Al dia siguiente...Las K/DA ya hacian preparandose..Akali,Evelynn y Kisa ya hacian en la sala esperando a Ahri,quien era la que mas estaba demorando para arreglarse..
Akali: (aburrida) por lo general Ahri no se tarda tanto...¿porque demora tanto?..
Kaisa: ¿no es obvio?..trata de verse bonita para Tylor...
Akali: tu crees?...
Eve: es lo mas logico..aunque ella no lo quiera aceptar...
Kaisa: ¿como que no lo acepta?..
Eve: yo ya le pregunte acerca del porque tanto interes hacia una chica que apenas conocio,le comente que posiblemente estaba enamorada..
Akali:y ella que dijo?..
Eve: ella lo nego todo..y aparte me dijo que aunque asi fuera,que no aceptaria a Tylor...
Akali y Kaisa parecieron sorprenderse un poco por esto..
Akali: eso no tiene sentido..¿siente algo por Tylor pero no esta dispuesta a aceptarla?...
Kaisa: pero..porque?..
Eve: ella dijo que no esta lista para una relacion asi de seria..pero yo creo que solo esta nerviosa jeje..despues de todo..Tylor es una de esas chicas a las que no se les encuentra a la vuelta de la esquina...
Akali y Kaisa se quedaron pensativas..asta que Ahri finalmete llego con ellas...
Ahri: ya estoy lista...
Finalmente las cuatro chicas estaban listas..
Eve: bien..vamonos!...
Todas subieron al auto de Evelynn,asegurandose de ponerse todas mascarillas y gorras con el fin de que la gente no las reconociera...
Y asi,ya fueron en camino al hogar de Tylor...
Tardaron unos 20 minutos,asta que finalmente llegaron y se estacionaron frente a la casa de Tylor..
Se bajaron del auto y se dirigieron a la puerta...
Kaisa: valla..su casa es muy bonita por fuera..
Akali: y muy colorida..aunque le hace falta unos detalles...
Ahri: no inventes hacer unos graffitis,Akali...
Akali: yo no dije nada jeje..
Eve: bien..toquemos el timbre...
Eve toco el timbre de la puerta,el cual sono por toda la casa...
Con Tylor...
Esta estaba sentada tranquilamente en un sillon,leyendo una revista y tomando un poco de te...asta que de pronto escucha el timbre sonar y voltea su mirada hacia la puerta..
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor
أدب الهواةUna chica loba solitaria conocera a Ahri de las K/DA y se enamorara de ella..sin embargo Ahri al estar confundida respecto a lo que llega a sentir por la chica,la rechaza..lo que llega a quebrantar emocionalmente a la pobre loba..pero no todo estara...