchar la voz de Ahri dio un salto al mismo tiempo que daba un grito corto y se daba la vuelta para ver a Ahri..

Tylor: ¡¡AAAH!!..¡AHRI!

Ahri tuvo que aguantar la ligera risa que la ataco por esta reaccion por parte de Tylor...

Tylor se sonrojo levemente y se puso firme para luego decir..

Tylor: ¡no me asuste..solo me tomaste por sorpresa,ok?!...

Ahri: (cubriendose su boca con su mano) jejeje lo que digas...

Tylor susupiro y dijo sonriendo..

Tylor: jeje no puedo enojarme contigo,Ahri..pero dime..¿porque bajaste?...

Ahri: bu-bueno..yo solo queria darte las gracias por tus regalos..fue un detalle muy lindo de tu parte...

Tylor comenzaba a perder el miedo y dijo...

Tylor: y los que faltan,Ahri...

Ahri: (sonrojada) eh?..

Tylor: la verdad esque no me gustaria ver que esa hermosa sonrisa tuya desapareciera..por eso no solo quiero llenarte de regalos,sino que tambien quiero actuar con el corazon y demostrartelo...

Ahri: aah...emm..

Hubo un corto silencio..asta que Ahri pregunto cambiando el tema..

Ahri: ¿te-te puedo ayudar c-con algo?...

Tylor: jeje no creo que sea necesario,ya termine...pero si deseas ayudarme...ayudame con tu opinion..

Ahri se acerco mas a Tylor para observar los postres...

Al verlos Ahri dedujo muy bien a quien pertenecia cada batido...

Ahri: buena eleccion...a Kaisa le gustara el de platano,Akali amara el de chocolate,a Eve seguremente le interesara el de canela..y...

Tylor: el de fresa es para ti,Ahri..espero y te guste...

Ahri: me encanta..y la verdad esque se ve delicioso..pero..¿y tu batido?...

Tylor: emmm..la verdad esque no soy muy fan de los batidos...

Ahri: oh,vamos..tienes que por lo menos probar uno...apuesto a que te encantara...

Tylor: emmm..

Ahri: (haciendo la suplica mortal) ¡¿Porfis?!...

Tylor se sonrojo al verla de ese modo y giro su mirada a otra parte al mismo tiempo que decia..

Tylor: e-esta bien Ahri...lo porbare solo porque tu me lo pides...

Ahri: perfecto!..ire al refrigerador por unos ingredientes especiales!...

Pero de pronto,Ahri resbala..

Tylor: ¡¡Ahri,Cuidado!!...

Antes de que Ahri cayera al suelo,Tylor la sujeto de la cintura,sin embargo debido al impulso,Tylor cayo primero boca arriba y Ahri termino cayendo encima de ella...

Ambas estaban confundidas por lo que acababa de pasar..se mirar mutuamente y pudieron sentir esa conexion especial...

Ambas estaban sorprendidas..
mirandose una a la otra a los ojos...

De pronto escuchan como Eve aclara su garganta y Tylor y Ahri miran sorprendidas a Evelynn,Akali y a Kaisa,quienes ya hacian mirandolas desde la entrada de la cocina...

Eve tenia una expresion de 😏..mientras que la de Akali y Kaisa eran de 😯...

Eve: conque..ya estas reclamando lo tuyo,Ahri? (Dijo con perversion)...

Ahri rapidamente se quita de encima de Tylor y sonrojada exclama..

Ahri: ¡No-No es lo que parece!...

Kaisa: las podemos dejar solas si gustan,chicas jejeje...

Tylor: (poniendose de pie) no es necesario,gracias jeje..

Tylor ayuda a Ahri a ponerse de pie...

Tylor: Ahri solo trataba de ayudarme,pero resbalo y yo intervine a tiempo...y terminamos en esa posicion...

Akali: en serio?...

Ahri: S-Si!..asi fue!..

Kaisa: esta bien,les creemos...

Eve: (pensando: fue un accidente pero,ambas se miraban mutuamente como ai fueran a besarse jeje..esto es interesante) ¿y que estas haciendo Tylor?..

Tylor entonces toma los batidos y dice...

Tylor: espero y les gusten...

Las 3 chicas parecieron sorprenderse y cada una tomo el suyo...

Tylor: vallamos a la habitacion..ahi disfrutaran mejor de sus malteadas con una pelicula...

Akali: ¡Buena idea!..

Kaisa: y que pelicula vamos a ver?...

Tylor: eso averiguaremos jeje..vamos...

Las 5 chicas se dirigieron de nuevo a la habitacion donde se encontraba todo arreglado con el fin de ver una pelicula en la gran tv que habia en la habitacion..











Si gustan sigan leyendo el sig cap..si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar...

Sin mas que decir...

Asta el sig cap😉.....
















Encontrando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora